Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo darse de baja de Yoigo fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

¿Cómo darse de baja de Yoigo? Guía paso a paso
Meneame

Yoigo es una de las operadoras que más ha crecido en los últimos años dentro del sector de la telefonía móvil e internet. Forma parte del conjunto de las conocidas como compañías low-cost, siendo además parte del grupo MásMóvil, y lleva en activo desde el año 2006. Durante todo este tiempo, ha crecido hasta el punto de convertirse en el cuarto operador móvil del país, tras nombres como Vodafone, Movistar y Orange, los principales referentes en nuestro territorio.

Su éxito radica en la variedad de paquetes que ofrecen a sus clientes. Ofertas en líneas móviles, fijas e incluso en conexiones a internet con fibra óptica son la baza con la que actualmente logran posicionarse por encima de la competencia, añadiendo además unas tarifas más que interesantes para cualquiera que busque algo económico y con una calidad más que aceptable.

A pesar de todo lo bueno que ponen sobre la mesa, no siempre logran contentar a todos los consumidores. Incidencias con sus servicios, ofertas de otras compañías que despierten el interés de quien busca renovar su terminal móvil o incluso el desplazamiento a un lugar donde su cobertura no es la adecuada son razones más que suficientes para buscar cómo darse de baja de los servicios y packs de Yoigo, y aquí vamos a ayudarte para que, si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, sepas qué hay que hacer.


Pasos para cancelar la línea de Yoigo de forma definitiva

Esta guía explica todos los pasos a seguir a través de las dos opciones principales para solicitar el fin de la línea con Yoigo. Si quieres darte de baja definitivamente y contratar los servicios de otra compañía dentro de este sector, tendrás que empezar por leer lo que vamos a contarte y ponerlo en práctica. Además, te explicamos lo que sucede en caso de que quieras cancelar el contrato con una permanencia pendiente de cumplirse.

Recomendado para ti:
¿Cómo habilitar o deshabilitar los plugins y extensiones de Mozilla Firefox? Guía paso a paso

Si quieres cancelar la línea de Yoigo de forma definitiva, vamos a ayudarte ofreciéndote los principales métodos que hay para hacerlo: por teléfono y a través de internet.

Por teléfono

Si quieres cancelar la línea de Yoigo completamente por teléfono, tienes que seguir los pasos que vamos a indicarte a continuación. Echa un vistazo:



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres CANCELAR tu suscripción a Yoigo o cualquier otro pack y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"


Telefonos de atencion cliente de Yoigo

  • En primer lugar, coge tu móvil o tu fijo y llama a uno de los siguientes números según corresponda:
    • *Si llamas desde un número Yoigo: 622.
    • *Si llamas desde un número que no es de Yoigo: 1707.
    • *Si llamas desde el extranjero: +34 633 800 800.
    • *Si llamas desde fuera de la UE: +34 622 622 622.
  • Cuando te atiendan, solicita que te pongan con el departamento de bajas para poder proceder.
  • Ahora, expón tu situación y pide la cancelación de la línea. Se te pedirá dar datos sobre el titular y sobre el número o servicio en cuestión para comprobar tu identidad.
  • Acto seguido, se te pedirá en envío de algún tipo de documento al mail clientes@yoigo.com, que puede ser el DNI por las dos caras o cualquier otro que confirme que eres el titular y que tienes potestad para hacer la solicitud.

Tras terminar este procedimiento, acabarás con el trámite y se realizará la baja ipso facto. En el caso de Yoigo no hay esperas, ya que proceden en el mismo instante en el que tienen los documentos que corroboren el acuerdo por parte del solicitante. En cuanto al horario de atención de llamadas, no hay que preocuparse, ya que atienden a las llamadas a cualquier hora y los 365 días del año.

Vía internet

Es posible solicitar la baja de línea con Yoigo vía internet. Los pasos a seguir son los que vamos a dictar a continuación:

  • Con la dirección de correo correspondiente a la indicada para el titular de la línea de teléfono o de internet, envía un mail a la dirección: clientes@yoigo.com. Indica en el asunto que quieres la baja y el número de la línea en cuestión, como también en el cuerpo.
  • Al poco tiempo recibirás un mensaje del equipo pidiendo documentación con la que acreditar tu identidad y tu conformidad con el cierre del servicio. Responde aportando los datos que se te pidan y habrás terminado en el momento en el que los verifiquen.
Recomendado para ti:
¿Cómo borrar todos los mensajes de Facebook para despejar tu bandeja de entrada? Guía paso a paso

¿Cómo darse de baja en Yoigo si aún tengo permanencia?

Para cancelar la línea de teléfono o conexión a internet con Yoigo si tienes permanencia hay que proceder de forma normal, siguiendo cualquiera de los trámites que hemos explicado en el apartado anterior. Sin embargo, hay que pagar un importe proporcional a las cuotas que quedarían por pagar hasta cumplir el plazo de tiempo establecido al firmar el contrato, además de una cuantía adicional.

Si, por ejemplo, has contratado una tarifa de fibra+móvil por 12 meses, la penalización varía en función de lo que quede con respecto al plazo indicado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: