Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo activar Microsoft Office 2010 fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo activar Microsoft Office 2010? Guía paso a paso
Meneame

En abril de 2010 Microsoft decidía traer el relevo a la suite Office 2007 con Microsoft Office 2010. Una versión mejorada en todos los sentidos de este pack de herramientas de ofimática que era compatible con la mayoría de sistemas operativos del momento y que, además, ofrecía más facilidades a la hora de trabajar. Preparar presentaciones con diapositivas, elaborar hojas de cálculo, realizar bases de datos o hacer algo tan sencillo como redactar una carta.

Todo esto y mucho más es lo que hace más fácil Office 2010 con su propuesta. Dispone de una serie de programas más que conocidos: Word, Excel, Access, Outlook, Powerpoint y otros menos conocidos pero igualmente útiles. Herramientas que instalar en tu ordenador para hacer más fáciles todas las tareas relacionadas con documentos o muchas otras funciones de importancia en el ámbito tanto profesional como estudiantil.

Usar Office 2010 requiere que tengas una licencia para activarlo. Si no sabes cómo activar Microsoft Office 2010, esta guía tutorial paso a paso se encarga de ponértelo fácil explicando todo lo que tienes que hacer para validarlo, incluso si lo que buscas es hacerlo de forma gratuita.


Pasos para instalar y activar Microsoft Office 2010 gratis sin programas

Los pasos para instalar y activar Office 2010 gratis sin programas requieren que te conectes a internet para buscar un fichero clave que se encargue de sustituir y tapar a los que piden la introducción de un código de licencia. Este archivo, más conocido como crack, es lo que consigue que puedas usar esta suite de ofimática de forma gratuita.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en LOL League of Legends gratis en español? Guía paso a paso

A continuación, te explicamos lo que tienes que hacer:

Escribir clave activacion Office 2010

1 – Descargar Office 2010

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la versión de Microsoft Office 2010. Dado que el soporte oficial de Microsoft ya no contempla a este software porque se centra en otras versiones más recientes, es imposible hacerse con él a través de la web de la compañía. No obstante te ofrecemos el enlace de descarga a continuación, libre de malware y 100 % seguro.

Descargar Microsoft Office 2010 32 Bits

Descargar Microsoft Office 2010 64 Bits

2 – Instala Office 2010

Una vez te hayas hecho con el fichero instalador, solo debes hacer doble clic en él, accediendo antes a la carpeta en la que se ha descargado. Sigue las instrucciones que indique el asistente de instalación. Deberás indicar una ruta para los archivos, qué programas quieres de la suite y otros datos más para poder proceder. Cuando lo hagas, tan solo deja que el ordenador haga el resto instalando los datos necesarios.

3 – Descarga el crack de Office 2010

Ahora, debes acceder a descargar el crack de Microsoft Office 2010. Debes tener en cuenta que este crack no ha de contener solo un archivo, sino varios, ya que se deben sustituir en la versión original para que no pida ningún tipo de clave. Si te dice tu navegador que este archivo es peligroso, omite esta información, ya que todos los programas son 100% seguros.

Descargar Activador miniKMS Office 2010 32 y 64 Bits

Descargar Activador Toolkit Office 2010 32 y 64 Bits

4 – Aplica el crack

Cuando ya lo tengas, coge todos los archivos que componen la descarga y cópialos en la ruta de instalación de tu Microsoft Office 2010. Probablemente tengas que sustituir los ejecutables de Word, Access, Excel y el resto de herramientas uno por uno, además de otros archivos disponibles. Tan solo busca aquellos cuyos nombres coincidan con los que has descargados y sustitúyelos con el comando “Pegar” (Ctrl+V o botón derecho y “Pegar”). Hecho esto, tu Office 2010 estará licenciado sin necesidad de pagar.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Tuenti en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Claves de activación para verificar Office 2010 Professional Plus

Uno de los métodos más eficaces para validar Office es utilizar las keys que hay disponibles. En este sentido, puedes recurrir a los programas conocidos como keygen, que generan códigos con los que activar la suite de ofimática con tan solo introducirlos.

Sin embargo, en este apartado vamos ofrecerte directamente varias claves de activación para verificar Office 2010 Professional Plus y otras versiones de este pack tan útil a nivel de ofimática. Toma nota de todas los que te dejamos a continuación:

Códigos generales Microsoft Office 2010:

  • YF79C-7Y4B4-PGM89-6BKGJ-46PBT
  • J6WH8-4KJBH-74KRR-7KVKQ-6CV72
  • CYPGD-W3BVB-HC8Q6-2KY3K-86QCH
  • CMXW4-CKJ26-27DC9-VGFRY-279TD
  • DBK8F-MWD72-D8Q9G-K4774-GXP6V
  • PYMDW-8DFY2-Y68BB-XHDGD-CT443

Código para Microsoft Office 2010 32 bits:

  • 774GJ-X3942-9GTKT-FWYJ9-KM77K

Códigos para Microsoft Office 2010 64 bits

  • 4F3B6-JTT3F-VDCD6-G7J4Q-74W3R
  • 2MHJR-V4MR2-V4W2Y-72MQ7-KC6XK

Una vez escojas una de estas claves de validación de Office, lo que debes hacer es lo siguiente:



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Activar y verificar tu software de Ofimática preferido? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo siguiendo este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Pasos para activar Microsoft Office 2010

  • Abre una aplicación de Office. Utilizamos Word como ejemplo.
  • Pulsa en “Archivo”.
  • Después, clic en “Ayuda”.
  • Ahora, ve a “Activar clave de producto” y pulsa.
  • Introduce ahora el serial que quieras utilizar para realizar la activación.
  • Cierra el programa y vuelve a abrirlo. Podrás comprobar que Office 2010 ya está activado.

Método alternativo y actualizado para activar Office 2010 mediante un código

Vamos a ver otra manera de poder tener nuestro programa totalmente activado y operativo si los anteriores métodos han fallado o sin las keys han caducado, vamos allá.

Usando la clave del cliente KMS parActive su Office 2010 a través de la línea de comandos con la clave de producto legal. Primero, debe abrir el símbolo del sistema con derechos de administrador , luego sigue las instrucciones a continuación paso a paso. Simplemente copia/pega los comandos y no olvides presionar Enter para ejecutarlos y activar tu Office manualmente.

Paso 1

Encuentra la ubicación del Office en tu Windows y muévete allí. Si instalas tu Office en la carpeta ProgramFiles, la ruta será «%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office10» o «%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office10«. Depende de la arquitectura del sistema operativo Windows que estés utilizando.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar Smart IPTV en cualquier televisor para ver listas m3u? Guía paso a paso

Si no estás seguro de este problema, no te preocupes, simplemente ejecute los dos comandos siguientes. Uno de ellos no se ejecutará y se imprimirá un mensaje de error en la pantalla. Si no sabes como entrar en el Símbolo del Sistema de Windows haz click aquí.


if exist "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office15\ospp.vbs" set folder="%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office15"
if exist "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office15\ospp.vbs" set folder="%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office15"
if exist "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office14\ospp.vbs" set folder="%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office14"
if exist "cd /d %ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office14\ospp.vbs" set folder="cd /d %ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office14"

Paso 2

Activacion Office 2010 permanente

Instala la clave del cliente de Office y activa su programa. Asegúrate de que tu PC esté conectada a Internet, luego ejecuta el siguiente comando.


cscript %folder%\ospp.vbs /inpkey:VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
cscript %folder%\ospp.vbs /inpkey:YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT
cscript %folder%\ospp.vbs /sethst:kms8.msguides.com
cscript %folder%\ospp.vbs /setprt:1688
cscript %folder%\ospp.vbs /act

¡Hecho! Tu versión de Office se ha activado con éxito. Ya puedes volver a revisar el estado de activación nuevamente para comprobarlo.

¿Qué peligros existen si verificamos Office 2010 con una licencia pirata?

Peligros de instalar Office 2010 No oficial

Si verificamos Office 2010 con una licencia pirata, no hay peligro alguno de que los responsables del software, Microsoft, tomen medidas. Esta compañía ha realizado bloqueos a usuarios que han usado versiones de sistemas operativos Windows sin licencias oficiales, impidiéndoles el acceso y obligando incluso a modificar el equipo para poder usarlo. Sin embargo, en el caso de la ofimática, y dada la falta de soporte que hay actualmente para esta versión, no actúa de ninguna forma.

El peligro aquí proviene de los lugares donde se descarguen los activadores en caso de utilizarse. En estos puede haberse incluido código malicioso para que, una vez se descargue el programa y se abra, se libere el virus y comience a infectar archivos, monitorizar información o cualquier otra mala intención que haya tenido su responsable. El mayor riesgo posible proviene de esta vía, por lo que utilizar serials es un buen medio para evitar estos inconvenientes. Puede usar también un antivirus para escanear cada keygen o activador.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: