✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para escuchar y cantar Villancicos clásicos Online? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres escuchar y cantar los mejores Villancicos durante las navidades? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores Webs

En la época decembrina, a todos nos entra una necesidad de comenzar a escuchar villancicos, y es que estos adorables temas musicales son, desde hace generaciones, parte fundamental de la tradición navideña en casi todo el mundo.

Esta necesidad se hace mayor cuando al ir por la calle escuchamos villancicos, en las tiendas, los bares y muchos otros lugares, y es inevitable querer disfrutar de ellos en tu propia casa.

Si este es tu caso, entonces estás de suerte. En los próximos párrafos podrás encontrar las páginas web desde las cuales podrás encontrar este tipo de música en grandes cantidades, para animar tu fiestas navideñas al ritmo de los clásicos villancicos y los nuevos temas de la temporada.

publicidad

Mejores sitios web para escuchar y cantar Villancicos clásicos

Es posible encontrar una variedad de sitios web en internet dedicados a la reproducción de canciones, y entre estas podemos encontrar una amplia selección de villancicos, desde los más clásicos y tradicionales hasta los de lanzamiento más reciente.

publicidad

A continuación, te presentamos algunos de estos sitios:

SoundCloud.com

Crea una cuenta de SoundCloud

Es una de las webs de transmisión de música más populares tanto para oyentes como para creadores de contenido, pues cuenta con una de las mejores plataformas para crear y compartir nueva música. Entre su amplio repertorio de canciones, podremos encontrar una gran variedad de villancicos. Las canciones que puedes encontrar en esta plataforma son principalmente modernas, aunque algunos usuarios se han encargado de cargar villancicos clásicos a la plataforma, de manera que todos puedan escucharlos para animar las fiestas decembrinas.

TuneIn.com

Web de TuneIn

Es un sitio web que brinda a sus usuarios una gran variedad de formatos de audio, tanto música regular como radio online, y en el cual podrás encontrar muchos programas relacionados a diferentes temas, entre los cuales se encuentran los villancicos. Puedes explorar tanto las canciones como los programas de radio que reproducen villancicos de la época, así como transmisiones dedicadas completamente a la reproducción de este tipo de música.

PlanetaMusik.com

Web de Plante Musik

Más que un sitio web de música, es un blog donde podrás encontrar una gran información con respecto a este género. Sin embargo, también cuenta con una sección donde podrás escuchar música online, y esta sección incluye una considerable variedad de opciones.

Podrás buscar tus canciones de acuerdo a varios criterios, como artistas, géneros o grupos; incluye una categoría de canciones navideñas que abarca villancicos de distintas épocas y tipos, desde los más tradicionales hasta los pensados para ser escuchados por niños y hasta bebés.

Last.fm

Web de Last.fm

Last.fm puede calificar como una red social dedicada a la música, que funciona simultáneamente como radio y reproductor online. Esta longeva página web está activa desde el año 2002 y se ha consagrado como una de las mejores opciones para escuchar todo tipo de temas musicales. Entre las categorías que podrás encontrar en las épocas de diciembre destacan particularmente los villancicos, de los cuales podrás encontrar los más escuchados y tradicionales, así ambientar tus fiestas de principio a fin.

MixCloud.com

Web de MixCloud

Este servicio de streaming está pensado principalmente para DJs y otro tipo de creadores de contenido, puesto que no incluye restricciones de copyright. Esto hace que los villancicos aquí incluidos tengan toques personalizados por cada DJ, con ritmos muy pegadizos. El estilo principal de los villancicos que se encuentran en este sitio es muy fiestero, por lo que es ideal para las fiestas navideñas más animadas y joviales, puesto que serán ideales tanto para mantener el espíritu navideño como para bailar.

BandCamp.com

Web BandCamp

BandCamp funciona como una tienda de música online, así como una plataforma starter para artistas novatos e independientes, de forma que su música se haga más conocida. Los villancicos pueden encontrarse entre su contenido, pero son principalmente adaptaciones de ciertos artistas que son bastante interesantes.

Sin embargo, también es posible encontrar interpretaciones de villancicos cantados por artistas de forma prácticamente idéntica a la original, ya que al ser una web de artistas nuevos, está llena de proyectos experimentales, entre los cuales encuentras algunos temas muy entretenidos y bien logrados.

Jango.com

We de Jango

Es una página web multifacética, en donde podrás encontrar secciones de radio online, red social y transmisión de música, así como acceso a videos de YouTube dentro de la plataforma. Cuenta con una gran cantidad de temas actualizados, función de búsqueda y recomendaciones basadas en nuestras búsquedas recientes. Por supuesto, entre las muchas categorías disponibles podrás encontrar villancicos de diversas épocas, tanto los que cuentan con un toque más moderno como aquellos con los que crecimos.

Spotify

Web de Spotify

Es considerado el rey de las plataformas de música en la actualidad, gracias a sus más de 420 millones de usuarios a nivel mundial. Spotify cuenta con una interminable lista de canciones organizadas en géneros, artistas, grupos y tendencias. Solo requiere de una sencilla búsqueda para encontrar una extensa lista de villancicos de cualquier época.

Registrarse en esta plataforma es la mejor opción para poder disfrutar de sus fundiciones de forma ininterrumpida, puesto que su versión gratuita nos obligará a soportar algunos anuncios y ofrecerá funciones más limitadas, y a pesar de ello, aún es bastante disfrutable.

Deezer.com

Web de Deezer

Se trata de una de las mejores aplicaciones retransmisión de música disponibles en el mercado, ya que cuenta con una biblioteca casi tan amplia como Spotify, y una función de búsqueda que te permitirá localizar tus villancicos preferidos, así como listas de reproducción de las canciones navideñas más populares de la actualidad.

Su repertorio de música referente a la navidad es muy amplio y accesible, puesto que todo está al alcance de una búsqueda rápida, mediante la cual podrás encontrar hasta los temas más antiguos, tradicionales y arraigados en la tradición.

YouTube Music

Web de YouTube Music

Es el servicio de streaming de música de YouTube, desde donde podrás escuchar todas las canciones disponibles en la plataforma con diferentes niveles de restricciones, dependiendo de si usas la versión gratuita o la suscripción. Se trata de una de las plataformas más utilizadas, desde donde podrás acceder a una gran cantidad de villancicos para todos los gustos, desde los clásicos escuchados toda la vida hasta versiones modernas de estos mismos lanzadas por artistas contemporáneos.

Apple Music

Sitio de acceso a Apple Music

Es la aplicación de Música de Apple, que cuenta con su propio servicio de streaming de música, desde donde podrás encontrar canciones de todo tipo, listas de reproducción, artistas y álbumes de los géneros que desees. Su extensa biblioteca contiene la mayoría de los villancicos más populares, de forma que podrás reproducirlos en cualquier momento mientras tengas conexión a internet. Debido a que es exclusiva de Apple, solo funciona en sus productos, es decir, en iPhone, iPad, iPod y Mac.

Amazon Music

Web de Amazon Music

Esta plataforma es parte de los servicios de streaming de Amazon y cuenta con acceso a una gran cantidad de canciones, organizadas por género, artista, grupos, categorías y tendencias, entre muchas otras. En las épocas navideñas podrás encontrar entre los destacados una gran cantidad de villancicos y canciones temáticas de navidad, interpretadas por artistas contemporáneos, así como las más tradicionales y escuchadas.

Tidal.com

Web deTidal

Es una de las plataformas más internacionales de música y entretenimiento, ideal tanto para fanáticos de la música como para creadores de contenido, y puedes acceder a sus funciones desde 61 países en la actualidad. Los villancicos clásico y más conocidos se pueden encontrar entre sus canciones, además de versiones de los mismos interpretadas por artistas emergentes, e incluso puedes encontrar nuevos temas relacionados con la época.

YouTube

Home de YouTube

Si bien es un sitio dedicado exclusivamente a videos, es una de las plataformas más utilizadas para escuchar música, gracias a que cuenta con una galería interminable de videos musicales con audio de alta calidad.

Es posible encontrar cientos de listas de reproducción y compilaciones de villancicos que podrás escuchar para animar tus fiestas de navidad. Puedes utilizar la versión gratuita de YouTube, si estás dispuesto a soportar los dos o tres anuncios por video. De lo contrario, puedes comprar la versión Premium, desde la cual podrás reproducir tu música completamente libre de anuncios y descargarla si así lo deseas.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 05/07/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario