Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo eliminar una cuenta de AliExpress fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

Las tiendas online llevan unos años siendo el eje central de la actividad comercial de muchos negocios, como también de personas. La compraventa ha evolucionado muchísimo gracias a internet, permitiendo el acceso a enormes catálogos de productos, a precios imposibles de encontrar en tiendas habituales y a unas comodidades totalmente alejadas de lo tradicional en esto de ir de compras. Todo ha cambiado, y para bien.

Actualmente tenemos muchas tiendas en línea a las que acceder para hacer nuestras compras, siendo una de las más interesantes AliExpress. Esta tienda online, abierta en el año 2010 como fruto de la cooperación entre varias compañías de origen asiático y en el seno del Alibaba Group, es una de las más conocidas en toda la red por la gran cantidad y variedad  de productos que pone a la venta, como también por los precios extremadamente asequibles que suele ofrecer.

Buena y barata, llegó a tener sede en nuestro país, aunque desde 2017 esta quedó cerrada debido a ciertos cambios en su sistema de trabajo. De cara al público sigue siendo lo mismo de siempre, aunque hay a quienes su fórmula no termina de convencer. La tardanza en algunos envíos, la diferencia de calidad entre lo que se ve y lo que llega con determinados productos y otras situaciones que guardan relación con las garantías son algunas de las razones que llevan a muchos usuarios a preguntarse cómo eliminar una cuenta de AliExpress.

Pasos para cancelar la cuenta de AliExpress de forma definitiva

Dado que es una opción bastante inaccesible dentro de la plataforma web, esta guía paso a paso sirve para hacer que sea más sencillo solicitar el cierre del perfil. Si quieres darte de baja y no sabes cómo, aquí vamos a encargarnos de que puedas hacerlo en muy poco tiempo para que, así, no pierdas tiempo dando vueltas por los menús.

Recomendado para ti:
¿Cómo abrir los puertos del Firewall de Windows 7 para usar un Escritorio Remoto? Guía paso a paso

Para cancelar la cuenta de AliExpress de forma definitiva existe un único procedimiento que se replica tanto en PC como en teléfonos móviles. Aunque hay una pequeña variación en ambos casos, vamos a explicar los dos para que puedas dar de baja tu perfil de usuario en esta plataforma de una vez por todas y puedas desvincularte de ella.

Borrar perfil desde el PC

  • Abre el navegador web y entra en la página de Aliexpress. Para ello, introduce esta URL: https://es.aliexpress.com/
  • Pulsa en “Identifícate” para iniciar sesión.
  • Escribe tu correo electrónico y la clave de acceso. Después, clica en “Iniciar sesión”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de AliExpress y cancerlar la suscripción y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones!"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Iniciar sesion en mi cuenta de Aliexpress

  • Ahora, haz clic en “Mi AliExpress”.

Entrar en Mi AliExpress

  • En la barra de opciones horizontal, ve a “Configuración de la cuenta”.
  • Dirígete a la columna de la izquierda para pinchar en “Modificar preferencias”.

Modificar preferencias cuenta Aliexpress

  • En la zona central, pulsa “Modificar perfil de usuario”.
  • Haz clic ahora en “Deactivate Account”.

Deactivate my account AliExpress

  • Rellena la información con tu mail, escribe después “Deactivate my account”, marca la casilla que corresponda a tu caso y clica en “Deactivate my account”.
  • Si se pide confirmación, acepta.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

  • La app de Aliexpress no permite darse de baja desde el teléfono, por lo que hay que recurrir al navegador web. Ábrelo e introduce esta URL: https://es.aliexpress.com/
  • Ahora, ve a los ajustes de tu navegador y habilita la opción para ver como en PC: “Sitio web para ordenador” o “Versión de escritorio”.

Ver navegador version de escritorio desde movil

  • A continuación, sigue los pasos indicados a partir del segundo punto en el apartado anterior. El proceso a seguir es el mismo, dado que es el único disponible actualmente para eliminar un perfil de usuario en AliExpress.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


11 comentarios en «¿Cómo eliminar una cuenta de AliExpress fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso»

  1. Pues yo eliminé la cuenta como dices aquí y sin embargo, sigo entrando a la cuenta(está parcialmente deshabilitados los servicios que tiene) y encima, no puedo darme de alta otra vez con otra, porque dice que mi teléfono ya está registrado.
    Esperaré unos días, pero es una put4d4 que tenga ahora que usar otro teléfono porque a ellos les sale de los webs.
    Saludos.

    Responder
  2. Saludos a todos, un comentario al respecto del tema que se aborda, esta muy bien explicado el post, sin embargo cuando haces esto que describes solo estas desactivando tu cuenta, no eliminandola, por tanto seguiras teniendo acceso, eso permite que si en algun momento deseas volver puedes pedir al equipo de Aliexpress que la vuelva aponer activa. Para eliminar la cuenta definitivamente deberan acceder a traves de la página Privacidad o Privacy, luego ahí pinchas en la opción "Eliminar mi cuenta" acto seguido podrán ver un mensaje de advertencia de la página que le dice todo lo que implica la eliminación de la cuenta, luego de leerlo pueden pinchar en el boton de eliminación, aqui aparecerá una ventana en la que tienes que escribir un código de 6 dígitos que recibirás en unos segundos en tu correo electrónico, luego pinchas en confirmar, veremos que nuevamente te llevarán a una pagina donde te dice lo que sucedera si continuas con la eliminación de la cuenta, luego te dan a escoger entre No eliminar y Eliminar cuenta y con ese paso ya se elimina tu cuenta en Aliexpress.
    Espero les ayude a solucionar los inconvenientes. Saludos

    Responder
    • Hola nuevamente, olvidé decirles como acceder a la página de Privacidad, porque a mi por ejemplo no me aparecía visible y para evitar estar deambulando por los menus de la página, les explico como acceder, obviamente y solo por si acaso no pondré el link a seguir, esto para evitar baneos: si tienen problemas solo teclean en la barra de direcciones de su navegador " privacy punto aliexpress punto com" y podrán acceder, claro deben loguearse con su usuario y contraseñas antes, y si tienen problemas con el inglés pues cambian el idioma del sitio en la pestaña superior derecha de la página, luego todo lo demas esta explicado en el mensaje anterior. Saludos
      PD: Donde dice punto lo que va es obviamente un .

      Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad