📅 Tal día como hoy 20 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡La espera terminó! Estos son algunos de los mejores juegos que se lanzarán en septiembre para Xbox Series

¡No te pierdas ninguno de los estrenos pautados para septiembre en Xbox Series! Sabremos que te encantarán las propuestas de este mes y por ello, te damos a conocer cada título a debutar con detalle

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 06 septiembre, 2022 a las 15:09

En la industria gaming, septiembre marca el inicio de una etapa de numerosos lanzamientos que lograrán sorprender a los jugadores. Aunque algunos de los videojuegos más esperados se trasladan al próximo año para su debut, lo cierto es que otros se estrenarán este mes, en especial, aquellos que arribarán en Xbox Series X|S y Xbox One.

Para los gamer, septiembre es sinónimo de un mes repleto de lanzamientos, pues es el principio de la recta final del año y es la época en la que las compañías de videojuegos intentan convenir sus títulos más importantes para poder beneficiarse de la campaña navideña. Por ello, nos place presentarte cuáles serán los mejores videojuegos de las series Xbox que podrás conocer a lo largo del noveno mes del año.

publicidad

Septiembre nos regalará increíbles juegos para Xbox Series

Septiembre nos regalara increibles juegos para Xbox Series
Un septiembre lleno de estrenos para los usuarios de Xbox Series

¡No busques más! A continuación, encontrarás todos y cada uno de los estrenos de videojuegos pautados para septiembre, estos son los títulos que debutarán en Xbox Series y te permitirán tener un mes divertido en el que aprovecharás al máximo las bazas de tu consola de Microsoft:

1 de septiembre

El pasado 1 de septiembre, para abrir con broche de oro un mes lleno de increíbles juegos nuevos para Xbox, se lanzaron los siguientes títulos:

  • ‘Chenso Club’: Lanzado por Pixadome, este es un juego de acción que trata de la llegada de invasores del espacio. Tras su llega, intentan arrasar con todo y con todos, aparte de que dejan una fuente de energía mega alucinante. Para salvar el mundo, Chenso Club que es un grupo de luchadoras usarán toda su fuerza para potenciar sus poderes y vencer a estos invasores.
  • ‘Ooblets’: Perteneciente al género de aventura, publicado por Glumberland, este juego ha arribado en Xbox Series el pasado 1 de septiembre. Consiste en un videojuego de gestión y simulación de una granja que se basa en el cultivo y cosecha de plantas. Así, impulsa la creatividad de los jugadores al máximo.

2 de septiembre

El siguiente día, también arribaron dos videojuegos de sumo interés para los usuarios de Xbox Series. Estos son:

  • ‘LEGO Brawls’: Consiste en un juego de peleas pensado y diseñado para un público familiar. Con él, los jugadores podrán personalizar las minifiguras que elegirán para cada pelea, así adaptarán a sus peleadores con potenciadores que se ajustan al estilo de juego de cada persona. Además, la experiencia ofrece varios modos multijugador, condiciones de victoria y desafíos especiales. El modo online admite partidas de hasta 8 jugadores.
  • ‘La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R’: Otro juego de lucha que muestra una serie de escenarios en los que los protagonistas y los villanos pelearán entre sí para ganar la victoria. Según las necesidades de cada jugador, este podrá personalizar sus ataques y generar combos que desestabilicen a su rival. Lo mejor, es que cada personaje de la experiencia tiene una función especial y un estilo de lucha único.

6 de septiembre

Este 6 de septiembre, será uno de los días con más número de estrenos de videojuegos en septiembre para Xbox Series. En total, debutarán 4 títulos que son:

  • ‘Biomutant’: Aunque fue lanzado en mayo de 2021 para algunas plataformas, lo cierto es que llegará a Series Xbox este 6 de septiembre. Consiste en un título de acción y rol, ambientado en un entorno de mundo abierto y jugado desde una perspectiva de tercera persona. Cada jugador tomará el control de una criatura similar a un mapache y podrá combinar el poder de múltiples armas.
  • ‘Disney Dreamlight Valley’: Se refiere a un hibrido entre un juego de simulación de vida y aventura. Por medio de él, los gamer podrán acceder a un mundo lleno de misiones y exploración, en done se desarrollaron divertidas y novedosas actividades con diferentes compañeros de Disney y Pixar, para explorar la magia que hay en este entorno. También será estrenado en PS4, PS5, Nintendo Switch, Windows y MacOS.
  • ‘Train sim world 3’: Train Sim World 3 llega a Xbox Game Pass de lanzamiento y motiva a los jugadores a conquistar las montañas estadounidenses. Para ello, deberán manejar a las bestias de la industria y trabajar a los trabajadores de la capital londinense en el menor tiempo posible. Además, permitirá aventurarse a recorrer todo el país a bordo de un tren de alta velocidad. Su tercera versión será mejor de lo que se espera.

8 de septiembre

¡No paran de llegar nuevos videojuegos a Xbox Series! El próximo jueves 8 de septiembre, también debutarán estos videojuegos:

  • ‘Steelrising’: Hace referencia a un juego de rol, acción, aventura y lucha que llegará como un remake y desde ya, se estima como una de las ideas más interesantes de todo el 2022. A diferencia de muchas obras similares, Steelrising presenta un sistema de combate más exclusivo y permite controlar a un robot que lucha en contra de otros autómatas en le época de la Revolución Francesa. Lo que más llama la atención es su ambientación mezclada con algo de futurismo steampunk.
  • ‘White Day: Un laberinto llamado escuela’: Esta es una secuela del consagrado clásico de terror de supervivencia. Por medio de ella, los jugadores pueden explorar la historia de la legendaria escuela de terror, con nuevas características y contenido adicional que provee una experiencia mucho más interesante. En total, son 45 partidas y hasta 5 muertes en cada una de las dificultades.

9 de septiembre

Para los amantes del baloncesto, en esta fecha, se presentará oficialmente el siguiente videojuego:

  • ‘NBA 2K23’: Tal y como su nombre lo indica, consiste en un título que arribara como el mejor simulador de baloncesto, con múltiples mejoras a nivel de juego y un nuevo modo llamado “Mi Carrera”. Se trata de una nueva versión que está dedicada a Michael Jordan y permite revivir sus mejores partidos. También se lanzará en PS5 y Nintendo Switch.

15 de septiembre

Otro de los días con más estrenos de videojuegos para Xbox Series, es el 15 de septiembre. Durante esta fecha, debutarán los siguientes títulos que se identifican como los más esperados:

  • ‘Metal Hellsinger’: Un shooter en primera persona en la que el principal objetivo de cada jugador será disparar a los demonios que se le atraviesen, pero no será nada fácil, ya que pasan a la mayor velocidad posible. Para potenciar tus ataques y alcanzar un poder destructivo, tendrás la misión de disparar al ritmo de la música heavy metal. Este es un título desarrollado por el estudio sueco The Outsiders.
  • ‘SBK 22’: Un videojuego de deportes y conducción que te permite preparar tu superbike a tu gusto para demostrar tus capacidades automovilistas en el WorldSBK de 2022. Después de 10 años, regresa con muchas características mejoradas y proporcionará un total de 12 etapas que puedes recorrer con uno de los 24 pilotos que decidas utilizar.
  • ‘Despot’s game’: Se trata de un videojuego de rol y estrategia que te permite sumergirte en un mundo repleto de combates turbo. La experiencia consiste en construir tu propio equipo y sacar su máximo poder para arrasar a los enemigos y por supuesto, acabar con otros jugadores para obtener la victoria. Fue desarrollado por Konfa Games.

20 de septiembre

El próximo 20 de septiembre, siguen los lanzamientos para Xbox Series y estarán disponibles más videojuegos para todo el público. En esta fecha, debutarán los siguientes títulos:

  • ‘Soulstice’: Este es un RPG de acción que presenta un sistema de combate inspirado en Devil May Cry y resulta espectacular. El videojuego cuenta la historia de dos hermanas que tienen el deber de luchar para salvar una ciudad en ruinas, así que tendrán que mostrar una fuerza y resistencia sobrehumanas ante un fantasma con poderes míticos. El título se desarrolla en un mundo que está inspirado en la fantasía clásica japonesa.
  • ‘Hardspace: Rompe-naves’: En este videojuego, los participantes se ponen en la piel de un salvador que vive en órbita sobre la Tierra y debe pasar varios días cortando naves espaciales obsoletas, pieza por pieza, al igual que moviendo diversos materiales a múltiples áreas específicas. Todo esto para solventar una deuda masiva que supera los mil millones de dólares.

22 de septiembre

Otro día con más sorpresas para los jugadores de Xbox Series. En este caso, los videojuegos que debutarán son:

  • ‘OneShot: World Machine Edition’: Esta edición del popular videojuego consiste en una aventura de rompecabezas que contiene elementos de metaficción. Al iniciar la experiencia, cada jugador estará acompañado de Niko, un pequeño niño, el cual le ayudará a revivir el sol muerto en un mundo desolado. Juntos, los dos cruzarán la tierra estéril en un intento por lograr su objetivo.
  • ‘Beacon Pines’: Desarrollada y distribuida por Hiding Spot, esta es una linda y espeluznante aventura a la vez, basada en un misterioso libro en el que el jugador maneja el personaje principal, llamado Luka. En compañía de sus amigos, el protagonista tiene que escapar para descubrir verdades ocultas y recopilar las palabras necesarias para cambiar su destino.
  • ‘Permiso de poción’: Un título que te pasea en un viaje a una ciudad remota y pacifica que está aislada de los avances modernos, llamada Moonbury. Aunque esta ciudad siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, un día la hija del alcalde se enferma y se ven obligados a buscar ayuda fuera de la comunidad. Esta situación llevará a jugador a enfrentarse a retos como mejorar la ciudad, preparar remedios, construir relaciones con los pobladores, crear remedios o posiones, etc.

30 de septiembre

Para concluir un mes sustancioso de estrenos, el último día se perpetrarán los siguientes lanzamientos para Xbox Series:

  • ‘FIFA 23’: The World’s Game regresa con mucha variedad, este es el próximo videojuego de simulación de fútbol. El cual, en su trigésima y última entrega de la serie FIFA, permitirá disfrutar de nuevos lanzamientos de falta, más penaltis y saques de esquina, tiros basados en el equilibrio entre riesgo y recompensa; todo esto con físicas mucho más surrealistas. También será lanzado en Nintendo Switch, PS4, PS5 y Google Stadia.
  • ‘Paw Patrol: Grand Prix’: A partir del 30 de septiembre, podrás competir en Bahía Aventura en compañía de tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina. El juego permite participar en carreras de hasta 4 jugadores a la vez a lo largo de 11 circuitos. Si logras superar a todos tus rivales, podrás ganar la Copa de Cachorros, pero cuidado con los obstáculos del malvado alcalde.
  • ‘Airoheart’: Desarrollado por Pixel Heart Studio, este es un videojuego de aventura y rol diseñado con iluminación 3D moderna que se presenta en un mundo abierto. En la experiencia, los participantes podrán sumergirse en situaciones de combate en tiempo real, pero se toparán con criaturas muy peligrosas de las que tienen que defenderse.
  • ‘Lemon Cake’: Si eres amante el arte culinario, seguramente te encantará este lanzamiento. Es un juego basado en la restauración de una pastelería abandonada y el protagonista tendrá que preparar las comidas solicitadas, ya sean galletas, donas o dulces, pues hay más de 40 platos que hacer. También tendrá que cultivar sus ingredientes en el invernadero y servir sus especialidades a los clientes hambrientos.
  • ‘Bunny Park’: Consiste en un videojuego familiar de acción, simulación y estrategia. Básicamente, alienta a sus jugadores a conocer mucho más sobre la cría y manutención de hermosos conejos. Así, contarás con la oportunidad de inaugurar tu propio parque de conejos y personalizarlo al máximo, con la finalidad de atraer la mayor cantidad de clientes posible, la idea es hacerlo más grande y entretenido.
  • ‘Blade Assault’: Este es un título de plataformas que también está disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch, Windows y MacOS. Desarrollado por TeamSuneat, el videojuego te brinda las herramientas necesarias para luchar contra un corrupto ejercito y llevarlos ante la justicia. Mientras más corruptos puedas derribar, obtendrás mucha más fuerza y ganarás la confianza de tus compañeros de lucha.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario