✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores fondos de pantalla para MacOS que puedes usar para personalizar tu ordenador? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres un wallpaper original para el escritorio de tu MacOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores que Existen ⭐

Personalizar el fondo de pantalla de tu ordenador Mac es una de las formas más efectivas de darle a tu escritorio un toque completamente personal, al aplicar una imagen que se adapte completamente a tus necesidades.

Teniendo en cuenta la diversidad de temáticas y estilos de fondos de pantalla que se ajusten correctamente a las especificaciones de la pantalla de tu Mac, en ocasiones es de mucha ayuda una pequeña guía sobre los estilos más populares.

En esta nota, te presentamos algunos ejemplos de fondos de pantalla en diversos estilos sobre las temáticas más populares entre los usuarios de Mac, para que puedas utilizarlos como fondo de pantalla o como inspiración para buscar uno que se adapte mejor a tus gustos.

publicidad

Mejores fondos de pantalla elegantes para MacOS

Mejores fondos de pantalla elegantes para MacOS

publicidad

Para los usuarios más recatados de Mac, un requisito de personalización indispensable es un fondo de pantalla que exprese la elegancia esperada de un equipo como los ordenadores de Apple.

Para este propósito, te presentamos los siguientes fondos de pantalla:

Descargar Wallpaper New York desde aquí

Descargar Wallpaper Orange Yellow and Blue desde aquí

Descargar Wallpaper Live Paint desde aquí

Descargar Wallpaper Explosion of Colors desde aquí

Descargar Wallpaper Mountain desde aquí

Mejores fondos de escritorio de la naturaleza para MacOS

Mejores fondos de escritorio de la naturaleza para MacOS

Los amantes de la naturaleza conforman una gran parte de los usuarios de Mac, y un fondo de pantalla de tus paisajes o fenómenos naturales favoritos es una de las mejores formas de darle tu toque personal a tu ordenador.

Puedes aplicar uno de los siguientes ejemplos:

Descargar Wallpaper Magic Of Nature desde aquí

Descargar Wallpaper Forest desde aquí

Descargar Wallpaper Black and White desde aquí

Descargar Wallpaper Sunrise Nature desde aquí

Descargar Wallpaper Landscape Jetty Lake desde aquí

Fondos de pantalla sobre animes para MacOS

Fondos de pantalla sobre animes para MacOS

El anime es uno de los géneros de animación más populares en la actualidad, y sus fanáticos utilizan los fondos de pantalla como método para expresar su fanatismo por este género.

Si eres uno de estos acérrimos fans, exprésate con uno de estos fondos:

Descargar Wallpaper Cielo y Rayos desde aquí

Descargar Wallpaper Anime desde aquí

Descargar Wallpaper Anime Espada desde aquí

Descargar Wallpaper Anime Friends desde aquí

Descargar Wallpaper Anime Black desde aquí

Wallpapers del universo para MacOS

Wallpappers del universo para MacOS

La astronomía y la astrofísica nos brindan acceso a los increíbles paisajes que el universo ofrece, gracias a sus telescopios y a la edicion de los creadores de contenido.

Para todo fanático del cosmos y la astronomía, estas imágenes son indispensables como fondo de pantalla de tu Mac:

Descargar Wallpaper Metallic Paint desde aquí

Descargar Wallpaper Astronomy desde aquí

Descargar Wallpaper Milky Way Galaxy desde aquí

Descargar Wallpaper Universe desde aquí

Descargar Wallpaper Planet desde aquí

Wallpapers de películas para tu MacOS

Wallpappers de películas para tu MacOS

El cine y las películas son una gran forma de contar historias, por lo que no es de extrañar que cuente con tantos fanáticos alrededor del mundo, incluido entre los millones de usuarios de Mac. Como verdadero cinéfilo y amante de las películas, un fondo de pantalla de tu filme favorito es algo que debes tener.

Tal vez entre los siguientes ejemplos encuentres la película perfecta:

Descargar Wallpaper Black Widow desde aquí

Descargar Wallpaper Fast and Furious 9 desde aquí

Descargar Wallpaper Superman desde aquí

Descargar Wallpaper Bad Boys desde aquí

Descargar Wallpaper BloodShot desde aquí

Mejores sitios web para descargar fondos de pantalla para tu MacOS

Si bien conseguir fondos de escritorio para tu Mac es posible desde cualquier banco de imágenes online, siempre es una buena idea contar con galerías desde donde puedas obtener imágenes con una resolución compatible con la densidad de píxeles de tu Mac.

Para ello, te presentamos cinco páginas web desde las cuales puedes obtener imágenes de alta resolución de manera legal, y organizadas de acuerdo a temáticas, popularidad y categorías:

UnSplash.com

Web de UnSplash

Es uno de los mejores y más completos bancos de imágenes en la red, el cual se actualiza de forma diaria con cientos de miles de fotos imágenes e ilustraciones que se agregan a su biblioteca Es posible agrupar las imágenes según etiquetas de categorías para localizar un fondo de pantalla que se adapte a tus necesidades.

DynamicWallpaper.Club

Web de Dynamic Wallpaper Club

Ofrece una gran cantidad de fondos de pantalla dinámicos desde que las últimas actualizaciones de Mac OS lo permite incorporar. Este tipo de fondos de escritorio es uno de los favoritos de la mayoría de los usuarios. Si bien este tipo de fondos de pantalla ocupan un espacio considerablemente mayor que los fondos de escritorio convencionales, son bastante llamativos y se adaptan al gusto de muchos usuarios.

AllMacWallpaper.com

Web de AllMacWallpaper

El nombre de esta página es un indicativo claro de su naturaleza. Se trata de un banco de imágenes que contiene fondos de pantalla en una variedad de tamaños óptimos para toda clase de dispositivos Mac (Macbook Air, iMac y Macbook Pro) Cuenta con división por categorías y tendencias para dividir los wallpaper y localizar los que desees de forma sencilla.

Pexels.com

Web de Pexels

Pexels es un gran compilado de imágenes que puedes adquirir de forma gratuita. Sus fotos se clasifican de acuerdo a distintas categorías y temáticas, además de ofrecer sugerencias en base a las imágenes más populares. Esta galería cuenta con un buscador complementado por una nube de etiquetas las cuales facilitarán enormemente la búsqueda de cualquier categoría de imágenes que busques.

Nucleam

Web de Nucleam

Más que una página web, es una galería de Google que ha sido recopilada por un usuario, la cual contiene una gran cantidad de fondos de pantalla con los tamaños adecuados para una gran cantidad de modelos de Mac. Estos fondos de pantalla cuentan con una gran resolución y puedes obtenerlos de forma totalmente gratuita.

Accede a MacOS Wallpapers desde aquí

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 23/06/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario