📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Estos son los retos virales de TikTok que puedes realizar esta semana para ser tendencia y crecer en la plataforma china

¿Estás creando contenido en TikTok y no sabes qué publicar? Pues a continuación te presentamos los retos virales más de moda en la plataforma china que te harán ser tendencia en julio

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 12 julio, 2022 a las 17:07

TikTok nos ha demostrado reiteradas veces que su público aparte de exigente es muy ocurrente, razón por la que se han llegado a crear numerosos vídeos sobre retos muy llamativos. Si bien hay muchos peligrosos, hay otros que te hacen sacar una carcajada. Como cada vez son más las personas que buscan inventar algo en esta herramienta para convertirlo en una etiqueta popular, se hace un poco difícil posicionarse ante ella, pero, si logras darle la vuelta al asunto y agregarle un plus propio, de seguro serás tendencia.

Actualmente, Tortilla challenge es uno de los retos que tiene conquistado a todos, incluso famosos, ya se han llevado muchos tortillazos. Siguiendo esta línea de cumplir desafíos divertidos, existen muchos otros que puedes hacer para disfrutar y compartir en las redes. Así que si quieres sobresalir este mes de junio puedes aprovecharte de la etiqueta #Donjuliochallenge para posicionarte en la plataforma con los retos que te mencionaremos.

publicidad

Estos son los retos virales de TikTok que te harán ser tendencia esta semana

Estos son los retos virales de TikTok que te haran ser tendencia esta semana

Las tendencias sin duda marcan un punto importante en la plataforma, por ello, muchas temáticas sobre retos virales han logrado cautivar a todo el público que hace vida en la plataforma. Es por eso que en esta oportunidad te presentamos los más divertidos e inofensivos juegos que te harán destacar en TikTok.

Tortilla Slap Challenge

Este es uno de los retos más seguidos por los usuarios de TikTok, razón por la que rápidamente se convirtió en tendencia. Este podríamos decir que es uno de los challenge menos peligrosos y más graciosos de la red. Este resulta muy parecido al “Fact or Slap”, pero en vez de dar una cachetada con la mano a la persona que se equivocara, este nuevo desafío suaviza un poco más el golpe al ser con una tortilla de harina.

Bajo la etiqueta #tortillachallenge se ha logrado acumular más de 426.6 millones de visualizaciones, donde aparecen personas con tortilla en mano preparados para abofetear al resto de los integrantes. Si alguno de estos se ríe, grita o hace algún ruido será golpeado y eliminado, así hasta que quede solo un ganador. Cabe destacar que para hacer más emocionante el juego, estos se llenan la boca de agua y deben tratar de no escupirla mientras realizan la acción.

Gentle Minions

Este reto viral se originó tras el estreno de la película animada “Minions: El origen de Gru”, la cual ya se ha convertido en un éxito a nivel mundial, pero no por la trama si no por una etiqueta en la plataforma, misma que ya tiene más de 9.0 millones de visualizaciones.

Algunos cines en México y España han prohibido la entrada a personas con ropa formal a las salas de cine para evitar que realicen este reto.

Dicha cinta actualmente es un éxito en España y Estados Unidos, razón por la que muchos se aprovecharon de esto para ser tendencia mundial pero ¿De qué va? Básicamente consiste en ir con ropa formal al estreno y tener un plátano o banano en la mano, fruta característica de los Minions. Aunque pienses que el objetivo es comérselo durante el filme, te decimos que no es así, pues el fin de esto es aventarlo a la pantalla y causar incomodidad -o risa- entre el resto de asistentes.

TeFelicito

Este challenge ha sido viralizado por la cantante Shakira, quién lo realizó motivo a su reciente hit mundial ‘Te Felicito’ y quien fue seguido por sus miles en TikTok. El mismo que ya tiene 1.2 billones de visualizaciones consiste en seguir los pasos de baile de la artista que se encuentran en su vídeo promocional de la canción en conjunto con Rauw Alejandro.

Este reto dio pie a otros como el del clásico tema “Whenever, Wheneve” -“suerte” en español-. aquí la colombiana aparece con un conjunto azul con su impresionante estilo al mover las caderas. Dicha etiqueta ya tiene más de 49 millones de vídeos similares. Todo esto se puede ver en el hashtag que la Shakira creó #Dancingwithmyself y que cuenta con 112.6 millones, donde reta al público a participar en estas coreografías replicándolas y posteándolas en sus cuentas. Algunos de estos vídeos aparecen en su programa de la cadena televisiva NBC.

Piscina Challenge

Este reto a pesar de ser un poco antiguo, no ha dejado de ser tendencia y de ser una dinámica que puedes realizar con tus amigos en una tarde de piscinada. Este consiste en colocar un silla frente a la piscina pero de espalda, una persona deberá sentarse y el resto de los integrantes deberá colocar un canción durante 5 segundos máximo, quién este sentado deberá adivinar la letra con solo ese fragmento, si lo hace incorrectamente es lanzado al agua y así sucesivamente hasta que quede un solo ganador.

Como plus, le colocan canciones que fueron himnos en una época determinada, para saber que tan a la moda estaba la persona para ese tiempo. Asimismo, sucede con los bailes de TikTok, pues en ves de seguir la letra estos suelen hacer sonar una canción y la persona en cuestión deberá seguir los pasos del trend o aceptar ser lanzado al agua.

Conexión Challenge

Aunque también lleva tiempo rodando, es un juego bastante divertido que generalmente se juega con dos personas, ya que consiste en decir dos palabras al azar y establecer una conexión entre ambas y mencionar otra que haga referencia a las dos anteriores.

Esto básicamente es para saber que tanto están conectadas las personas, razón por la que muchos retan a otros con el fin de conocer que tanta conexión existe con su pareja, amigos, mamá, papá, u otros. ¿Ya lo hiciste?

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario