✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

El Xiaomi 12S Ultra ya tiene fecha de lanzamiento para que puedas disfrutar de su "super cámara" y otras características

La cámara, el procesador, la batería y la memoria del 'Xiaomi 12S Ultra' marcarán la diferencia en el sector de los móviles inteligentes a la espera del iPhone 14, y a su lanzamiento se unen otros dispositivos de la marca china

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 02 julio, 2022 a las 12:09

Según confirmaron el pasado 29 de junio, el ‘Xiaomi 12S Ultra’ está próximo a debutar en las tiendas de la reconocida marca china. El tan esperado smartphone será lanzado el próximo 4 de julio y, desde entonces, los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo móvil de alta gama, repleto de características novedosas, entre las que se resalta su “super cámara”. Así, se prevé que este será uno de los equipos más sustanciales estrenados en 2022.

Por si fuera poco, junto a él, Xiaomi ha proyectado el lanzamiento de otros dos móviles emblemáticos, que también forman parte de la familia Xiaomi 12. Se trata del ‘Xiaomi 12S’ y ‘Xiaomi 12S Ultra’, siendo una serie que vendrá consolidada por óptimas cámaras fotográficas, sintonizadas por Leica, empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión. Cabe destacar que, los tres smartphones nuevos de Xiaomi estarán disponibles tanto en el mercado chino como en el global.

publicidad

Xiaomi 12S Ultra ya tiene fecha de lanzamiento y precio potencial

Xiaomi 12S Ultra ya tiene fecha de lanzamiento y precio potencial

Tal y como notificamos anteriormente, el ‘Xiaomi 12S Ultra’ ya tiene fecha de lanzamiento y esta, es el próximo lunes 4 de julio, a las 13:00 horas en España. Por sus innovaciones, dicho smartphone es uno de los dispositivos más esperados del año por parte de los fanáticos de la marca china, pues apunta a ser uno de los móviles más completos de su trayectoria. Por lo que, se considera el buque insignia de la gigante tecnológica, para lograr dar un golpe sobre la mesa en gama alta de la industria, a través de un nuevo teléfono que se transformará en el deseo de muchos.

Uno de los aspectos que más llama la atención del potente ‘Xiaomi 12S Ultra’, es su “super cámara”. Tomando en cuenta que, la cámara principal de dicho equipo estará dotada con el sensor Sony IMX989, el cual posee un tamaño de una pulgada y así, supera a otros terminales de gama alta. Por primera vez, dicho sensor será utilizado en un smartphone del mercado.

Otra de las primicias que llegan con el prestigioso 12S Ultra de Xiaomi, consiste en la introducción del nuevo “Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1”. El cual, en la actualidad, se pondera como el procesador más potente de todos, gracias a su óptimo nivel energético que garantiza el rendimiento más eficiente en los dispositivos móviles. En especial, porque alcanza los 3.2 GHz y cuenta con una CPU 10% más rápida que su predecesor, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Además, aunque eleva su velocidad de reloj, promete sólo un 30% de consumo en GPU.

Entre otros detalles, no debemos pasar por alto que, la oferta de Xiaomi es brindar más batería en el mismo espacio. Lo que quiere decir que, el ‘Xiaomi 12S Ultra’ incrementará la capacidad de almacenamiento respecto a las baterías de litio tradicionales y, al mismo tiempo, tendrá la capacidad de que se recargue con más rapidez y con menos energía, gracias a la optimización de la conductividad. Puesto que, la marca ha aplicado la misma tecnología que se utiliza en los vehículos eléctricos.

Los usuarios de Xiaomi podrán seguir disfrutando de los pros de las baterías de iones de litio, pero con una mejor conductividad y un tamaño que se mantiene a cambio de un amperaje más alto, mediante el 12S Ultra.

Otra de las mejores que se resaltan de este dispositivo, según filtraciones de fuentes confiables como The Verge, es que estrenará una memoria UFS 4.0, la última especificación aprobada por la organización JEDEC de un estándar que se usa para almacenamiento interno de dispositivos móviles. En efecto, brindará velocidades de transferencia realmente altas y una notable durabilidad. Según FBO, el proveedor de esta clase de memorias, las mismas pueden conservar su ritmo de transferencia durante 4 años, sin ningún inconveniente.

Ahora bien, en cuanto al coste del ansiado dispositivo móvil, todavía no se ha obtenido ninguna información oficial. Sin embargo, presumimos que, el precio potencial del ‘Xiaomi 12S Ultra’ superará los 1.200 €, en vista de que este es el importe total del ‘Xiaomi Mi 11 Ultra’ que, aunque hace parte de la gama premium, pasará a segundo plano con el lanzamiento de la nueva serie de la marca.

Junto al 12S Ultra llegan también otros smartphone y dispositivos Xiaomi

El mismo 4 de julio, Xiaomi dará a conocer otras de sus mejores promesas de 2022 y una de ellas, es el ‘Xiaomi 12S’. Se trata de un equipo que se ubicará en la parte inferior de la nueva serie 12S de la firma asiática, el cual también contará con el nuevo y potente SoC Snapdragon 8+ Gen 1. Además, exhibirá una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.28 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, un escáner de huellas dactilares en pantalla, 1500 nits de brillo máximo y soporte para mil millones de colores.

El nuevo ‘Xiaomi 12S’ será comercializado en tres opciones diferentes: 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB.

Otro de los smartphones que debutará durante la jornada, se refiere al modelo ‘Xiaomi 12S Pro’ y este, también ostenta el logro que ha conseguido la marca en términos fotográficos, gracias a su colaboración con Leica. De la misma manera, como sus cómplices, estará potenciado con la nueva bestia de Qualcomm. En términos de diseño, mantiene la estética de toda la familia 12S, con un módulo de cámara rectangular con triple tomavistas y también se ha confirmado el sonido por Harman/Kardon, una de las mejores industrias de manufactura de equipos de audio.

Aparte de sus potentes móviles, Xiaomi también lanzará la versión pro de su popular pulsera inteligente, el 4 de julio. Esta tiene por nombre ‘Xiaomi Band 7 Pro’ y es un novedoso modelo que optimizará varios aspectos en torno a su versión anterior. Asimismo, exhibe un formato rectangular que mejora su estética, se prevé que contará con GPS y que el precio sea más elevado que el de los primeros ejemplares.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario