✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Kratos tendrá “hachas congelantes” y “espadas incineradoras” en el nuevo sistema de combate de ‘God of War; Ragnarök’

Los desarrolladores de 'God of War; Ragnarök' han revelados nuevos detalles de este juego de combate, es así como ha dado a conocer la aparición de hachas congeladas y espadas incineradoras junto con dos nuevos escudos de lucha

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 02 septiembre, 2022 a las 14:07

Este 31 de agosto, han surgido nuevos detalles relacionados a ‘God of War; Ragnarök’ donde se pudo ver nuevas habilidades de combate para Atreus y Kratos, los cuales han incluido hachas congelantes y espadas incineradoras, es así como el fuego y el hielo se convierten en los escudos más importantes a la hora de enfrentar cualquier batalla.

Hasta el momento, es muy poca la información que se ha podido obtener de este título, el cual será lanzado oficialmente en noviembre, pero poco a poco aparecen más datos importantes del mismo que nos permite hacernos una idea de todo lo que se podrá disfrutar en él. Es así, como este 2022 ha sido el año de los lanzamientos y de la industria de videojuegos que ha dado mucho de qué hablar.

publicidad

“Hachas congelantes” y “Espadas incineradoras” son algunas de las nuevas características de combate en God Ragnarök

Hachas congelantes y Espadas incineradoras son algunas de las nuevas caracteristicas de combate en God Ragnarok

Estamos muy cerca de presenciar una nueva etapa de este título que ahora se encuentra ambientado en la mitología nórdica de la saga de Santa Mónica Studios. Es así, como a tan solo unos meses de su llegada se revelan más detalles importantes, en este caso nuevas características relacionadas de forma directa con el combate.

Su estreno oficial será el próximo 9 de noviembre y todo indica que se ha convertido en uno de los títulos más esperados por todos, lo que sin duda alguna garantizará el éxito para la consola de PlayStation 4 y PlayStation 5 que serán las encargadas de reproducirlo.

Estos nuevos detalles han sido revelados por parte de Game Informe, quienes han hablado un poco sobre lo que será el nuevo sistema de combate en donde se incluyen nuevas formas y una mayor dificultad. Sin embargo, también han señalado la aparición de “Hachas congelantes” y “Espadas incineradoras” por lo que esta nueva secuela parece darles mucha importancia a los escudos.

Durante esta noticia también compartieron una gran cantidad de capturas de pantalla en donde se pudo ver la mecánica del juego, así como los enemigos y la interfaz del mismo. Todo esto ha causado grandes emociones a los seguidores del título quienes esperan anhelada mente la llegada de ‘God of War; Ragnarök’.

Por otro lado, el diseñador en jefe del sistema de combate Mihir Sheth ha señalado que la intención es ofrecer un catálogo muy amplio de herramientas nuevas a los jugadores, las cuales le permitirán “jugar con su comida”, esto como parte de una filosofía interna que tiene desde hace un buen tiempo y que planean ponerla en ejecución ahora.

“Kratos juega con su comida. Es algo que queremos hacer e intentamos crear sistemas con los que desee comprometerte, que sean entretenidos y con muchas rutas diferentes. Al momento que analizamos el combate del último juego nos dimos cuenta que podemos llevar esto más lejos. Somos capaces de encontrar nuevas formas de jugar con los enemigos y nuevas estrategias”

Mihir Sheth, diseñador en jefe del sistema de combate Ragnarök

De la misma manera, Mihir Sheth ha indicado que ahora se contará con un nuevo sistema elemental que esta vinculado directamente con Blades of Chaos y Leviathan Axe. Esto permite que los jugadores tengan la posibilidad de disparar con las cuchillas y difundir hielo con el hacha y al momento que ambas armas sean combinadas se formará un sistema denominado “Movimiento característico de armas”.

Para lograr ejecutar este poder el usuario solo tendrá que presionar el botón triangular, el cual no se utilizaba en el juego original. Con dicha tecla también se puede regresar para usar una sola arma o para combinar el hacha con otro armamento en caso que lo desee. Esta nueva mejora ha estado enfocada en el combate, por lo que los escudos no han quedado atrás en esta ocasión.

Ahora se podrán encontrar dos escudos distintos, uno de ellos va a estar enfocado principalmente para los combates defensivos de ritmo más lento y el cual será llamado Stonewall Shield, ideal para contrarrestar los ataques de los enemigos por lo que te será de mucha utilidad.

Mientras que el otro escudo está enfocado para paradas rápidas y movimiento llamado Dauntless Shield. Por lo tanto, con estos dos escudos a disposición será el jugador quien decida cuál usar y cómo afrontar el ataque, ya sea si quiere ir hacia adelante o a la defensiva. Lo mejor de todo es que podrá intercambia los escudos en la misma batalla, es así como podrá usar cada uno de ellos de acuerdo a las circunstancias que se presenten.

Durante estas revelaciones, los desarrolladores del juego aseguraron que habrá muchos otros escudos disponibles, los cuales se presentarán más adelante, lo que quiere decir que aún faltan muchos otros detalles por conocer antes de su lanzamiento.

Esto es todo lo que sabemos del título de ‘God of War’ más esperado

Hasta la fecha han sido muy escasos todos los detalles que se han conocido sobre ‘Go of War’, su lanzamiento ya está muy cerca y los seguidores esperan conocer más sobre el mismo. Sin embargo, estos últimos anuncios hechos por los desarrolladores han sido lo que más información han otorgado hasta el momento y que sin duda alguna han captado más la atención de todos los seguidores.

Hasta la fecha, los anuncios que se han revelado de lo que será esta nueva secuela parece mostrar cambios menores a la mecánica de juego ya existente en 2018. Por ahora, los seguidores del mismo están a la espera de saber si llegarán nuevas armas para Kratos y Atreus.

Lo cierto es que a muy poco tiempo de su estreno oficial parece que las filtraciones han empezado a llegar, y los fanáticos empiezan a preguntarse si la reconstrucción de este título traerá muchos aspectos nuevos o no. Por ahora, todo parece indicar que habrá que esperar algunas semanas más para conocer otros detalles de cómo será este juego de combate que promete ser uno de los mejores de este año.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario