📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Hará buenas fotos? Xiaomi le dará a su 12T Pro un sensor de cámara de 200MP para convertirlo en el mejor del mercado

El próximo buque insignia de la compañía con cámara especial y conectividad 5G podría llegar el 27 de octubre de 2022 y costará alrededor de los 620 euros

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 08 julio, 2022 a las 15:08

Días después de la presentación de la nueva apuesta del fabricante chino Xiaomi 12S, se deja caer algunos datos de lo que será su próximo buque insignia, el Xiaomi 12T Pro. Ya al ver este apellido y serie podemos dar por acentuado que traerá novedades destacadas y mejoradas.

A través de un vídeo en YouTube, el canal “The Pixel mostró algunas características del primer dispositivo que busca convertirse en el monstruo de la fotografía. Y no podríamos esperar menos después de la alianza que se realizó con Leica Camera, dando así el primer paso a una nueva era en la tecnología de la imagen en torno a sus equipos.

publicidad

Xiaomi le dará un sensor de 200MP a su 12T Pro

Xiaomi le dara un sensor de 200MP a su 12T Pro

Cabe destacar que Xiaomi presentó hace poco la familia de gama alta correspondiente a la serie Xiaomi 12S, entre estos destaca el Xiaomi 12S Ultra, que es actualmente el primer Xiaomi en ver luz con la colaboración de Leica y sus cámaras, con sensor IMX989 de Sony de 1 pulgada. El mismo, destaca por encima del 12 Pro y de los nuevos 12 S y 12S Pro.

Pero, al parecer la empresa no quiere dejar para nadie y mucho menos quiere dejar que las personas digieran la primera noticia en torno a los equipos mencionados, ya que a nada de su lanzamiento surge otro mucho más llamativo. Y es que todo parece indicar que un nuevo desarrollo se está dando en la fabrica de China y The Pixel se los ha filtrado, dando especificaciones claves del Xiaomi 12T Pro.

El precio del Xiaomi 12T Pro podría tocas los 620 euros.

Aunque el canal no aseguró el nombre del equipo, el portal Xiaomiui afirma que el 12T Pro -que se lanzará en China como Redmi K50S Pro- será el único teléfono inteligente con Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 de ocho núcleos para los mercados globales, característica que se aseguró en el vídeo de “The Pixel”. Así que si unimos estas dos configuraciones, damos por asegurado de que se trata del mismo modelo.

Entre las características reveladas se pueden notar que tendrá una carga rápida de 120W, una pantalla E5 LTPO -la mejor OLED- de 120 Hz, de 6,68 pulgadas que admite una resolución de 1080×2400 y produce una densidad de píxeles de 394 por pulgada (PPI). Capacidad de almacenamiento de 256 GB y 12 GB de RAM. Sus cámaras traseras contarán con (200MP+108MP+8MP+2MP) y una delantera de 32MP para selfie y videollamadas.

Tendrá versión Android 12 y conectividad 5G, 4G VoLTE y Wi-Fi.

No hay mayores comentarios acerca del móvil, ni tampoco una fecha oficial de lanzamiento, pero como en Internet todo se sabe incluso lo que no, se especula que será el 27 de octubre de 2022. Así que solo queda sentarnos y esperar a ver si es cierto, pero de serlo, nos quedaría algo claro y es que Xiaomi siempre intentará y buscará superar a todos sus competidores ¿Hasta dónde llegará?

Los megapíxeles no lo son todo en la fotografía, pero con el 12T será diferente

Para nadie es un secreto que cuando se quiere comprar un móvil nuevo, los usuarios buscan fijarse en 3 aspectos: la pantalla, la batería y sobre todo en la cámara. Este último aspecto resulta importante porque muchas veces se tiende a juzgar la calidad de un dispositivo por la cantidad de megapíxeles, suponiendo que cuanto más sean, es mejor. En teoría funciona así pero la realidad demuestra que no siempre esto es así e incluso a veces puede resultar peor.

Explicar el funcionamiento de esto es complicado y bastante extenso, pero haciendo un resumen, podemos decir que el hecho que una cámara tenga más megapíxeles significa que podrá disparar fotografías con mayor resolución, es decir, que estas serán más grandes, no que serán mejor. En pocas palabras, esto nos da una idea de cuánto podemos ampliar la imagen sin que pierda nitidez.

A pesar de todo, la serie T de Xiaomi resulta una de las mejores, así que suponemos que tendrá lo necesario para dar buenas fotos. Además viene de la mano de Leica, uno de los mejores fabricantes de cámara, razón por la que creemos que esta tiene todo estos aspectos claros y se las arreglará para que no solo se vea bien.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario