✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 22 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Se filtran las dimensiones y algunas características de la esperada Google Pixel Tablet y es una auténtica maravilla

A través de la cuenta de 91mobile y Kuba Wojciechowski se han podido conocer los nuevos detalles de la tan esperada Google Pixel Tablet que llegará para comienzos de 2023

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 24 septiembre, 2022 a las 15:02

Este 23 de septiembre, se han revelado nuevas filtraciones de lo que será la muy esperada Google Pixel Tablet y ha sido así como se ha podido saber sus dimensiones y algunas características muy importantes. Esta filtración ha llegado a través de 91mobile y Kuba Wojciechowski por medio de Twitter. Es así, como nuevos detalles han salido a la luz después de varios meses de silencio.

Google sigue su avance en el mundo de los dispositivos móviles, relojes inteligentes y tabletas, es así como espera que esta nueva apuesta pueda convertirse en una de las más buscadas del mercado, es por ello que la misma ofrecerá una gran variedad de recursos muy interesantes que no te podrás perder. Además, se cree que la Tablet pueda llegar para comienzos de 2023.

publicidad

Se filtran las dimensiones y funciones de almacenamiento de la Google Pixel Tablet

Se filtran las dimensiones y funciones de almacenamiento de la Google Pixel Tablet

La última vez que la compañía permitió saber conocer algo acerca de este proyecto fue en el Google I/O en mayo de este año y desde ese entonces el silencio ha sido en mayo amigo de esta tableta. Sin embargo, una nueva filtración ha permitido saber algunos detalles claves de cómo será este nuevo dispositivo tecnológico que ahora mismo estaría en fase de prueba.

La nueva tableta podría tener una pantalla de 10,95 pulgadas y un máximo de 256 GB de almacenamiento, pero todo parece indicar que podrán llegar dos modelos de ella. De ser así, entonces la otra variante tendría 126 GB de almacenamiento. También se espera que tenga una conectividad compatible con WiFi 6 mínimo y aún está por confirmarse si será compatible con la versión 5G o no.

En las filtraciones reveladas por parte de Kuba Wojciechowski ha indicado que existirá un lápiz óptico para esta tableta que usará la tecnología USI 2.0, aunque todavía no hay ninguna imagen que confirme esto último. En cuanto al sistema operativo se cree que llegará con Android 13 ya que el lanzamiento oficial de ambos coincidirá.

Según la información revelada recientemente todo parece indicar que se tendrán dos cámaras traseras y una frontal con muy buena resolución. En esta oportunidad se cree que no se tendrá la opción de GPS, ni otros sensores de proximidad o barómetros.

Esto quiere decir que Google ahora mismo apuesta por la productividad en su nueva tableta, por lo que ahora mismo se encuentra en un proceso en donde debe asegurarse que todo funcione correctamente y como se espera. Hay que recordar que se espera que la presentación de la Tablet se lleve a cabo el próximo 6 de octubre durante el evento “Made by Google”.

En dicha conferencia Google presentará los modelos de smartphone de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro y el reloj inteligente Pixel Watch, uno de los más esperados hasta ahora. Sin embargo, todo indica que será el momento perfecto para anunciar la Tablet, si bien no es la primera tableta de la empresa, pero esta hará honor a la ya desaparecida Pixel Slate lanzada en 2018.

Asimismo, hay que mencionar que Google ha menciona que su nueva tableta conectará su vida en movimiento con el hogar, esto se ha convertido en una indirecta que parece ser muy clara. Si todo resulta como muchos pensamos, entonces se trataría de una Tablet híbrida de hogar inteligente por lo que se podría conectar con los demás aparatos de la compañía.

A pesar de estos nuevos detalles revelados de la Tablet Pixel aún hay mucho que falta por conocer de ella, por lo que se espera que en las próximas semanas o meses se puedan conocer algunas otras características que permitan conocerla más de cerca y de esa manera los usuarios puedan saber qué les depara el futuro con la llegada de este aparato tecnológico, el cual promete ser una maravilla.

¿Cuándo estará disponible para comprar la nueva tablet de Google?

Todo parece indicar que la nueva Tablet de Google ya está en fase de prueba, pero lo cierto de todo esto es que aún falta mucho camino por recorrer en este nuevo proyecto que ha prometido ser mejor que el anterior, esto al considerar que la Pixel Slate, la cual prometía mucho en un principio terminó por ser un desastre desde su primer día de lanzamiento.

Esto fue la principal causa de que la misma desapareciera al poco tiempo del lanzamiento del mercado. Es por ello que la compañía quiere llevar todo con calma en esta oportunidad y asegurarse que la misma ofrezca todo lo que los usuarios esperan. Por ahora la fecha oficial para el estreno de Pixel Tablet estaría programada para principios de 2023.

Esto permite pensar que es muy probable que de aquí a esa fecha se puedan conocer nuevos secretos de este dispositivo. Sin embargo, si de algo debemos estar seguros en esta oportunidad, es que Google no hará este lanzamiento oficial sin ante estar 100% seguros de que el funcionamiento de la tableta es el esperado por ellos, ya que esta vez no está permitido tropezar dos veces con un mismo aparato.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario