Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo activar el programa Kaspersky Antivirus? Guía paso a paso

Kaspersky Antivirus es un software antivirus desarrollado por la empresa rusa Kaspersky Lab. Es un programa, o más bien un conjunto de programas, que se encargan de proteger equipos informáticos ante posibles amenazas digitales.

Actualmente, su uso se extiende sobre todo en el ámbito profesional. Las empresas instalan este software para asegurar la protección de todos sus datos y, además, evitar que haya usuarios que se infiltren en sus equipos o puedan causar importantes daños. También es un programa que puede usarse para escanear ficheros y reparar todo aquello que esté infectado por algún virus, eliminando a este.

Pero, antes de usarlo, hay que instalarlo y validarlo. Si quieres saber cómo tener activado Kaspersky Antivirus en uno o varios equipos, vamos a darte todas las pautas que necesitas con esta guía paso a paso. Te explicamos todo lo que debes hacer para habilitar este antivirus y, además, te facilitamos un extenso listado con varias claves de activación que pueden resultarte bastante útiles en caso de que no tengas licencia.


Pasos para instalar y activar Kaspersky Total Security

Antes de poder utilizarlo, necesitas seguir una serie de pasos para poder instalar y configurar el antovirus profesional. En este apartado vamos a explicarte todo lo que tienes que hacer para que esté instalado en tu ordenador.

1 – Descarga y ejecuta el instalador

En primer lugar, tienes que abrir el navegador web que suelas utilizar y entrar en la siguiente dirección: https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/total-security

Escribe esta URL en la barra de direcciones y estarás dentro de la sección de descarga de Kaspersky Total Security. Una vez dentro, clica en el botón “Descargar ahora” del sistema operativo que te corresponda. En nuestro caso, lo haremos con Windows, en el apartado “Protección para PC”. Aunque estará disponible también para:

  • Android
  • iOS
  • Mac
  • Y todo tipo de protección de contraseñas
Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en Microsoft? Guía paso a paso

Descargar Kaspersky Total Security para Windows

Espera a que termine la descarga y, después, abre el instalador haciendo doble clic sobre su icono o a través del gestor de descargas de tu navegador.

2 – Realiza la instalación

Al abrir el instalador, aparecerá una nueva ventana dándote la bienvenida a la instalación. Pulsa el botón “Continuar” para dar comienzo a todo el proceso.

Instalar Kaspersky Total Security para Windows

En la siguiente pantalla, puedes decidir si instalar también “Kaspersky Security Network”. Para ello, tan solo marca o desmarca la casilla que aparece junto a la “Declaración de KSN” y, después, haz clic en “Instalar” para avanzar. Ahora, puede que aparezca un mensaje de advertencia, tan solo acepta.

Instalar Kasperspy Security Network

En el apartado “Recomendado”, puedes marcar las dos casillas para activar tanto la protección como para hacer un recorrido por la aplicación. Elige lo que quieras y clica en “Aplicar”.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Habilitar tu antivirus favorito GRATIS y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"

Personalizar instalacion Kasperspy Security

Ahora, tan solo tienes que esperar a que se realice por completo la transferencia de archivos y se instale todo el programa de seguridad. Una vez haya concluido todo el proceso, tan solo presiona el botón “Terminado”.

3 – Abre y activa Kaspersky

Una vez haya terminado todo el proceso del instalador, es el momento de proceder con la activación del software. Empieza por abrir el antivirus haciendo doble clic en el icono que tendrás en la barra de herramientas.

En el escritorio de tu PC, baja a la parte de la derecha y pulsa en el icono con una flecha. Dentro del desplegable tendrás a “Kaspersky disponible”. Clica en él para que se abra la ventana.

Cuando la tengas delante, y si no ha aparecido la ventana “Activación” de forma automática, tan solo tienes que clicar en el apartado “Introducir el código de activación”. Después de esto, tendrás que introducir una clave de 20 dígitos separados en grupos de 4, dentro de los campos que aparecen. Cuando lo hayas hecho, pulsa el botón “Activar”.

Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión como administrador en Windows? La guía más completa

Introducir el código de activación Kaspersky

Después de esto, aparecerá un mensaje indicándote que el antivirus ha sido validado y ya puede usarse al completo. Clica en “Terminado” y, en efecto, habrás terminado.

Claves y códigos de activación de Kaspersky Total Security última versión

Para poder validar el antivirus, como hemos indicado en el apartado anterior, necesitas contar con un serial o una key que sirva para activar la licencia. Necesitas contar con claves y códigos de activación de Kaspersky Total Security si quieres que la última versión funcione a pleno rendimiento en tu equipo.

En internet puedes encontrar muchas, pero hemos recopilado aquí un completo listado con más de 20 para que uses la que quieras. Recuerda que, para introducirlas, tienes que acudir al último punto explicado en el tutorial anterior.

Aquí tienes la lista con keys de validación:

  1. 1N6ZN-P8R8B-A5R2Y-S7DRE
  2. 1N72F-8ZNVB-VFCJH-G6W59
  3. GKFKR-Y8652-8465-18T6AF
  4. 1N7BU-2JCXC-B7FRD-5EMJ1
  5. 1TOQT-ZXMUT-RGFXO-E07KM
  6. M2DXE-THVSG-GN35E-X4XZ1
  7. 8HV6X-FHZ5Q-TB952-MTQYH
  8. 8H77R-H2RU7-CRKF3-ZN3DN
  9. 8H79V-4CK65-J3MXE-38MU9
  10. 8H9KC-D6PMC-Y2JYH-JXJA4
  11. 8HA1S-78CRF-B551M-AV9NC
  12. 8HQ4W-13A6N-5VYKY-1K3TT
  13. 8HRCP-HADZ1-8QAVN-BQT2H
  14. 8HRWT-4QBPM-SV1JE-2D7DM
  15. 8HSBP-GN4Z6-U1SEF-HQA65
  16. 8H7HF-1AQGU-JYKEB-V68J3
  17. 8H7SM-3BTDX-YZQM9-R5JE9
  18. 8H7TD-QDF1Q-AUY16-HAWNS
  19. 8H84Y-WQVAG-6GMGR-UW8P3
  20. 8H8CA-5XZ8Z-MH83J-BJ1SC
  21. 8H8HD-SJB1U-72FAH-5NECF

En caso de que alguna de las utilizadas no funcione, puedes probar con cualquiera de las demás. Hay licencias de sobra para que escojas la más adecuada y tengas la opción de aprovechar este antivirus de forma gratuita.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo activar el programa Kaspersky Antivirus? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close