✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Tu formación es ahora! LinkedIn regalará sus 20 cursos más populares de forma gratuita durante agosto

La plataforma LinkedIn Learning te permitirá realizar 20 de sus mejores cursos de forma completamente gratis durante el mes de agosto, lo que es una oportunidad única para potenciar su formación

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 04 agosto, 2022 a las 12:09

Si no tienes un empleo o quieres mejorar tus habilidades profesionales, durante todo el mes de agosto la plataforma LinkedIn colocará a disposición 20 cursos de forma gratuita, donde puedes seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y así estar mejor capacitado para asumir nuevos retos.

El amplio catálogo de LinkedIn incluye todo tipo de temáticas y cuenta con cerca de 17.000 tutoriales desarrollados de la mano de expertos, influencers y empresarios especializados. A la mayoría de ellos se tiene acceso después de pagar una suscripción, sin embargo en algunas épocas del año se abre esta posibilidad de hacerlos gratis.

publicidad

LinkedIn ofrecerá gratis sus 20 cursos más populares en agosto

LinkedIn ofrecera gratis sus 20 cursos mas populares en agosto

Las estadísticas presentadas en el blog de LinkedIn aseguran que ya 7,3 millones de personas han visto los cursos más populares, cifra que duplica las del mismo periodo en 2021. La razón es que los empleados se toman muy en serio el mejorar sus habilidades profesionales, lo que les permite aspirar a mejores puestos en una compañía o a una actualización de sus sueldos.

Los cursos de LinkedIn seleccionados son los que han gozado de mayor popularidad por parte de los suscriptores a la red, por lo que consideran que pueden interesar a muchos otros que no tienen acceso a ellos de forma paga. Además, estiman que debido a la pandemia cambió la forma de trabajar, que ahora son muy diferentes a cómo eran hace apenas un par de años.

Esas afirmaciones van respaldadas por las principales opciones que escogieron los afiliados, entre ellas la de mejorar las habilidades de comunicación y el trabajo en equipo en la elaboración de proyectos. Por el momento, los cursos estarán abiertos de forma libre hasta el 31 de agosto, así que no debes dejar pasar mucho tiempo si hay alguno que te interesa.

Estos son los cursos que obtendrás gratis en agosto en LinkedIn

El aprendizaje en línea ha cambiado la forma de capacitarse y lo mejor es que no hay ningún tipo de frontera, con solo tener una conexión a internet y un ordenador te puedes formar en el área de tu preferencia. Seguidamente tendrás un listado de los 20 cursos que están disponibles para mejorar tus habilidades si andas en búsqueda de un cambio en tu vida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario