✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Amarás las reuniones por Google Meet gracias a la reciente integración con Spotify, YouTube y Uno

La fusión de las dos aplicaciones Duo y Meet, avanza desde un nuevo logo, cruce de funcionalidades hasta nuevas opciones para interactuar y para hacer más que solo trabajar en reuniones de vídeo

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 10 agosto, 2022 a las 17:17

Google hace poco inicio un proceso de cambio de dos aplicaciones muy famosas, Meet y Duo, donde ambas se están fusionando entre sí para brindar más opciones y mejoras respecto al servicio de videollamadas y reuniones, en los próximos meses.

Según 9to5Google, se ha podido conocer gracias a las nuevas cadenas detectadas en la versión 2022.07.23 de Google Meet, que se implementará en la plataforma de distribución Google Play funciones muy llamativas, entre las que destaca soporte para Spotify, YouTube, GQueues, UNO, Heads Up, Kahoot y más. 

publicidad

Google Meet permitirá integración con Spotify, YouTube y Uno

Google Meet permitira integracion con Spotify, YouTube y Uno

El pasado 4 de agosto, se notificó que al tener esto, las reuniones podrán admitir, reproducir música, jugar juegos, administrar tareas y más. Vale aclarar, que estas aplicaciones y juegos no se integrarán directamente en la videollamada. 

Por su parte se manejaran con la app de Android para cada uno, razón por la que cuando se quiera usar el modo compartido en vivo, Google "llevará su llamada a una aplicación de terceros" y se asegurará de que su grupo se mantenga unido.

Por ejemplo, en juegos como UNO!, aunque no se tiene claro, podemos imaginar que creará un grupo para que cualquier persona pueda unirse sin problemas con un solo toque. Por ser algo nuevo, no sabemos tampoco la forma en que Google Meet integrará y mantendrá sincronizada las aplicaciones como YouTube y Spotify entre los participantes de la llamada, así que tocará esperar que dicen sobre ello.

Por otro lado, se señala que podría implicar el control remoto de varios jugadores para poder pausar y reanudar la sesión en vivo. Pero, son suposiciones, más no un hecho concreto, así que tocará esperar. Tal y como hay que hacer para que esta característica tenga soporte en iOS o Web.

GColas: Administrador de tareas para equipos.

¡Aviso! ¡Juega charadas con amigos!

¡Khoot! Organice y juegue juegos de aprendizaje atractivos.

Spotify: Los usuarios pueden escuchar su música y/o podcasts favoritos.

UNO! El Juego Clásico a tu alcance.

YouTube: Ver vídeos con otros.

Las reuniones por Meet dejarán de ser aburridas para siempre

Las reuniones han sido el foco de atención y transformación del trabajo durante los últimos dos años, que si bien desde antes manejaban un papel importante, es ahora cuando se han convertido en el panorama que mantiene a todos unidos, incluyendo equipos y organizaciones.

Desde entonces, Zoom ha sido uno de los servicios más populares y el que ha escalado la cima hasta convertirse en el rey de las videoconferencias, además de ser gratuito, esta incorpora funciones que a simple vista son atractivas para los usuarios como la posibilidad de jugar a través de una llamada de vídeo, ya sea con otra persona o en una conferencia grupal.

Quizá uno de los motivos de Meet tenga que ver con este hecho y quiera ahora seguir los pasos de la anterior. Que, claramente no es la única, pero si una de las más usadas en los últimos tiempos. Entre los juegos más comunes se encuentra charadas, pictionary, búsqueda de tesoros, ¿Adivina quién?, ajedrez, monopolio y otros.

Google motivado por esto, busca enriquecer la experiencia del usuario y hacer no tan monótono la conversaciones y sacar a muchos de su zona de confort, pues ¿Quién en la oficina no necesita un momento de descanso o un receso después de una larga charla? Por ello, se cree que estas funciones extras sobre otras, serán muy molonas y divertidas con más beneficios que aprovechar.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario