📅 Tal día como hoy 19 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Hemos probado la próxima actualización de WhatsApp que te permitirá buscar más fácil tus chats y contactos

Esta versión beta 2.22.13.14 que está disponible desde este 14 de junio en los dispositivos Android, permitirá ver los chats no leídos mediante un nuevo filtro

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 14 junio, 2022 a las 17:13

WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización en su versión beta de la aplicación de Android hace tan solo unos días. Tras este anuncio, los usuarios de la app de mensajería instantánea podrán empezar a disfrutar de nuevas funciones que les permitirá organizar de una mejor manera los contactos y los chats. Por lo que se podrá tener una mejor experiencia a la hora de hacer uso de la misma.

Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, expresó hace unos días atrás, que la mensajería instantánea traería para esté 2022 nuevas funciones, entre ellas la actualización 2.22.13.14, con la cual los usuarios podrán tener una mejor visión general de todos sus chats, lo que permitirá evitar que, queden algunas conversaciones sin ser leídas. Ideal para aquellas personas que interactúan con muchos amigos, clientes o familiares a la vez.

publicidad

La actualización de la interfaz de Whatsapp que estabas esperando

La-actualización-de-la-interfaz-de-Whatsapp-que-estabas-esperando

Tras la actualización beta 2.22.13.14 de WhatsApp en Android, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo filtro que permitirá buscar chats no leídos de dicho apartado. Se trata de una función muy importante para las cuentas de WhatsApp Business, ya que las empresas suelen conversar con una gran cantidad de clientes por lo que localizar aquellas conversaciones sin contestar es muy importante.

El funcionamiento del filtro es bastante sencillo, las personas solo tendrán que pulsar la “Lupa” del buscador.

“Son 12 las nuevas funciones que estarán llegando para WhatsApp de Android e iOS este año”

WABetaInfo, sitio especializado de WhatsApp

Esta función ya fue estrenada en WhatsApp Desktop para Windows, la cual tiene un aspecto diferente a la que se encontrará para Android, ya que al tratarse de una versión para ordenadores se cuenta con mayor espacio por lo que esta nueva funcionalidad tiene un buscador personalizado y no ha sido integrada con los demás filtros ya existentes.

¿Cuándo estará disponible esta versión?

La nueva versión beta de WhatsApp ya se encuentra disponibles para los usuarios de Android. Para hacer uso de la misma es necesario tener instalada la app de mensajería instantánea en el móvil. Si ya la tienes, entonces solo debes ingresar a la página de la aplicación dentro de Google Play y buscar el apartado del programa Beta para unirte. Ten presente que solo podrás unirte a ella si hay vacantes disponibles de lo contrario no se podrá. Sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que estará disponible para la versión normal de la app.

Si logras unirte a la versión beta, entonces deberás esperar unas horas mientras la app efectúa los cambios correspondientes. Al efectuarse el cambio, la aplicación actualizará con la última versión de prueba y podrás comenzar a disfrutar de esta nueva función.

Ten presente que, puedes salirte de la app de prueba desde la misma página de Play Store, para volver a su funcionamiento normal, tendrás que desinstalar WhatsApp y posteriormente volver a instalarlo para volver a disfrutar de ella.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario