✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 19 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Netflix Calculator: la herramienta que te dice cuánto tiempo pasas en la plataforma según tu historial de visualizaciones para evitar abusos

Si sientes que consumes mucho tiempo innecesario en Netflix y quieres solucionar esto, es momento de que aprendas a utilizar 'Netflix Calculator' para tomar medidas a través de datos certeros

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 06 agosto, 2022 a las 12:07

Recientemente, se ha hecho eco sobre una novedosa herramienta online que permite controlar el tiempo que gastas en Netflix, con el fin de evitar excesos. Se trata de ‘Netflix Calculator’, una plataforma creada por una estudiante de origen irlandés llamada Justyna Ilczuk, la cual inspecciona el historial de visualizaciones de cada usuario para calcular el tiempo que pasa dentro del reconocido servicio de streaming.

Si bien, la propia plataforma de Netflix cuenta con un temporizador integrado que se puede programar para pasar menos tiempo en la web, para así evitar abusos que perturben las responsabilidades de sus usuarios. No obstante, para proporcionar detalles más minuciosos al respecto, nace ‘Netflix Calculator’ como una solución idónea para computarizar todo el tiempo que se le dedica a esta plataforma.

publicidad

Netflix Calculator; la herramienta que te dice si pasas demasiado tiempo viendo Netflix

Netflixcalculator la herramienta que te dice si pasas demasiado tiempo viendo Netflix

Por defecto, Netflix cuenta con una herramienta de visualización de actividad que provee acceso a un registro de todo el contenido que el usuario ha visualizado dentro de la plataforma. Dicho registro, está segmentado por perfiles, eso significa que en él no aparecerá la programación que haya sido vista por las otras personas con las que se comparte una determinada cuenta.

Así, el registro o historial de navegación de Netflix es útil para distinguir cuáles series o películas has visto, junto con su fecha de visualización. Lo que significa que, proporciona un registro detallado acerca de la actividad que cada usuario tiene en el servicio de streaming, lo cual reúne todo el tiempo que ha gastado allí, en resumidas cuentas.

Entonces, en base a esto, Justyna Ilczuk, una estudiante de ingeniera de software que reside en Dublín (Irlanda), ha creado una herramienta online y gratuita que se encarga de ayudar a los espectadores de Netflix a examinar las horas de visualización que dedican a esta web. Dicha herramienta, es conocida como ‘Netflix Calculator’.

Básicamente, el funcionamiento de esta utilidad para usuarios de Netflix se fundamenta en una especie de calcular con la capacidad de evaluar el historial de reproducciones de contenido en el sitio web. Con este análisis, procede a calcular el tiempo total que el usuario le ha dedicado a la plataforma de streaming, durante toda su actividad. De forma que, por medio de los resultados obtenidos, cada persona puede saber cuántas horas ha pasado en Netflix y descubrir si esto ha perturbado le ejecución de otras actividades más importantes.

Por suerte, se trata de una herramienta online completamente gratuita, la cual también es segura para los internautas. Dado que, sólo procesa los datos a nivel local y estos no son enviados a ningún servidor. Así, no existen riesgos de que la información de cada usuario pueda caer en manos de terceros, a la hora de insertar su archivo en el que se muestra el historial detallado de Netflix.

Así puedes usar Netflix Calculator para saber cuánto tiempo desperdicias en Netflix

De seguro, te estarás preguntando cómo se emplea la herramienta ‘Netflix Calculator’, ya que puede servirte bastante para mejorar tus hábitos y distribuir tu tiempo con una mayor efectividad.

Para despejar cualquier duda al respecto, a continuación, te explicamos todos y cada uno de los pasos a seguir para descargar tu historial de Netflix, introducir el archivo en la web correspondiente y obtener los resultados anhelados:

  • Para iniciar, accede a Netflix y haz clic en el icono de usuario. Desde el ordenador, este se localiza en la parte superior derecha. En el dispositivo móvil, se encuentra en la parte superior izquierda.
  • Seguido de eso, entre las opciones que se muestran, debes oprimir en “Cuenta”.
  • A continuación, selecciona la opción “Mi perfil” y haz clic sobre “Actividad de visualización”.
  • Hecho lo anterior, el sistema te presentará todo lo que has visto en la plataforma a lo largo de tu actividad. Para obtener el archivo detallado, presiona el botón de “Descargar todo”.
  • Ahora, es momento de ingresar a la plataforma de ‘Netflix Calculator’ y para que puedas realizarlo con mayor rapidez, te dejamos este enlace que te ayudará a acceder automáticamente.
  • Desde la parte superior, busca el botón “Seleccionar archivo” y haz clic sobre él.
  • Una vez se abra la ventana del buscador de archivos del equipo, procede a buscar el archivo de tu registro de Netflix, es decir, el que bajaste anteriormente.
  • Cuando este se cargue por completo en ‘Netflix Calculator’, procede a hacer clic en el botón “Calcular” que se localiza en la parte lateral derecha.
  • Por último, en cuestión de segundos, la herramienta online te presentará el análisis detallado sobre las horas específicas que has consumido en Netflix.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario