Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores reproductores de música para instalar en móviles Motorola? Lista 2019

Cuáles son los mejores reproductores de música para instalar en móviles Motorola
Meneame

Entre los diferentes requisitos que exigimos de un reproductor de audio, además de su fidelidad en el sonido como así también del lugar que ocupa en nuestro almacenamiento, buscamos que sus funciones puedan realizar en muy pocos pasos todas las acciones necesarias para poder encontrar rápidamente la canción que buscamos y toda la información referida a la misma.

Cuando logramos conseguir estos beneficios en un solo reproductor de audio, podemos decir que encontramos una herramienta muy valiosa para nuestras tareas cotidianas.

Te presentaremos a continuación cómo podemos instalar MotoMusic y también hablaremos del actual reproductor que viene instalado de fábrica. Además, analizaremos las 5 mejores aplicaciones para poder instalarlas en nuestro Motorola y tener un reproductor de audio confiable.


MotoMusic ¿Cómo instalar el viejo reproductor Motorola en cualquier móvil?

descargar-apk-moto-music-6

MotoMusic es considerado por muchas personas como uno de los mejores reproductores para dispositivos móviles que podemos encontrar.

Se caracteriza por tener simples comandos divididos en las siguientes secciones:

  • Mi música
  • Radio
  • Vídeos
  • Comunidad
  • Identidad de canciones

Gracias a este panel de control podemos encontrar artistas y álbumes con los cuales nos mostrarán las canciones, de acuerdo a una lista de reproducción o eligiendo la opción de mezclar todos los archivos.

Cuenta, además de su versatilidad, con un desarrollo a través de sus códigos de programación que aseguran que nuestro dispositivo móvil no se bloqueará cuando esté en ejecución esta herramienta. Además de permitir la ejecución en segundo plano, también podemos optar reproducir nuestra música con altavoz, cuya fidelidad es bastante buena.

Para poder descargar este reproductor en cualquiera dispositivo, tenemos que conseguir el archivo APK para poder descargarlo directamente nuestro móvil.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs para descargar programas de Windows totalmente gratis? Lista [year]

Para ello, podemos descargar el archivo a través del siguiente link:

Descargar Motoconnect APK Android

Una vez descargado el archivo en nuestro móvil tenemos que seguir los siguientes pasos para poder instalarlo:

  • Nos dirigimos a “Explorador de archivo”
  • Seleccionamos la carpeta de “Descargas”
  • Elegimos en nombre del archivo motomusic
  • Seleccionamos la opción “Instalador de paquetes”
  • Hacemos click en “Aceptar”

Una vez que lo tenemos descargado simplemente tendremos que disfrutar de él.

¿Qué reproductor tienen instalado de fábrica los actuales Motorola?

Una vez que hemos ingresado a la app Dolby Audio en nuestro Motorola, podemos encontrar una serie de secciones como película, música, juego y voz.

El actual reproductor que tiene instalado los dispositivos móviles Motorola cuentan con características y herramientas que son muy funcionales cada vez que lo utilizamos.

Algunas de las ventajas que podemos mencionar son:

Relativamente no existe pérdida en la calidad del audio cuando subimos al máximo el volumen, pudiéndolo mejorar considerablemente cuando conectamos los auriculares, ya que nos brindará la posibilidad de abrir el ecualizador y generar un espectro mucho más confortable y con un sonido envolvente.

Al tener un altavoz Dolby Audio en formato estéreo nos permite tener una compresión de los audios y generar una reducción muy importante en el ruido del mismo, generando así una muy buena experiencia como usuario.

Nos ofrece, entre muchas otras funciones, poder personalizar el volumen para obtener un audio inteligente de acuerdo al contenido del archivo que estemos interactuando. Para cada una de las mismas tenemos la posibilidad de obtener un ecualizador que estará ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Reproduce los siguientes formatos: AAC, AAC+, Enhanced AAC+, AAC ELD, MAR-NB, AMR-WB, FLAC, MP3, MIDI, Vorbis y PCM/WAVE.

Lista de los mejores 5 reproductores musicales que puedes instalar en móviles Motorola



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas buscando un buen reproductor de música para tu smartphone Motorola? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores opciones ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Lista de los mejores 5 reproductores musicales que puedes instalar en móviles Motorola

En las tiendas de apps existen muchas aplicaciones que dicen ser buenos reproductores musicales, pero una buena parte de estas lo único que hacen es mostrarnos publicidades y tener pocas funciones para que podamos disfrutar de nuestros archivos.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mayores diferencias entre iPhone 6 y iPhone 6s y cual es mejor elegir?

Es necesario entonces, poder determinar cuáles son las mejores herramientas que existen. Para ello hemos creado una lista en la cual nombraremos las principales características de cada una.

Estas apps son: 

N7Player Reproductor de Música

Este reproductor cuenta con una versión de pago que nos permite desbloquear funciones extras, pero muchas personas dicen que la versión gratuita es excelente para la experiencia de usuario, ya que contiene todas aquellas herramientas necesarias para ser un reproductor funcional.

Tiene una interfaz que es muy innovadora y que utiliza una nube de tags para poder acceder a los artistas, como así también a los diferentes géneros que utilizamos, logrando que muchos usuarios se sienten identificados con N7Player.

AIMP

Esta aplicación está disponible para todas las gamas de Motorola, es decir gamas altas, medias y bajas. Es compatible con todo tipo de formatos de audio, además tiene un ecualizador de 10 bandas para poder ajustar cualquier tipo de audio a nuestro gusto, brindándonos un espectro muy agradable.

Ofrece un soporte para la imagen de portada de las canciones con capacidad para poner marcadores en cualquier canción o audio. Además de todo esto, tiene widgets que son muy intuitivos para la pantalla de inicio.

AIMP
AIMP
Developer: Artem Izmaylov
Price: Free

Phonograph Music Player

Con esta herramienta encontraremos un diseño muy particular, generando una agradable sensación del usuario. Muchos lo consideran a esta interfaz como una característica distintiva del reproductor de audio porque está 100% integrado con Motorola Consinter.

Nos permite ejecutar el archivo a través de una sencilla lista de reproducción y sincronizar con otras apps. Además de ser totalmente dinámica, presenta un ecualizador de 5 bandas que nos permitirá ajustar la música a nuestras necesidades.

Phonograph Music Player
Phonograph Music Player

Shuttle Music Player

Es muy intuitivo y sencillo de utilizar, ya que sus diferentes pantallas están muy bien diseñadas y pensadas para que el usuario encuentre rápidamente el contenido. Nos brinda la posibilidad de ecualizar en 6 bandas y posee la capacidad de reconocer distintas letras de las canciones.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber la edad de tu ordenador Windows o Mac para conocer cuántos años tiene? Guía paso a paso

Es una aplicación para Motorola muy completa que no descuida en ningún momento la parte estética de esta. Su descarga es totalmente gratuita y si necesitamos activar otras funciones, como por ejemplo un soporte para la Chromecast, navegación por carpetas y edición de etiquetas, tenemos la opción de pago.

Shuttle Music Player
Shuttle Music Player
Developer: SimpleCity
Price: Free

Jockey

Es un reproductor, lanzado al mercado recientemente, muy ligero que tiene diferentes controles que nos facilita nuestra experiencia como usuario, ya que sólo hace falta pulsar una o dos veces, para poder navegar por los distintos artistas, álbumes, canciones y las distintas listas de reproducción.

Es una aplicación muy completa que está 100% integraba a Motorola en cuanto a su diseño y funcionalidad.

Su función más interesante es aquella que nos permite crear una lista de reproducción de manera inteligente a través de reglas o filtros. También podemos personalizar el color de la pestaña en la que nos encontramos, incluir distintas carpetas, modificar el sonido con un ecualizador integrado y tiene un gestor de reproducción para las carátulas de las listas.

Jockey
Jockey
Developer: Marverenic
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: