✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Twitter prueba una nueva función para permitirte usar tu avatar de Bitmoji como foto de perfil

Twitter se unirá con Snapchat para llevar a cabo una colaboración a través de los Bitmoji, los cuales se podrán empezar a utilizar en esta red social como foto de perfil, una nueva forma de hacer esta plataforma algo más entretenida para todos

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 04 julio, 2022 a las 20:05

El pasado 1 de julio, se pudo conocer que Twitter ha trabajado en una nueva función que les permitiría a sus usuarios utilizar su avatar de Bitmoji como foto de perfil. Esto gracias a una colaboración con Snapchat que ayudará a que esta plataforma sea mucho más entretenida y divertida para todos.

Hasta el momento, Twitter no cuenta con una herramienta propia de creación de avatares, por lo que esta integración se convierte en una alternativa para reemplazar dichas carencias de la plataforma. Todo indica que la vinculación entre el perfil de la red social con el de Snap será todo un hecho, por lo que una nueva función se vuelve a sumar al crecimiento de la aplicación.

publicidad

Twitter te dejará usar tu avatar de Bitmoji como foto de perfil

Twitter te dejara usar tu avatar de Bitmoji como foto de perfil

Bitmoji es una aplicación disponible para Android que permite crear avatares de ti mismo y crear tu propia colección de emoticones, la cual puede ser utilizadas en redes sociales o mensajerías de texto. Es así, como Twitter ha experimentado una nueva integración que permitirá que sus miembros puedan usar avatares de una representación de sí mismos como sus fotos de perfil.

Snapchat es el dueño de Bitmoji, por lo que para esta función tu perfil de Twitter tendría que ser vinculado con esta, lo que proporcionará un enlace directo entre ambos perfiles. De concretarse todo, sería la primera vez que ambas aplicaciones se asocian de forma directa.

Sin embargo, la carencia de Twitter de no contar con una herramienta propia de avatares ha hecho que tenga que buscar este tipo de integración con un tercero. Sobre todo, si quiere competir en lo más alto para ofrecer funciones entretenidas y divertidas a su comunidad. Tras esta integración, quedaría en evidencia que la app de la palomita no está interesado en agregar una herramienta de creación de avatares por lo pronto.

“Twitter está probando una nueva integración de Bitmoji dentro del flujo de carga de imágenes de perfil, a través de un botón ‘Agregar Bitmoji” para conectar su cuenta”

Alessandro Paluzzi, investigador de aplicaciones

Snapchat sigue con su apuesta muy fuerte por estos avatares, quienes quieren hacerlo una parte importante en la experiencia dentro de la aplicación. Por lo que vincular esta función con otra app les permite continuar con sus avances en sus proyectos propios. Tanto así que han presentado nuevas actualizaciones de estos emoticones con una nueva gama de ropa.

Twitter también ha querido aprovechar el gran auge que existe en los usuarios que buscan avatares propios para colocar como foto de perfil así, por lo que esta nueva apuesta parece tener mucho sentido si lo que buscan es competir en lo nuevo.

“Hemos explorado nuevas formas para que las personas se expresen. Por ahora, no contamos con más detalles para revelar”

Twitter

Esta nueva forma de interacción parece seguir estableciéndose con mucha fuerza en el presente, por lo que se espera que en un futuro cercano los emoticones y avatares sea la nueva forma de comunicaciones en las plataformas tecnológicas.

¿Esto forma parte del plan de Musk para hacer la plataforma más entretenida como TikTok?

Por ahora se desconoce si Elon Musk está detrás de esta nueva función de Twitter, pero lo que si se tiene claro hasta el momento son las intenciones del magnate sudafricano en  convertir la plataforma en una red social mucho más entretenida al estilo de TikTok o WeChat. Esto como parte de su proyecto para conseguir que millones de usuarios se unan a esta aplicación en un futuro.

Es así, como el CEO de Tesla y SpaceX quiere que la aplicación alcance los 600M de usuarios para el 2025, y para ello sabe que debe darle un giro de 360° a la plataforma. La cual ha llegado a considerar como ‘aburrida’ y fuera de lo que buscan las personas en la actualidad.

“Creo que Twitter puede ser mucho mejor a la hora de informar a las personas, pero necesitamos darle un toque más entretenido”

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX

Asimismo, el magnate ha expresado que sus planes de actualización y cambios en la plataforma llevarán entre cinco y diez años en realizarse. Durante ese tiempo la app ofrecerá nuevas funciones y herramientas que la harán mucho más interesante, capaz de competir con aplicaciones como Facebook o Instagram.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario