Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo darse de baja de Yoigo fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

Yoigo es una de las operadoras que más ha crecido en los últimos años dentro del sector de la telefonía móvil e internet. Forma parte del conjunto de las conocidas como compañías low-cost, siendo además parte del grupo MásMóvil, y lleva en activo desde el año 2006. Durante todo este tiempo, ha crecido hasta el punto de convertirse en el cuarto operador móvil del país, tras nombres como Vodafone, Movistar y Orange, los principales referentes en nuestro territorio.

Su éxito radica en la variedad de paquetes que ofrecen a sus clientes. Ofertas en líneas móviles, fijas e incluso en conexiones a internet con fibra óptica son la baza con la que actualmente logran posicionarse por encima de la competencia, añadiendo además unas tarifas más que interesantes para cualquiera que busque algo económico y con una calidad más que aceptable.

A pesar de todo lo bueno que ponen sobre la mesa, no siempre logran contentar a todos los consumidores. Incidencias con sus servicios, ofertas de otras compañías que despierten el interés de quien busca renovar su terminal móvil o incluso el desplazamiento a un lugar donde su cobertura no es la adecuada son razones más que suficientes para buscar cómo darse de baja de los servicios y packs de Yoigo, y aquí vamos a ayudarte para que, si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, sepas qué hay que hacer.

Pasos para cancelar la línea de Yoigo de forma definitiva

Esta guía explica todos los pasos a seguir a través de las dos opciones principales para solicitar el fin de la línea con Yoigo. Si quieres darte de baja definitivamente y contratar los servicios de otra compañía dentro de este sector, tendrás que empezar por leer lo que vamos a contarte y ponerlo en práctica. Además, te explicamos lo que sucede en caso de que quieras cancelar el contrato con una permanencia pendiente de cumplirse.

Recomendado para ti:
Símbolos de conexión a Internet: ¿Qué significan estos iconos en la barra de estado del móvil?

Si quieres cancelar la línea de Yoigo de forma definitiva, vamos a ayudarte ofreciéndote los principales métodos que hay para hacerlo: por teléfono y a través de internet.

Por teléfono

Si quieres cancelar la línea de Yoigo completamente por teléfono, tienes que seguir los pasos que vamos a indicarte a continuación. Echa un vistazo:



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres CANCELAR tu suscripción a Yoigo o cualquier otro pack y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Telefonos de atencion cliente de Yoigo

  • En primer lugar, coge tu móvil o tu fijo y llama a uno de los siguientes números según corresponda:
    • *Si llamas desde un número Yoigo: 622.
    • *Si llamas desde un número que no es de Yoigo: 1707.
    • *Si llamas desde el extranjero: +34 633 800 800.
    • *Si llamas desde fuera de la UE: +34 622 622 622.
  • Cuando te atiendan, solicita que te pongan con el departamento de bajas para poder proceder.
  • Ahora, expón tu situación y pide la cancelación de la línea. Se te pedirá dar datos sobre el titular y sobre el número o servicio en cuestión para comprobar tu identidad.
  • Acto seguido, se te pedirá en envío de algún tipo de documento al mail clientes@yoigo.com, que puede ser el DNI por las dos caras o cualquier otro que confirme que eres el titular y que tienes potestad para hacer la solicitud.

Tras terminar este procedimiento, acabarás con el trámite y se realizará la baja ipso facto. En el caso de Yoigo no hay esperas, ya que proceden en el mismo instante en el que tienen los documentos que corroboren el acuerdo por parte del solicitante. En cuanto al horario de atención de llamadas, no hay que preocuparse, ya que atienden a las llamadas a cualquier hora y los 365 días del año.

Vía internet

Es posible solicitar la baja de línea con Yoigo vía internet. Los pasos a seguir son los que vamos a dictar a continuación:

  • Con la dirección de correo correspondiente a la indicada para el titular de la línea de teléfono o de internet, envía un mail a la dirección: clientes@yoigo.com. Indica en el asunto que quieres la baja y el número de la línea en cuestión, como también en el cuerpo.
  • Al poco tiempo recibirás un mensaje del equipo pidiendo documentación con la que acreditar tu identidad y tu conformidad con el cierre del servicio. Responde aportando los datos que se te pidan y habrás terminado en el momento en el que los verifiquen.
Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar los correos eliminados hace tiempo en tu cuenta de Microsoft Outlook? Guía paso a paso

¿Cómo darse de baja en Yoigo si aún tengo permanencia?

Para cancelar la línea de teléfono o conexión a internet con Yoigo si tienes permanencia hay que proceder de forma normal, siguiendo cualquiera de los trámites que hemos explicado en el apartado anterior. Sin embargo, hay que pagar un importe proporcional a las cuotas que quedarían por pagar hasta cumplir el plazo de tiempo establecido al firmar el contrato, además de una cuantía adicional.

Si, por ejemplo, has contratado una tarifa de fibra+móvil por 12 meses, la penalización varía en función de lo que quede con respecto al plazo indicado.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


10 comentarios en «¿Cómo darse de baja de Yoigo fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso»

  1. Hola! teniamos una linea movil de empresa y nos lo estan poniendo imposible para la baja ¿Sabes que podemos hacer? he llamado a 5 numeros de telefono ya, y se pasan la pelota los unos a los otros.

    Responder
  2. Hola,
    Yoygo es una empresa de ladrones, pedi la baja el 03/01, me dicen que lo han tramitado el 05/01, estamos a Marzo y siguen cobrando con excusa e que no tienen constancia de baja, estoy con tel al 622, emails y nada se dan la vuelta, tengo todos las pruebas pero aun...No lo recomiendo!

    Responder
    • Estoy de acuerdo con tu comentario
      yo recomiendo no realizar ningún contrato con esta empresa si no quieres tener problemas
      Yo realice la potabilidad de mis servicios dos teléfonos móviles y linea fija con fibra, mi sorpresa es que me siguen llegando los recibos de esta empresa y pago a la nueva
      Llamo a los presuntos delincuentes y me dicen que tenia que llamar yo por teléfono para solicitar la baja, pagando los meses que no he tenido su servicio
      OJO

      Responder
    • Estoy de acuerdo con todos los comentarios que veo aquí en la página y Yoigo no es responsable ni con su personal por los fallos cometidos y todo es problema creí estar en la mejor empresa de telefonía y menudo palo que engaño más grande

      Responder
  3. Desde marzo me cambié de compañía de yoigo a que otra me dio una mejor oferta, y me di de baja y estamos en junio y me siguen llegando facturas. Ya estoy cansada de llamar y hablar con una operadora que no me soluciona nada, y cuando consigo hablar con un agente después de esperar una hora con una música de fondo horrenda, y contar mi caso más de 10 veces por que me pasan a otra persona y y a otra y nada resulta que me dicen que llame a otro número, que esta no es la detención. Es una servicio pésimo la atención al cliente de yoigo

    Responder
  4. LLevo varios días intentando ponerme en contacto con Yoigo y te engañan con la audición, diciendo que te pasan con un agente y es mentira, solo hacen que el tiempo pase y ellos seguir cobrando, nefasto todo, atención malisima, no lo recomiendo.

    Responder
  5. Cada vez que llamo al 622 o al 1707, sale un contestador que indica que la linea esta ocupada...evidentemente no es cierto (llevo 35 minutos intentando contactar); 3 días seguidos. No contestar al correo electrónico y a través de Facebook que puse en comentario me indica que me ponga en contacto con ellos pero no responden. ¿que puedo hacer?.

    Responder
  6. Llevo desde el jueves pasado (casi una semana) llamando a Yoigo para pedir la baja de un número de teléfono que no uso.
    Cada vez que llamo me pasan con un agente que me dice que me llamaran ellos porque están muy ocupados y aún no me han llamado ni pensaran hacerlo.

    Responder
  7. El 30 de septiembre por correo electrónico solicité a Yoigo la baja del número 633888738. Yoigo me contestó que las bajas se tenían que realizar llamando al número 800622087. En octubre, contacté por teléfono con Yoigo para dar de baja el número 633888738 . En noviembre cobraron el recibo. Volví a contactar con Yoigo para volver a solicitar la baja y pedir explicaciones del recibo cobrado. De nuevo, al igual que en la llamada que realicé en el mes de octubre, me dijeron que la baja estaba realizada, que no me preocupara por nada y que el número se convertía en prepago durante 6 meses, caducando pasados 6 meses por no uso. En ambas ocasiones me preguntaron por la causa de la baja, explicando yo que el alta se había realizado por un tema puntual y que no usaba el número. Incluso la operadora comprobó que realmente el número no se usaba. Yoigo sigue tratando cada mes de cobrar la factura. He devuelto el recibo de enero,y no consigo hablar con Yoigo para tratar de buscar solución a este despropósito. No puede ser que las bajas se realicen sólo por teléfono y que el cliente no tenga ninguna constancia de que se realiza la baja, entretanto la compañía sigue cobrando siendo la única posibilidad que tiene el cliente devolver el recibo. Espero que Yoigo de la baja por realizada y deje de tratar de cobrar la factura.

    He llamado en diferentes ocasiones para solucionar el problema y la única respuesta que recibo es que abone el recibo devuelto. He escrito a atención al cliente y la respuesta es que llame al número de bajas, llamada que no puedo realizar por haber devuelto el recibo. Es evidente que no puedo pagar el recibo de un servicio que ha sido dado de baja

    Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad