✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

El lanzamiento del Pixel 7 se retrasa; podría realizarse el 18 de octubre y se pondrá en venta el 4 de noviembre

Google ha anunciado por medio de la red social Twitter el lanzamiento oficial de Pixel 7 y su reloj inteligente el cual llegaría al mercado para el próximo mes de noviembre

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 22 septiembre, 2022 a las 16:02

Los nuevos rumores se han hecho oficiales y el lanzamiento del Pixel 7 ahora tienen una nueva fecha, los mismos serán presentado en el mes de octubre, mientras que el reloj inteligente de Google si llegaría para noviembre. Un nuevo anuncio que ha sorprendido a todos los seguidores de estos dispositivos móviles quienes tendrán que esperar un poco más para tenerlos en sus manos.

Es así como el lanzamiento de estos dispositivos móviles ha tardado más de lo esperado, pero por fin Google ha dado una fecha exacta para que estos sean mostrados de forma oficial, los cuales se harán presente en el próximo evento de la compañía. Esto se ha convertido en la nueva apuesta del gigante tecnológico quien busca competir con las mejores marcas de teléfonos inteligente del mundo.

publicidad

Nueva filtración revela que el Pixel 7 será lanzado el 18 de octubre

Nueva filtración revela que el Pixel 7 será lanzado el 18 de octubre

Google ha anunciado por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter la nueva fecha de lanzamiento de su Pixel 7 y Pixel 7 Pro, los cuales serían presentados el próximo 6 de octubre en el evento “Made by Google”. Por ahora, se espera que ese día la compañía norteamericana presente su nueva gama de teléfonos inteligentes.

Estos dispositivos móviles saldrían al mercado de forma oficial para la venta el próximo 18 de octubre, por lo que estamos a menos de un mes de tenerlos con nosotros. Sin embargo, el estreno del reloj inteligente de la compañía llamado Pixel Watch llegaría más tarde, todo indica que sería sacado a la venta el próximo 04 de noviembre.

Esto quiere decir que el ecosistema de hardware se hará una realidad este mismo otoño, por lo que los fanáticos de estos aparatos tecnológicos pueden estar tranquilos. También se espera que en dicho evento se pueda conocer más información de estos terminales a través de los desarrolladores de Google I/O.

Además, este nuevo hardware será más potente y estará disponible en toda la gama Pixel 7, por lo que incluirán avances muy destacados sobre todo en el asistente de la compañía, así como una mejora en todas las opciones de seguridad de estos aparatos con la finalidad de ofrecer mayor protección a los datos almacenados en ellos.

También se cree que existirán mejoras en el software por lo que el apartado de fotografías contará con nuevas características y funciones que la harán más avanzada a las versiones anteriores.

Filtraciones por aquí y por allá... Pero Google guarda silencio

Lo cierto es que desde hace unos meses para acá las filtraciones sobre estos dispositivos de Google han sobrado, es así como muchas personas han asegurado distintas fechas de sus presentaciones y características que en definitiva muchas de ellas han sido falsa. Es por ello que lo más recomendable en este caso es confiar únicamente en la información que provenga directamente del gigante tecnológico o personas autorizadas por ellos.

Hasta el momento son varias las filtraciones que se han generado al respecto y que podremos conocer de forma oficial el próximo 6 de octubre. Sin embargo, se espera que el Pixel 7 y 7 Pro tenga una pantalla de 6,71 pulgadas de la actual generación de FullHD+ y QHD respectivamente.

Asimismo, se ha podido conocer que estos dispositivos móviles contarán con la tecnología 5G y se espera que se tenga la segunda generación del Google Tensor 2. En cuanto a las cámaras de ambos equipos se espera que sean muy similares a las de sus antecesores de Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Otras de las dudas son si tendrán o no carga rápida, todo parece indicar que si contarán con esta función al menos que Google decida modificar esta opción a última hora. Asimismo, se espera que tengan 50W de carga rápida gracias a la presencia del Tensor 2.

A pesar de todos estos detalles revelados, lo cierto es que aún se siguen sin conocer muchos otros aspectos importantes sobre el Pixel 7. Todavía queda un poco de tiempo para que las próximas semanas aparezcan nuevos datos curiosos sobre estos aparatos antes de que llegue el 6 de octubre, fecha donde podremos saber si todo lo que ha aparecido hasta ahora en relación a ellos es correcto o no.

Se espera que durante el evento de Made by Google llegue algunas noticias importantes sobre el Pixel Watch, el cual seguirá resguardado hasta el próximo mes de noviembre. Es muy posible que ese mismo día la compañía anuncie algunos de sus otros proyectos a futuros en donde se espera el lanzamiento de una tableta Pixel, nuevos dispositivos Nest y un enrutador Nest Pro completo con soporte WiFi 6E.

Por lo tanto, solo tendremos que esperar unas cuantas semanas más para conocer oficialmente todos los detalles que tiene la empresa tecnológica para sus seguidores, por lo que a partir de ese día puedes empezar a solicitar tus nuevos Pixel 7 en el mercado para que los puedas obtener una vez empiecen a ser repartidos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario