Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores VPN para Estados Unidos para navegar con mayor privacidad? Lista 2019

Cuáles son los mejores VPN para Estados Unidos para navegar con mayor privacidad
Meneame

La privacidad se ha convertido en uno de los factores más importantes para todos, y es que navegar en privado trae consigo una gran cantidad de ventajas, especialmente porque evitaras el riesgo de ser rastreado por terceros.

En el caso de los Estados Unidos, el uso de las VPN se ha convertido en algo muy común. Y es que estas aplicaciones le ofrecen una serie de beneficios a las personas que utilizan la red de ese país, así como para los estadounidenses que salen fuera del país y quieren seguir accediendo a los sitios web exclusivos de su nación.

Cabe destacar que los Estados Unidos cuenta con más de 800 servidores en todo el mundo, que le brindarán una conexión más rápida y segura a cada uno de sus residentes. Teniendo esto en cuenta, aquí te vamos a enseñar cuales son las mejores VPN para que puedas navegar de una forma más segura y privada.


¿Qué características debe tener un buen VPN para Estados Unidos y porqué deberíamos usar uno?

En el caso de los Estados Unidos con frecuencia son monitoreadas las conexiones a Internet, es decir, que el Gobierno norteamericano constantemente esta espiando tus actividades a través de la red, todo esto ha obligado a que los usuarios busquen una forma de poder aumentar su seguridad en línea.

Para ello es importante hacer uso de estas herramientas que te ayudaran a garantizar la privacidad mientras se navega por Internet. Y no solo te ayuda a navegar de forma anónima, sino que también te permite acceder a todas esas páginas web que EEUU bloquea con frecuencia. En el caso que te encuentres fuera de tu país, también la puedes usar para acceder a esos sitios web que solo están disponible para usuarios con IPs de EEUU.

Es importante que estos programas cuenten con algunas características especiales para que así puedan ofrecer un servicio correcto y garantizado. Para ello, deben cumplir con las siguientes funciones:

Ofrecer seguridad & privacidad

En el caso del Gobierno norteamericano, cuenta con algunas leyes donde se le permite ver las comunicaciones electrónicas de sus ciudadanos por motivo de seguridad para la nación. Sin embargo, todo esto ha llevado a que sus residentes no puedan tener privacidad en la red.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar y extraer los subtítulos de un vídeo de YouTube? Guía paso a paso

Para ello se han creado una gran cantidad de aplicaciones capaces de ocultar las conexiones a Internet de los ciudadanos estadounidenses. Estos evitaran que puedas ser monitoreado por el Gobierno, así como ser un blanco fácil para los hackers o ciberdelincuentes. Además, evitan detectar las ubicaciones de los correos electrónicos que se envían o de los sitios web que se visitan.

Evitan la retención de datos

Debido a la Ley de Comunicaciones Almacenada, el Gobierno tiene derecho a espiar e invadir tu privacidad, para ello almacenan cada una de tus conversaciones y movimientos dentro de la red. Por lo tanto, es importante que estos programas utilicen cifrados para proteger cada uno de tus datos, así como generar una IP diferente a una local, evitando que esta pueda llegar a ser detectada.

Mantenerse conectado desde el extranjero

En el caso que te encuentres en el extranjero, es importante que la VPN que utilices sea capas de mantenerte conectado a todos los sitios web locales que solo pueden ser abiertos con IPs nacionales. Esto le permitirá ingresar a tus cuentas bancarias, a tus programas favoritos como Scandal, Hulu, Netflix, entre muchos otros sin importar la ubicación donde te encuentres.

Evitar el robo de identidades

Ten en cuenta que no solo es el Gobierno local quien puede monitorear cada uno de tus movimientos en la red, sino que también existen muchos ciberdelincuentes que pueden estar accediendo a tus datos privados y realizarte un robo de identidad. Debido a esto, es importante que se utilice un programa capaz de evitar estos robos, especialmente cuando se hace uso de redes inalámbricas.

Lista de los mejores 10 proveedores de redes virtuales privadas para Estados Unidos

Teniendo en cuenta la importancia de las VPN, es importantes que antes de hacer uso de ellas, tengamos presente que beneficios nos aportan. Esto garantizará que hagamos uso de aquellos programas que nos ofrecen un servicio seguro y confiable. Especialmente porque hoy en día existen una gran cantidad de ellos, donde muchos de estos servicios no son confiables.

Debido a esto, aquí te vamos a presentar una lista con los 10 mejores proveedores de redes virtuales para los EEUU, para que puedes empezar a hacer uso de ellos.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar y configurar las DNS en Android e iOS? Guía paso a paso

Vyprvpn.com

Vyprvpn

Vyrp es considerado actualmente como uno de los mejores servicios de VPN en los Estados Unidos, el mismo ofrece una gran cantidad de elementos a sus usuarios que le ayudarán a tener una navegación completamente segura y confiable en todo momento. Además, aumenta sus niveles de seguridad cuando se hace uso de redes inalámbricas donde la inseguridad para el usuario aumenta.

De esta forma, este servidor te ayudará a tener una navegación anónima y fuera del alcance de las leyes nacionales, evitando así que el Estado pueda monitorear cada uno de tus pasos. Además, te ofrece una de las conexiones más rápida del mundo y con servidores en casi todos los países.

NordVPN.com

NordVPN

Este es otro de los softwares que encontraremos disponible hoy en día. A diferencia de muchos, Nord no es gratuito, sino que cuenta con una versión Premium que ofrece unas de las funciones más avanzadas del mercado. Además, en caso de cancelar su servicio y no estar conforme con los resultados obtenidos puedes solicitar un reembolso a los 30 días.

En el caso que salgas al extranjero también puedes hacer uso de ella para así ingresar a aquellos sitios web exclusivos para tu país. También te ayuda a ingresar a todos esos portales web bloqueados por el Gobierno y de esa forma superar la censura. Una forma de poder navegar en privado y sin ningún tipo de restricciones y limitaciones.

GethotspotShield.com

Hotspot Shield

Hotspot Shield ofrece dos versiones para sus usuarios, una gratuita que cuenta con una gran velocidad de navegación y un gran cifrado de protección, mientras que una versión premium que ofrece una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a disfrutar de un servicio completamente profesional. Donde tendrás protección y privacidad en todo momento, así como una rápida navegación.

También te da la oportunidad de acceder a todos aquellos sitios web bloqueados geográficamente desde cualquier lugar del mundo, puedes navegar de forma anónima y utilizar IPs de otros países. La versión gratuita cuenta con un total de 500MB diarios, y está disponible para Windows, Mac, Android y iOS.

ProtonVPN.com

ProtonVPN

A diferencia de la mayoría de estos softwares, en el caso de ProtonVPN en su versión gratuita ofrece datos de forma ilimitada, lo que les permitirá a sus usuarios poder acceder a distintos sitios web sin ningún tipo de limitaciones. Sin embargo, ofrece velocidades regulares que dependerán principalmente del servidor donde se encuentre conectado.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Facebook a la última versión gratis? Guía paso a paso

También ofrece varios servidores para lo que es la descarga de Torrent y, en el caso de las cuentas gratuitas tienen acceso limitado a los países que permiten el intercambio de archivos P2P. En cuanto a su interfaz es muy sencilla de utilizar, ofrece cifrados de seguridad y protocolos muy potentes para hacer de tu navegación una mucho más segura.

Le-VPN.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen proveedor de VPN para navegar con privacidad desde USA? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Le VPN

Le VPN es otra de las herramientas que encontraremos disponible para los EEUU, además es una de las más utilizadas actualmente donde ofrece una gran cantidad de funciones ideales para mejorar la experiencia del usuario mientras hace uso de la web.

Es así como con ella puedes tener una navegación privada desde el anonimato, ingresar a aquellos sitios web bloqueados geográficamente, evitar robos de identidades, acceder a programas de otros países, entre muchas otras funciones.

Es importante mencionar que este servicio no es gratuito, sin embargo, ofrece precios muy accesibles para la mayoría del público. También ofrece descarga de archivos Torrents, no requiere de un registro para su funcionamiento, esta presente en más de 120 países y es muy sencilla de usar.

VPNMentor.com

VPNMentor

VPNMentor es conocido por la mayoría de los usuarios por su excelencia y buen funcionamiento, donde le permite a cada uno de sus miembros poder navegar por distintas redes de forma segura y privada, evitando que sus datos queden rastreados por terceros. Además, te da la posibilidad de ingresar a aquellos sitios que se encuentren con acceso restringido en tu país.

Una forma de poder mantenerte a salvo y seguro mientras navegas en la web. VPNMentor te ayudará a ingresar de forma anónima a todos los sitios web que desees, así como ingresar a portales web de otros países en todo el mundo. Un servicio bastante confiable y seguro.

ExpressVPN.com

ExpressVPN

ExpressVPN se ha convertido en otra de las grandes empresas que presta sus servicios para los EEUU, y hoy en día sigue siendo una de las más utilizada por los ciudadanos de dicho país. La misma te ofrece una gran cantidad de opciones avanzadas que te ayudarán a disfrutar del mejor servicio posible, teniendo por delante la seguridad y privacidad de los usuarios.

Este software se ha convertido en una excelente herramienta para proteger a los usuarios de los hackers, espías y de la vigilancia del estado. Para ello les ofrece a sus usuarios la posibilidad de navegar con otra IP que les permita estar fuera del alcance de terceros. Por último, es importante mencionar que se encuentra disponible para Windows, Linux, Mac, Android y iOS.

Recomendado para ti:
RARBG cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista [year]

TunnelBear.com

TunnelBear

TunnelBear es otro de los softwares disponibles en los Estados Unidos, el mismo les ofrece a sus usuarios una interfaz muy sencilla y fácil de manejar. Actualmente cuenta con más de 22 servidores en distintos países ofreciendo así una gran velocidad de descarga y navegación.

Esta app es ideal para poder mantener la seguridad de tus conexiones y así mismo mantenerte en el anonimato, evitando que algunos de tus datos personales lleguen a estar en peligro. Utiliza un cifrado AES 256 bits y garantiza que no quede ningún tipo de registro en el sistema. Sin embargo, cuenta con tan solo 500MB de navegación diaria.

PrivateVPN.com

PrivateVPN

PrivateVPN a diferencia de muchas otras VPN no ofrece una versión gratuita, sino únicamente cuenta con una versión de pago. Sin embargo, también ofrece un reembolso a los 30 días si el cliente no ha quedado conforme con el servicio recibido las primeras semanas. Actualmente se encuentra disponible en más de 56 países y cuenta con más de 4000 direcciones IP disponibles para sus usuarios.

De la misma manera cuenta con más de 100 servidores en todo el mundo, ofreciendo así una gran velocidad de datos y una conexión a Internet desde el anonimato. De la misma forma puedes acceder a sitios restringidos localmente e ingresar a páginas web exclusivas de los EEUU y otros países.

Surfshark.com

Surfshark

Para finalizar este listado te vamos a presentar Surfshark, este VPN también cuenta con una versión de pago, pero al igual que PrivateVPN también ofrece un sistema de reembolso en caso del usuario no encontrarse conforme con su servicio. Esta disponible en más de 60 países y se destaca por su excelente funcionamiento, ofreciéndole así seguridad y privacidad a cada uno de sus clientes.

Surfshark cuenta con más de 500 servidores en todo el mundo que te ayudarán a disfrutar de un servicio completamente profesional y confiable. En el caso que te encuentres fuera de los Estados Unidos, puedes ingresar a los sitios web locales a través de este programa de una forma anónima, evitando que cualquiera de tus datos pueda ser detectados por el estado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: