✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Twitter realiza interesantes pruebas con relación al contenido multimedia que incluyen nuevos "Estados" y publicar múltiples vídeos en un mismo tweet

Twitter no para de trabajar para intentar revivir su base de datos de usuarios y ganar más adeptos a la misma, por lo que trabaja en diversas funciones que podrían llegar este mismo aña a la plataforma

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 02 agosto, 2022 a las 15:38

La red social del pajarito está en obras y de momento nos va a ofrecer la opción de añadir estados, algo que quizás no encaja demasiado con el tipo de sitio, pues este es más bien de discusión, debate, etc. En cualquier caso, siempre es una buena noticia el implemento de funcionalidades porque para volver atrás siempre hay tiempo.

Twitter está trabajando también para que en un único tweet podamos subir y, por tanto, ver, más de un contenido multimedia. Esto sí tiene más sentido, pues al disponer de pocos caracteres, podemos terminar de completar nuestra publicación con otros recursos.

publicidad

Twitter prueba añadir nuevos "Estados" para sus usuarios

Twitter prueba anadir nuevos Estados para sus usuarios

La función de estados que ofrece Twitter seguramente no es como piensas. No se trata de colocar un espacio en el que narres cómo te sientes. Siguiendo con su estilo bastante simple y cuadriculado, lo que encontraremos será una lista de estados de la que podremos escoger uno para aplicarlo a nuestro tweet y darle, con ello, algo más de contexto. Es como una manera más de clasificarlo, como poner un hashtag.

Desde la compañía se comunicó a TechCruch que la función es una prueba limitada

De momento, la función ya está en la calle, pero sólo para algunos usuarios. Por ello, no te preocupes si, aunque actualices la app, no encuentras la opción de añadir un estado cuando redactes un tweet. De momento se trata de una prueba limitada que, eso sí, no ha tardado en mostrarse en la propia red social por parte de quien ha tenido la suerte de probarlo, como vemos en el siguiente tweet.

Como se puede ver, los estados son, como hemos dicho, predeterminados. Algunos son "Soon", para crear hype antes de dar alguna noticia, "Good Morning", "Traveling", "Living the dream" para mostrar tu sueño hecho realidad, "Vacation mode" para mostrar una de esas fotos idílicas más propias de Instagram con palmeras, mares de agua cristalina e incluso alguna caracolilla por ahí...

Con ellos, en teoría, podrás enviar mensajes más completos, pues te permiten ahorrar caracteres. Por contra para algunos está el hecho de que no sean personalizables. A mi parecer, están bien así, pues para personalización ya están los hashtags, ¿no? En cualquier caso, no siendo algo definitivo, siempre se puede modificar antes de lanzarse oficialmente a todos los usuarios.

También podíamos ver múltiples contenidos multimedia en un solo tweet

Como complemento a los "Estados" tenemos el rumor de que se está trabajando en más características nuevas como los votos negativos, premios a tweets o, como vamos a ver, la posibilidad de integrar vídeos e imágenes en una misma publicación.

En teoría, podrán ser hasta cuatro los elementos a agregar dentro de una misma publicación. No hablamos sólo de imágenes, algo que ya se puede hacer, sino que serían tweets con recursos mixtos como son GIFs o o vídeos. Recordamos que en este momento también se pueden subir vídeos y GIFs pero de uno en uno.

En este caso es el propio Twitter el que habla de ello indicando lo siguiente en un comunicado:

"Estamos probando una nueva función con cuentas seleccionadas (...) para mezclar hasta cuatro activos de medios en un único tweet sin importar el formato".

El motivo sería el notable aumento en el uso de este tipo de recursos por parte de los usuarios, que parecen comunicarse mejor con ellos. Así, las conversaciones serán más completas y divertidas a la vez que dadas a la interacción. Ve preparándote porque Twitter parece que nos va a sorprender dentro de poco con varios cambios.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario