Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son los mejores programas para ver la televisión en vivo y en directo en tu ordenador 100% gratis? Lista 2019

¿Cuales son los mejores programas para ver la televisión en vivo y en directo en tu ordenador 100% gratis?
Meneame

No es un secreto para nadie que la televisión ha sido una de las partes más importante de la vida de las personas a lo largo de los años. A pesar que en los últimos tiempos esta ha ido decayendo poco a poco debido al incremento del uso del Internet.

Sin embargo, debido a todos estos problemas que han generado una disminución en la audiencia televisiva en todo el mundo. Son muchos los desarrolladores que han ido creando programas que permitan ver la televisión de forma online.

Es por ello que aquí te presentamos una lista de los mejores programas para ver la TV en vivo y directo desde tu ordenador.


Lista de los 10 mejores programas para poder ver toda la televisión en vivo y online desde tu ordenador

Poder ver la televisión en Internet ha resultado una de las mejores noticias para la mayoría de los usuarios, ya que esto es una de las actividades que más se disfruta en familia, ya sea viendo sus series favoritas, películas, telenovelas o cualquier otra programación de preferencia.

Especialmente hoy en día cuando la mayoría de las personas tienen una vida muy acelerada y es muy poco el tiempo libre que les queda para poder disfrutar la TV desde su televisor.

Todo esto ha llevado a que las personas vayan disminuyendo su tiempo frente al televisor pero que, si ha ido aumentando en los ordenadores o Smartphone, ya sea para simplemente ver noticias por Internet o revisar sus redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras.

De tal manera, que poder contar con programas para ver televisión de forma online en vivo y directo ha sido una de las mejores noticias para la mayoría de las personas de todo el mundo, una forma de poder volver a estar más cerca de sus canales y programación favorita.

Cabe destacar que actualmente muchos canales televisivos ya cuentan con sus propias plataformas online, donde ofrecen gran parte de su programación de manera gratuita o de pago. Es por ello que aquí te presentamos los mejores programas para que puedas comenzar a ver tus programas de Tv favoritos desde tu ordenador.

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV se ha convertido en uno de los mejores servicios de streaming gratuito para poder ver televisión en vivo y directo de los últimos tiempos. Este servido online te ofrece más de 100 canales televisivos donde podrás encontrar prácticamente todas las categorías como películas, música, deporte, gastronomía, historia, noticias, deportes, entre otros.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs para ver televisión por Internet gratis desde el ordenador? Lista [year]

Todo esto lo podrás obtener simplemente ingresando a la web de Pluto TV, es decir, que no será necesario que te crees algún registro o descargue alguna aplicación. Aunque puedes registrarte simplemente para personalizar tu experiencia en el sitio. Actualmente Pluto Tv es considerado como una antena de televisión que permite ver canales norteamericanos totalmente gratis, donde encontraras canales como Fox Sports, IGN, Nasa TV, THC Food TV, CNBC, CBSN, Bloomberg TV, entre muchos otros.

En cuanto a su manejo es sumamente sencillo, allí contaras con un manual que te ayudará a manejar cada uno de los programas, así como ver el contenido que han de trasmitir cada uno de los canales que sintonices. Además, de todas estas grandes ventajas que ofrece, también cuenta con aplicaciones que puedes utilizar para equipos iOS, Android, Amazon Fire TV, Xbox, Android TV y Apple TV.

Zattoo

Zattoo

Este programa es considerado por muchos como la mejor plataforma para poder ver televisión, ya que cuenta con una interfaz muy bien diseñada y atractiva. Además, Zattoo está disponible para todo el mundo, lo que te ofrece canales de todos los países, ya sean canales de España, Alemania, México, Puerto Rico, Colombia, entre otros.

Zattoo te da la posibilidad de poder ver Tv en vivo y directo a cualquier hora del día, simplemente necesitas disponer de una buena conexión a Internet para poder ver tu programación favorita. En su menú encontraras un apartado donde te mostrara los canales disponibles según el país donde te encuentres. Cabe destacar que, por algunas políticas de Estado, algunos países se encuentran bloqueados, si perteneces a uno de ellos se te recomienda utilizar una VPN para poder tener acceso a la TV online que ofrece Zattoo.

De tal manera, Zattoo se convierte en una de las mejores plataformas en todo el mundo para poder ver tu programación favorita a cualquier hora del día y sin la necesidad de tener que contar con un televisor, simplemente ingresando desde un ordenador portátil o de mesa podrás comenzar a disfrutar de toda su programación.

eMule TV

eMule TV

Este programa no solo te permitirá ver Tv en vivo y directo, sino que también te da la posibilidad de escuchar radio en línea y en el momento que así lo desees. eMule TV es un programa que te permite ver transmisión de Tv en vivo y totalmente gratis, posee alrededor de más de 2000 canales televisivos y se caracteriza por su velocidad de transmisión y calidad de imagen.

Recomendado para ti:
Megadede cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para ver series Online gratis? Lista [year]

Quizás una de sus posibles desventajas puede ser su plataforma, la misma no suele ser la más atractiva o actualizada. Sin embargo, ofrece una excelente programación donde aporta canales de todas las categorías, ya sea de deporte para ver tus juegos favoritos, películas, música, entre otros.

Este programa se encuentra disponible en más de 120 países y lo puedes descargar para el sistema operativo de Linux. eMule TV lo podrás conseguir en español y es una aplicación muy ligera la cual no ocupara muchos recursos de tu ordenador.

MegaCubo

MegaCubo

Otro de los programas que encontraremos en el mercado para poder ver TV online es MegaCubo, el mismo es considerado como uno de los softwares más completos de la actualidad. Además de ver Tv en vivo y directo, también te da la posibilidad de escuchar las emisoras según la ubicación donde te encuentres.

De tal manera, con MegaCubo podrás pasar ratos muy entretenido y sin ningún tipo de costo alguno. Al momento de ver televisión en vivo lo podrás hacer de diferentes formas, ya sea reproduciendo el contenido a pantalla completa, o mini pantalla.

También cuenta con un buscador de canales donde simplemente debes introducir el nombre o la categoría para que el sistema te arroje un listado, allí podrás conseguir desde películas, series, música, gastronomía, acción, política, religiosos, entre otros. Todo esto lo podrás disfrutar desde tu ordenador simplemente teniendo una conexión a Internet.

VLC, TV con lista M3U

VLC, TV con lista M3U

Si te parecía que el reproductor multimedia VLC era muy completo con todas sus funciones, entonces no te caerá nada mal saber que también te permitirá ver TV desde el ordenador en vivo. Sin embargo, en este caso será necesario que cuentes con una lista de canales actualizados, los cuales sean compatibles con el reproductor para que se puedan asociar.

Por lo general, es compatible con listas M3U, las cuales son listas de direcciones web de emisiones de TV en directo. Pero, también es compatibles con listas de URL de streaming. En el caso que te decidas usar este reproductor para poder ver TV desde tu ordenador, debes asegurarte en conseguir un excelente proveedor de listas, en el mercado negro conseguirás muchos de ellos, y en tal caso, conseguir direcciones web válidas.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo de Hispavista fácil y rápido? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver todos tus programas y series favoritas de televisión Online por Internet y GRATIS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Ten en cuenta que una vez logre hacerte de estas listas, VLC se convertirá en tu mejor opción para poder disfrutar de tus canales y programas favoritos a través de la PC.

Atresplayer

Atresplayer

Una aplicación bastante interesante y llamativa, perteneciente al grupo audiovisual de Atresmedia, donde pertenecen canales televisivos como lo son la Sexta, Antena 3 o Neox. De tal manera, que te asegurara una muy buena programación a cualquier hora del día en vivo y directo.

Lo mejor de todo es que Atresplayer cuenta con una plataforma propia donde te ofrece grandes funciones y contenido a la carta de forma online. Dicha plataforma también se puede conseguir como una de las aplicaciones disponibles para los Smart TV.

De esta forma, con Atresmedia podrás comenzar a disfrutar de una programación de todo tipo, ya sea a la carta, series televisivas, películas, novelas, canales temáticos y, sobre todo, la mejor programación tanto de Antena 3 y la Sexta. Toda la programación seta trasmitida en vivo.

Open TV

Open TV

Si estás buscando un programa que sea bastante potente y que te ofrezca imágenes de alta calidad y reproducciones sin ningún tipo de interrupciones entonces Open Tv te será de gran ayuda. Un programa diseñado principalmente para ofrecerle a sus usuarios TV en vivo y directo completamente gratis.

Con Open TV tendrás la oportunidad de ver programas de todas las categorías, ya sean canales familiares, infantiles, series, música, película, deporte, religiosos, entre otros. Un programa de TV que te permitirá sintonizar una gran cantidad de canales a través de Internet, y el cual está disponible para el sistema operativo de Windows.

De acuerdo a todo esto, Open TV es una muy buena opción para poder comenzar a disfrutar de los programas de TV favoritos desde Internet en el momento que así lo deseas, ya sea desde el trabajo o tu lugar de preferencia.

Miro

Miro

Una aplicación que es considerada como tres en uno, donde básicamente se encarga de mezclar en un solo lugar a los clientes BitTorrent, reproductor de vídeos y lector de feeds RSS. Es así, como con este programa para ver TV online gratis podrás acceder a contenido multimedia y al contenido de vídeo y audio, ya sea para disfrutar de tus películas favoritas, series, documentales, programación grabada a través de BitTorrent, entre otros.

Miro te da la posibilidad de poder ver televisión de todas partes del mundo, donde podrás acceder a cada uno de los canales que te ofrece a través de Internet, en total encontrarás más de 100 canales disponibles en el programa. Donde te conseguirás con programas de todos tipos, tanto infantiles como para adulto. Una muy buena opción para comenzar a ver TV online desde el ordenador Windows, Linux o Mac.  

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Prezi en español fácil y rápido? Guía paso a paso

AnyTV Free

AnyTV Free

Este programa al igual que los mencionados anteriormente te permitirá ver TV online gratis, donde la misma aplicación te pedirá escoger el país donde deseas obtener la señal, esto permitirá que solo puedas ver canales de TV conocidos. También te ofrece una gran ventaja, ya que podrás ver tus partidos de fútbol de otras ligas sin ningún tipo de problema, así como series estadounidenses o programas mexicanos, entre otros.

Además de ofrecerte Televisión en vivo y directo, también te da la oportunidad de escuchar la radio de todas tus emisoras favoritas. De tal manera, es considerado como un programa bastante completo, donde podrás encontrar más de 7000 canales y emisoras de radio de todo el mundo, y funciona para países como España, México, Venezuela, Colombia, Argentina, entre muchos otros.

Cabe destacar que AnyTV Free, te da la opción de crear tus propias listas de tus programas favoritas, con el fin de que se te facilita buscar tu programación cada vez que acceda al programa. Sin duda alguna, una excelente aplicación para poder disfrutar de este gran servicio de televisión por Internet.

LiveStation

LiveStation

Una aplicación bastante sencilla pero completa al momento de ofrecer una gran variedad de canales de todas las partes del mundo, los mismos están dirigidos tanto para el público infantil como adulto. Donde podrás encontrar canales televisivos de películas, series, infantiles, religiosos, gastronomía, entre muchos otros, y todos ellos completamente gratis. De tal manera que LiveStation, se ha convertido en una excelente alternativa para poder ver TV en vivo y directo desde Internet.

LiveStation no solo cuenta con un reproductor para TV en vivo, sino que también te ofrece distintas emisoras de radio online donde podrás conectarte a tu cadena de radio preferida y comenzar a escuchar toda su trasmisión a través de Internet.

Cuenta con una excelente calidad de vídeo e imagen, y está disponible en casi todos los idiomas del mundo. En el caso que quieras añadir nuevos canales a la lista de LiveStation lo podrás hacer únicamente accediendo desde la web de aplicaciones del programa. Donde encontraras tanto canales de televisión como emisoras de radio.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: