✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 18 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo crear un correo electrónico de Outlook desechable y que caduquen al tiempo para evitar recibir correos SPAM? Guía paso a paso

publicidad

El servicio de Outlook ofrece la ventaja de crear varias direcciones de correo y poder usarlas para una tarea en particular, o exclusivamente para un contacto en específico, permitiendo que puedas eliminar la misma en el momento que desees.

Ahora bien, dependiendo del tipo de contacto, allí puedes recibir cierta información que en algunos casos hasta llegaría a ser repetitiva, razón por la cual tiene muchísimas posibilidades de convertirse en SPAM y afectar tu correo electrónico.

En el siguiente artículo, conocerás detalles sobre el correo desechable y su tiempo de vida, del mismo modo aprenderás a crear una cuenta de Outlook desechable, así como las mejores plataformas alternativas que existen para crear este tipo de correos.

publicidad

¿Qué es un correo electrónico desechable y cuánto tiempo de vida tiene en Outlook?

También conocido como correo desechable, es una dirección temporal que te permite recibir emails y que se autodestruye luego de transcurrido un tiempo determinado, este tipo de servicio ayuda a evitar spam, y así tener una cuenta de Outlook sana, sin información no deseada.

publicidad

En cuanto a su duración, todo dependerá de tus necesidades, esto puede variar desde 40 minutos hasta 10 días, esta opción va de la mano de acuerdo al uso que realices de la cuenta, y el objetivo para la cual la creaste:

Aprende cómo crear una cuenta de correo Outlook desechable

Los correos desechables ofrecen muchas ventajas, ya que liberan a tu correo personal o corporativo de información que pueda convertirse en spam, o en datos que pueden ser intrascendentes, y hasta algo molestos de ver en tu bandeja de entrada. Es por ello que la herramienta de contar con un correo desechable para actividades puntuales es una excelente opción y un elemento que siempre debemos tener en consideración.

En este sentido, sabrás cómo crear una cuenta de correo Outlook desechable a través de estos pasos:

  • Para iniciar debes ingresar a la página https://correotemporal.org/.

Como crear correos temorales facil y rapido

  • Ubica la sección “Crear un email temporal” y has clic allí.
  • Aparecerá un recuadro donde te pedirá que coloques una dirección de correo electrónico temporal, con el dominio respectivo.
  • Luego, haces clic en “Crear Email” y listo, así habrás creado la cuenta de correo temporal.

Acciones al crear un correo temporal

  • Para visualizar todos los correos o redactar email desde aquí, solo debes pulsar la opción “Abrir” y de esta manera administrarás todos los mensajes que quieras.

Las mejores plataformas alternativas a Outlook para crear correos desechables

Los correos electrónicos temporales son una herramienta muy útil, sobre todo si no quieres utilizar tu correo para ejecutar ciertos trámites. Hoy en día, existen muchas alternativas que te permiten generar esta opción y que pueden cumplir perfectamente con este propósito, más común de lo que crees. Ahora bien, cada una de estas herramientas tienen sus características particulares, pero todas comparten el mismo fin y es de ayudarte a crear un correo temporal y que al poco tiempo puedas eliminarlo sin problemas.

Las principales plataformas alternativas para correos desechables son:

Temp-Mail.org

Sitio de acceso a Tempmail

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres crear una cuenta de correo electrónico desechable en Outlook? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo DESDE CERO ⭐"
publicidad

Esta plataforma es totalmente gratuita y permite generar direcciones de correo temporales con un tiempo de duración aproximado de 10 minutos, se encuentra disponible en versión web, para Android y IOS, también cuenta con una extensión para los navegadores. En su bandeja de entrada puedes chequear los mensajes que recibas, además puedes copiar la dirección de correo otorgada mediante un código QR o cambiar dicha dirección en la opción donde la página te indica.

10Minutemail.com

Sitio de acceso a 10Minutemail

Es una web que genera direcciones de correos temporales por tan solo 10 minutos, también puedes expandir este tiempo por espacio de lapsos de 10 minutos más, mediante esta aplicación puedes recibir correos a la bandeja de entrada y visualizarlos de forma manual. Es muy fácil de utilizar, la misma interfaz muestra un reloj donde indica el tiempo de vida útil de la dirección de correo, así como el número de email que has recibido durante el periodo correspondiente.

EmailOnDeck.com

Sitio de acceso a Email on Deck

Es un servicio de correo temporal donde tendrás que resolver una captcha para luego obtener la dirección de correo, la plataforma es muy sencilla de utilizar, ya que no solo puedes recibir correos, también permite enviarlos sin ningún problema. Email On Deck es una excelente alternativa, ya que muchas empresas lo utilizan para realizar sus diversos registros, razón por la cual es una de las más utilizadas, su duración va desde una hora hasta 1 día y es totalmente gratuito.

FakeEmailGenerator.com

Sitio de acceso a Fake Email Generator

Ofrece generar correos temporales desde varios dominios, por otra parte, su interfaz permite bien sea crear los correos o utilizar una dirección predeterminada por la misma página, visualizar todos los email desde su bandeja de entrada durante el tiempo que la dirección tenga validez. Su duración puede llegar hasta los 14 días, es un servicio gratuito y puedes eliminarlo cuando lo creas conveniente. Su uso es común para el registro de diversas actividades como plataformas de revistas, videojuegos e información de ocio, entre otros.

MyTrashMailer.com

Sitio de acceso a My trashMail

Es una página que permite crear correos temporales con dirección personalizada, con el añadido de generar una contraseña de seguridad para que así puedas entrar cuando quieras durante el tiempo establecido sin necesidad de crear otro correo. Uno de sus principales atractivos es su bandeja de entrada, en la cual puedes observar todo el email que te envíen de forma detallada, inclusive, permitiendo revisar archivos adjuntos y toda la información recibida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 29 diciembre, 2021
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad