Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo eliminar una cuenta de AliExpress fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

¿Cómo eliminar una cuenta de AliExpress? Guía paso a paso
Meneame

Las tiendas online llevan unos años siendo el eje central de la actividad comercial de muchos negocios, como también de personas. La compraventa ha evolucionado muchísimo gracias a internet, permitiendo el acceso a enormes catálogos de productos, a precios imposibles de encontrar en tiendas habituales y a unas comodidades totalmente alejadas de lo tradicional en esto de ir de compras. Todo ha cambiado, y para bien.

Actualmente tenemos muchas tiendas en línea a las que acceder para hacer nuestras compras, siendo una de las más interesantes AliExpress. Esta tienda online, abierta en el año 2010 como fruto de la cooperación entre varias compañías de origen asiático y en el seno del Alibaba Group, es una de las más conocidas en toda la red por la gran cantidad y variedad  de productos que pone a la venta, como también por los precios extremadamente asequibles que suele ofrecer.

Buena y barata, llegó a tener sede en nuestro país, aunque desde 2017 esta quedó cerrada debido a ciertos cambios en su sistema de trabajo. De cara al público sigue siendo lo mismo de siempre, aunque hay a quienes su fórmula no termina de convencer. La tardanza en algunos envíos, la diferencia de calidad entre lo que se ve y lo que llega con determinados productos y otras situaciones que guardan relación con las garantías son algunas de las razones que llevan a muchos usuarios a preguntarse cómo eliminar una cuenta de AliExpress.


Pasos para cancelar la cuenta de AliExpress de forma definitiva

Dado que es una opción bastante inaccesible dentro de la plataforma web, esta guía paso a paso sirve para hacer que sea más sencillo solicitar el cierre del perfil. Si quieres darte de baja y no sabes cómo, aquí vamos a encargarnos de que puedas hacerlo en muy poco tiempo para que, así, no pierdas tiempo dando vueltas por los menús.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores programas y herramientas para crear y editar los subtítulos para tus vídeos? Lista [year]

Para cancelar la cuenta de AliExpress de forma definitiva existe un único procedimiento que se replica tanto en PC como en teléfonos móviles. Aunque hay una pequeña variación en ambos casos, vamos a explicar los dos para que puedas dar de baja tu perfil de usuario en esta plataforma de una vez por todas y puedas desvincularte de ella.

Borrar perfil desde el PC

  • Abre el navegador web y entra en la página de Aliexpress. Para ello, introduce esta URL: https://es.aliexpress.com/
  • Pulsa en “Identifícate” para iniciar sesión.
  • Escribe tu correo electrónico y la clave de acceso. Después, clica en “Iniciar sesión”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de AliExpress y cancerlar la suscripción y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones!"


Iniciar sesion en mi cuenta de Aliexpress

  • Ahora, haz clic en “Mi AliExpress”.

Entrar en Mi AliExpress

  • En la barra de opciones horizontal, ve a “Configuración de la cuenta”.
  • Dirígete a la columna de la izquierda para pinchar en “Modificar preferencias”.

Modificar preferencias cuenta Aliexpress

  • En la zona central, pulsa “Modificar perfil de usuario”.
  • Haz clic ahora en “Deactivate Account”.

Deactivate my account AliExpress

  • Rellena la información con tu mail, escribe después “Deactivate my account”, marca la casilla que corresponda a tu caso y clica en “Deactivate my account”.
  • Si se pide confirmación, acepta.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

  • La app de Aliexpress no permite darse de baja desde el teléfono, por lo que hay que recurrir al navegador web. Ábrelo e introduce esta URL: https://es.aliexpress.com/
  • Ahora, ve a los ajustes de tu navegador y habilita la opción para ver como en PC: “Sitio web para ordenador” o “Versión de escritorio”.

Ver navegador version de escritorio desde movil

  • A continuación, sigue los pasos indicados a partir del segundo punto en el apartado anterior. El proceso a seguir es el mismo, dado que es el único disponible actualmente para eliminar un perfil de usuario en AliExpress.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: