📅 Tal día como hoy 23 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Estas son las mejores series turcas para ver en Netflix que están causando furor en España

Hace poco más de cuatro año las series turcas aterrizaron en el continente europeo y desde entonces han ido escalando hasta encabezar los rankings de audiencia en Netflix y otras plataformas destacadas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 08 junio, 2022 a las 21:14

La razón del porque ahora se han convertido en la ficciones más encantadoras de España, es por las historias que ofrecen, ya que no se centran en un solo genero y cada uno se narra desde una perspectiva diferente a la que ya se conoce. La cadena Antena 3 fue una de las primeras en apostar a formatos exitosos como Mi Hija, Mujer o Love is in The Air, que tuvieron bastante audiencia en el país.

Pero esta nueva ola no solo existe en la televisión abierta, ya que ha trascendido y también ha llegado a la plataforma de streaming, quien ha acogido a este tipo de ficciones procedentes del país otomano. Las novelas de historias de amor no han sido las únicas que se mueven, pues hay otros títulos como series que también han causado furor. Así que busca tus palomitas y toma asiento para disfrutar de estas fantásticas obras.

publicidad

No querrás salir del sofá con estas obras turcas de Netflix

No querras salir del sofa con estas obras turcas de Netflix

Comenzamos con “Amar 101”, una serie de televisión web turca juvenil producida por la compañía de producción Ay Yapım y distribuida por Netflix desde el 24 de abril de 2020. La serie que cuenta con dos temporadas y 16 capítulos, narra la historia de cuatro chicos rebeldes y una estudiante modelo que encuentran la amistad, el amor y la valentía mientras intentan no ser expulsados de la escuela e intentan a toda costa que su profesora se enamore del entrenador de baloncesto.

También tienes “Hakan El Protector”, la primera serie original de Netflix coproducida por O3 Medya. Se estrenó el pasado 14 de diciembre de 2018 y resulta una adaptación de la novela Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi. La misma trata de un joven comerciante habitante de la moderna ciudad de Estambul, cuyo mundo se desordenada cuando se encuentra enlazado a una antigua orden secreta encargada de salvar la ciudad de un posible enemigo inmortal. Por medio del talismán este obtiene poderes místicos que lo ayudarán.

Turquía es, después de EE.UU., el país que más contenidos de ficción exporta.

“The Gift” es otra de las que traemos para ti. Este título de drama y misterio basada en la serie de libros Dünyanın Uyanışı, es la segunda producida por Netflix Turquía. Esta narra la vida de una chica que lleva una vida casi perfecta en todos los sentidos, pero esto cambia cuando un arqueólogo encuentra un símbolo que relaciona de manera misteriosa a la joven pintora con un templo milenario.

“Fatma” es otra de las que llega directamente de Turquía, una obra de drama criminal turco lanzada en la plataforma el año pasado. Aunque ahora consta de una temporada de 6 episodios, se espera que este 2022 se estrene la segunda parte. Esta desvela la historia de una mujer empleada del hogar llevada por el dolor y viejas heridas, pero que cambia cuando esta decide emprender un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido, quien salió de prisión recientemente.

El drama y el suspenso se apodera con “50 m²”. Esta proyección lanzada el 27 de enero de 2021, consta de una temporada y 8 episodios. Esta apuesta trata de un asesino a sueldo llamado Gölge que busca la verdad sobre su pasado. Aunque personas cercanas a él conocen la verdad, hacen todo lo posible por mantenerla oculta. Hasta que este adopta una nueva identidad en un pequeño vecindario de Estambul.

Además, están “Nos Conocimos en Estambul”, “Yakamoz S-245”, “Medianoche en el Pera Palace”, “El Gran Imperio Otomano” y “Club Estambul”, que son otros títulos interesantes que no te dejarán salir del sofá.

Series turcas de otras plataformas que te pueden interesar

Las series turcas triunfan por sus tramas universales, por la relación que existe entre los personajes y por la conexión emocional entre esta y el espectador, además porque no siempre tienen un final feliz. Razón por la que, de igual modo, plataformas como HBO Max, Amazon Prime buscan adoptarlas.

En HBO Max se presentan una variedad de telenovelas disponibles, entre la que más destaca esta: “A miracle” (Doctor milagro). Particularmente, esta resulta una adaptación del dorama surcoreano “Good Doctor”, que a su vez es la base de la serie estadunidense de Sony, ‘The Good Doctor’. Trata de un joven autista que logra convertirse en médico gracias a su gran intelecto. Asimismo, se topan “The Choice”, “My home – My destiny”, “Pobre novio”, “My little Girl” y” Buscando a Frida”.

En Amazon Prime encontramos entre las primeras: Amor de contrabando, un melodrama crudo que sigue la vida de un policía, quien recibe una llamada para investigar un caso sin saber que se encontraría con el cuerpo de su prometida en la escena del crimen. Entre otros están, “Elif”, “Stiletto Vendetta”, “Chivato” (İçerde) y “Bella y valiente”.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario