Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Creada por Harrison Hur, ingeniero de software estadounidense, la web ‘The Layoff Calculator’ es un proyecto que invita a los internautas a conocer cuáles son las probabilidades de que sean despedidos de su empleo. Para ello, se basa en un sistema de Inteligencia Artificial que tiene la capacidad de aportar una descripción general sobre tu riesgo de despido en el trabajo.
Tras ser sometida a diferentes pruebas, la web garantiza resultados verdaderamente profesionales y efectivos. Esto quedo evidenciado por su óptimo tratamiento y análisis en inmensas cantidades de datos de fuentes confiables. Una de ellas es la Oficina de Estadísticas Laborales, el proveedor de datos más sólido sobre el trabajo en Estados Unidos.
Layoff Calculator; la web que calcula la probabilidad de que seas despedido
En base a seis conocimientos fundamentales sobre la seguridad en el empleo, la web ‘The Layoff Calculator’ es un proyecto personal de Harrison Hur que ha sido diseñado como una calculadora idónea para brindar una descripción general, basada en datos personales, acerca de las probabilidades en torno al despido de su empleo de los usuarios.
Para lograrlo, emplea la API de la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU en conjunto con la API de preparación de modelos financieros, lo cual le ayuda a mantener actualizados los conjuntos de datos y garantizar un óptimo funcionamiento.
Este proyecto fue creado con React y GraphQL aparte de que se implementó con Netlify. También hay varias instancias de AWS EC2, para actualizar periódicamente los conjuntos de datos de la calculadora.
Así, la página web se enfoca en realizar cuatro preguntas precisas a cada internauta, a través de las cuales puede asegurar una descripción completa y detallada acerca de su situación laboral actual, para proceder a calcular sus probabilidades de ser despedido.
Una vez obtiene las respuestas, dicha calculadora inicia su etapa de procesamiento y se encarga de analizar conjuntos de datos históricos que permiten estimar qué tan vulnerable puede ser cada persona ante una recesión de la empresa, es decir que, presenta una cifra confiable de probabilidad de despido.
“La calculadora está diseñada para ser simple. Siempre podría hacer docenas de cientos de preguntas, pero eso anularía uno de los principios de la calculadora: La simplicidad”.
Harrison Hur, ingeniero de software y creador de The Layoff Calculator.
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Ahora bien, las principales variables en las que centra su investigación, a partir de las cuatro preguntas realizadas, son: Antigüedad, Revisión anual, Sector y Tipo de trabajo. Por ende, al conocer el tiempo que ha invertido trabajando en esa empresa, la calificación de su revisión anual, el sector en el que labora y el tipo de empleo en específico que tiene, la calculadora logra realizar su cómputo en cuestión de segundos.
De esa forma, ‘The Layoff Calculator’ proporciona el resultado final, el cual se fundamenta en cinco factores muy concisos, propuestos por la API de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos y la de preparación de modelos financieros. Así, mediante una explicación detallada de cada factor, ofrece una dirección general sobre qué tan seguro está en su empleo actual.
Por ejemplo, una cifra inferior al 5% se estima como el rango superior para una tasa de desempleo saludable. Si es mayor a ese porcentaje, puede resultar preocupante.
Así puedes utilizar Layoff Calculator para saber las probabilidades de que seas despedido
Seguramente te preguntarás cómo se emplea la calculadora de Harrison Hur para obtener las probabilidades de ser despedido del trabajo, puesto que, es de gran ayuda para obtener una idea sobre cómo mejorar en el empleo o qué hacer para evitar ser botado de él. Ten en cuenta que, de ninguna manera, sus resultados se pueden utilizar para el asesoramiento de carreras profesionales.
Es por ello que, a continuación, te explicamos todos y cada uno de los pasos a seguir para utilizar la página web ‘The Layoff Calculator’ de manera fácil, práctica y efectiva:
- A través de tu navegador web de confianza, busca y abre el sitio web de ‘The Layoff Calculator’.
- Desde la página principal de la herramienta online, procede a responder las cuatro preguntas que se encuentran en la superior. Con el menú desplegable de cada opción, selecciona la antigüedad o nivel de experiencia (básico, gerente, director, vicepresidente o C-Suite), revisión anual (deficiente, medio o bueno) sector y tipo de trabajo.
- Una vez hayas rellenado todos los campos con tus elecciones y verifiques que está en perfecto orden, dirígete a la parte lateral derecha y haz clic en el botón “Buscar”.
- En cuestión de segundos, el sistema basado en Inteligencia Artificial procederá a cargar tus preguntas y te mostrará el resultado en pantalla. Además de revelar el porcentaje de probabilidad de despido, la calculadora también presenta un compendio detallado con una descripción general de cada factor.
Por ejemplo, en nuestro caso, elegimos las siguientes opciones respectivamente: Gerente, Medio, Finanzas y Contadores/Auditores. Así, el resultado fue de 2.20% de probabilidad de despidos, con una tasa financiera de 4.3 % inferior a la media histórica, con una señal de salud corporativa débil por la reducción del 3.71% en el último trimestre (por el sector), con una tasa de crecimiento promedio de 6.9% para 2030 (por el tipo de empleo), con probabilidades de despido altas por la menor antigüedad (por el cargo) y con un desempeño promedio más propenso a los despidos (por la revisión anual).
En consecuencia, las derivaciones proporcionadas por esta calculadora online, son muy precisas, detalladas y eficientes, para que los usuarios puedan mejorar su habilidad en el trabajo y evitar ser despedido. Ya sea en torno a su antigüedad, por su desempeño, por su ocupación, por el sector en que opera, etc. Todo esto, le ayuda a cada empleado a tantear la seguridad laboral que posee actualmente.