✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Este sí es oficial? Filtran que la versión beta de ‘Skate 4’ está muy cerca, aunque los gamers tienen meses probando el juego

Ha llegado una nueva filtración de ‘Stake 4’ que ha permitido conocer nuevos detalles del juego, así como mejoras en los fallos y errores que se vieron en la primera versión no acabada publicada a comienzo de año

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 08 septiembre, 2022 a las 20:01

Este 6 de septiembre, se ha filtrado la nueva versión beta de ‘Skate 4 la cual está muy cerca de ser lanzada de forma oficial y que es muy esperada por los gamers hoy en día. Sin embargo, este título parece que no ha podido guardar ningún secreto para este lanzamiento, ya que desde hace varios meses muchos usuarios han probado este juego.

Pese a esto, nuevas filtraciones han llegado al mercado y es así como los usuarios han podido conocer imágenes de esta versión. Todo parece indicar que en el momento de la presentación oficial de ‘Skate 4’ ya el público sabrá mucho de él, pero esto parece no ser un inconveniente para sus seguidores, quienes esperan con gran anhelo que este instante llegue pronto.

publicidad

La versión de prueba de ‘Skate 4’ está “a la vuelta de la esquina”

La version de prueba de Skate 4 esta a la vuelta de la esquina

Esta nueva versión del juego de patineta se ha hecho oficial por medio del subreddit: r7GamingLeaksAndRumours y la filtración ha sido a través de u/Parzalai, quien ha sido el mismo que filtró la prueba no acabada anterior y que permitió que muchos usuarios lo pudieran usar desde el primer momento.

Es así, como a pesar de haber sido baneado por mostrar todas esas imágenes a las personas, parece que no se ha querido quedar pausado y nuevamente lo ha hecho por lo que ha mostrado nuevas fotografías por medio de captura de pantalla, así como archivos del título.

Sin duda alguna esta ha sido una noticia que le ha encantado a más de un gamers, ya que les permite conocer aún más sobre ‘Skate 4’ y todo lo que los prepara para el futuro. Además, en medio de las filtraciones se ha indicado que las mismas son confidenciales, razón por la cual ningún jugador podrá publicar nada en relación a esto.

Como es de esperarse estas nuevas revelaciones de este famoso título que pondrá a soñar a más de uno ha mostrado muy poca textura del juego, lo que indica de forma clara que se trata de una versión de prueba. Esto quiere decir que el resultado final aún sigue sin estar listo, pero que de acuerdo a todos los avances que ya se ha podido obtener de él, todo parece indicar que su llegada oficial está muy cerca.

Todo esto ha mostrado desde cómo comienza este juego hasta mostrar todas las cosas que los jugadores podrán hacer desde la patineta. También se ha podido ver que contarán con un chat y muchos otros aspectos interesantes como algunas de las piruetas que se podrán realizar.

Asimismo, han podido conocer todo sobre el mundo abierto y todo lo que lo abarca, los desafíos de los mapas y muchas otras cosas que sin duda alguna han despertado más el interés de los gamers en este título. A pesar de tratarse de una versión de prueba del mismo, se ha podido ver que es bastante completo.

Es así, como esta vez se han visto mejoras en muchos aspectos que se vieron en la prueba del juego filtrada en la ocasión anterior, lo que quiere decir que ahora mismos sus desarrolladores trabajan en él para crear una de sus mejores versiones, la cual será todo un éxito al momento de su lanzamiento.

Los gamers llevan meses jugando una versión inacabada del juego que molesta a sus desarrolladores

Desde el pasado 20 de abrir los gamers han disfrutado de una versión inacabada de ‘Skate 4’ y que sin duda alguna ha sido una gran molestia para sus desarrolladoras, quienes no han dudado un segundo en pedirle a los seguidores de este título no jugar la versión filtrada por respecto al juego.

Sin embargo, como era de esperarse muchos jugadores han hecho caso omiso a esta solicitud y han aprovechado todo esto para conocer un adelanto de lo que será uno de los mejores títulos de la historia en cuanto a patinaje. Esta primera filtración terminó por revelar datos y aspectos claves de lo que será su desarrollo.

Desde ese entonces EA ha intentado detener el desarrollo del mismo, pero esto ha sido imposible y de hecho se ha conseguido todo lo contrario, ya que cada vez son más personas la que se unen a esta versión del juego no oficial y que aún no ha sido terminada.

La compañía desarrolladora ha indicado que se trata de un juego inexistente, por lo que todos aquellos que han disfrutado de él no juegan lo que en verdad es ‘Skate 4’. A pesar de todo esto y a tan solo unos meses se ha hecho una segunda filtración que ha permitido conocer más datos.

En esta segunda filtración se ha podido ver que el juego es más fluido y la solución de muchos fallos y errores, por lo que se ha visto cambios muy significativos en todo esto. Pese al disgusto por parte de los desarrolladores los seguidores del mismo parecen estar felices de estas pequeñas revelaciones que les ha permitido hacerse de una idea de lo que será todo esto aún sin conocerse su fecha de lanzamiento oficial, la cual se espera que sea pronto.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario