✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo pasar todos tus contactos del teléfono iPhone a Outlook? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres exportar tus contactos del iPhone a tu correo Outlook? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!

Los dispositivos iPhone, desde su creación, han estado a la vanguardia en cuanto a avances y nuevas tendencias se refiere, es por ello que esta línea de teléfonos móviles son los favoritos de miles de personas, y muestra de ello es que para muchos estos teléfonos son parte de su vida cotidiana.

Ahora bien, este equipo no está exento ante una posible pérdida, robo o sencillamente finalice de su vida útil, razón por la cual crear un respaldo de los contactos siempre es una buena opción. En este sentido, Outlook desde su plataforma ofrece esta posibilidad, con un procedimiento de ejecución bastante sencillo y sobre todo muy seguro.

En este artículo, vas a aprender a exportar los contactos desde tu iPhone hasta la cuenta de correo de Outlook, así como transferir los mismos desde tu Outlook hacia tu teléfono personal.

publicidad

Aprende cómo exportar los contactos de tu iPhone a tu cuenta de correo Outlook

Para realizar este procedimiento se debe utilizar el programa “Itunes” desde el ordenador, que es el que permite sincronizar todos los datos de iPhone a otros dispositivos, además que administra toda la información que en el móvil se encuentra y la ordena por carpetas y secciones. Es por ello que podrás crear el respaldo o copia de seguridad y resguardarlo en tu cuenta de correo de Outlook. Esta es una fuente válida, sobre todo si quieres tener respaldados estos datos.

publicidad

Para exportar los contactos desde tu iPhone a Outlook debes seguir estos pasos:

  • Conecta el iPhone al ordenador a través del conector USB.

Cable USB en iPhone

  • Accede a la aplicación de ITunes y espera que esta detecte el móvil, esto se verá reflejado en el panel izquierdo.
  • En tu iPhone presiona la sección “Información”, después ubica la casilla “Sincronizar datos con” y pulsa la opción “Outlook”.

Interfaz de iTunes

  • Selecciona todos los contactos que se encuentran en tu agenda.
  • Si solo deseas transferir algún contacto en específico, presiona en “Grupos seleccionados” e indica con una marca cuáles son los contactos que quieres sincronizar.

Sincronizar contactos de iPhone en Outlook

  • Seguramente, pulsa en la tecla “Aplicar”, y así iniciará el proceso de sincronización de tus contactos desde el dispositivo hasta la cuenta de Outlook.

Es importante recalcar que, una vez terminado este proceso, no es recomendable retirar tu iPhone del ordenador, sin antes  hacer clic en el botón “Expulsar” para que de esta forma el móvil se desconecte totalmente.

Descubre cómo importar los contactos de tu iPhone guardados en tu cuenta de Outlook

Otro de los métodos que puedes disponer para resguardar la información de los contactos es almacenarlos en Outlook y luego transferirlos al iPhone cuando lo creas necesario, por esta razón, y como en el punto anterior, iTunes es la herramienta primordial para realizar este proceso. El proceso es bastante sencillo de ejecutar, solo tienes que seguir los pasos de la manera correcta para que no existan problemas y puedas transferir toda la información al dispositivo.

Para importar los contactos de iPhone guardados en la cuenta de Outlook, debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Ubica la pestaña de “Ajustes” y posteriormente haz clic en la opción “Contactos.
  • Seguidamente, verás una lista con diversas alternativas, selecciona “Cuentas”.

Importar contactos de Outlook en iPhone

  • Después aparecerán varias pestañas, donde debes escoger “Añadir cuentas”.
  • Observarás todos los servicios de correos disponibles, presiona Outlook e introduce la contraseña y usuario correspondientes, de la cuenta donde se encuentran los contactos a transferir.
  • Verás 4 alternativas, en este sentido debes seleccionar “Contactos”, luego haces clic en “Aplicar” y listo.
  • De esta forma habrás importado los contactos almacenados en Outlook a tu iPhone.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario