✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 22 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Más anuncios! La publicidad llegará también a Apple TV en una nueva suscripción más barata de la manzana mordida

Los de Cupertino están evaluando la incorporación de anuncios en la programación de su plataforma de streaming, pero todo parece un hecho, ya que ha mantenido conversaciones con algunas agencias de medios importantes

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 19 octubre, 2022 a las 18:29

Se sube uno y quieren todos, y es que luego del anuncio de Netflix y la inclusión de publicidad por una tarifa más económica, muchos son los interesados y no paso mucho tiempo para que Apple TV+ lo hiciera.

Recientemente se pudo conocer por una fuente interna de información, que la compañía de Cupertino ya ha entablado conversaciones con diferente agencias para vender e incluir anuncios en sus contenidos, lo que da a entender que llegará más pronto que tarde. El encargado por ahora de los diálogos es el jefe de publicidad de Apple, Todd Teresi.

publicidad

Apple TV también tendrá una versión con publicidad

Apple TV tambien tendra una version con publicidad

Más allá de una estrategia para aumentar sus suscriptores es una medida para reducir costos, pues claramente las compañías al momento de comprar o producir de forma propia sus contenidos deben gastar mucho dinero, y esto no es para nada rentable. Por ello, han buscado una manera de sostener la industria y que sea beneficioso para todos, siendo la salida más fácil los anuncios.

No está demás decir que cuando uno busca este tipo de plataformas para ver películas es para hacerlo sin interrupción, y aunque todavía se puede hacer por una tarifa más elevada, muchos no pueden y deben optar por esta opción que se brinda. No sabemos si esto es lo ideal, pero en vista del panorama, resulta favorecedor para algunos.

Es muy pronto para hacer afirmaciones, por esto también se desconoce de qué forma se producirán, si se mostrarán antes y después o en la mitad del audiovisual, así que aún no hay conocimiento. Tampoco hay alguna explicación oficial de como llegarán, es decir, si habrá una nueva suscripción o si se añadirá a alguna existente para que ninguno se salve de esto.

Por ahora, la suscripción a este servicio cuesta 4.99 euros; desde este punto resulta llamativo, dado a que con una inclusión de anuncios esta podría bajar a 2 euros.

A todas estas lo más factible para que muchos no abandonen el servicio es crear una oferta donde se difunda dicha publicidad, y se ajusten las tarifas para aquellos que desean pagar un poquito más pero sin intermisión. Para dejar claro todo esto tendríamos que esperar hasta el año siguiente para descubrirlo, ya que se dice que es cuando se pondrá en marcha, por los momentos ¡Aprovecha!

Cabe destacar que Teresi ha recalcado que la implementación de publicidad en Apple TV+ será única y exclusivamente si se traduce en un negocio realmente provechoso para la compañía, y que no afecte la relación con sus clientes.

Siguiendo los pasos de Netflix y Disney+

Aunque muchos no pensaron que esto llegaría a esta plataforma, llegó, y era algo que se veía venir, más allá de lo mencionado, porque una de sus plataformas de app para ver la League Baseball (MBL) ya cuenta con la experiencia en sus transmisiones en vivo. Pues desde siempre, la salida para obtener mejoras en cuanto a financiación es la publicidad.

No sabemos como le irá a Apple viéndose en el espejo de Netflix y Disney+, porque desde sus inicios ha sido la menos favorita por los usuarios, así que esto lejos de ayudarla podría hacer que desaparezca. Aunque tienen un punto a favor y es que tiene producciones muy llamativas que cuentan con grandes actores de Hollywood, solo por esto ha tenido reconocimiento en el mundo del streaming.

Apple TV+ contaba con aproximadamente 40 millones de suscriptores para 2021. De este año no se han obtenido cifras, pero puede que haya subido tan solo un poco.

Igual que otras plataformas de streaming que incluyen anuncios, lo que se busca es conseguir un ingreso extra que financie la compra de contenido que se crean y se distribuyen. De acuerdo a Todd Teresi, estos espacios publicitarios tendrán un enfoque inusual y diferente, pero habrá que esperar por lo menos hasta los primeros de noviembre que es cuando se dice que se podrá sostener reuniones con el equipo de Apple e interesados.

Por otra parte, vale señalar que Netflix presentó ya su nuevo plan con publicidad, mismo que rondará los 6 euros y arrancará el próximo 10 de noviembre en doce países donde se incluye España. Para Disney+ habrá que esperar hasta el 8 de diciembre. Viendo el costo de la primera, podemos ver lo ventajoso que podría ser para el usuario este servicio de Apple TV+.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario