✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 30 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Xbox One para iPhone? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu smartphone iOS en una consola Xbox One Portátil? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

La consola de videojuego de Microsoft se ha convertido en una de las más emblemáticas de todas junto con PlayStation. En ella vas a tener la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos modernos y a la mejor calidad posible.

Por suerte, los usuarios de iPhone también pueden disfrutar de Xbox One gracias a los emuladores disponibles de esta consola, aunque las opciones disponibles son bastantes reducidas.

Por lo tanto, si quieres convertir tu iPhone en una consola de videojuegos portátil, aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores emuladores de la Xbox One para estos dispositivos. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Xbox One en iPhone?

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Xbox One en iPhone?

publicidad

Antes de llevar a cabo la instalación de un emulador de Xbox One en tu dispositivo iPhone, es necesario que primero tengas en cuenta cuales son las prestaciones ideales para estos programas ya que, dependiendo de esto será el funcionamiento que tenga cada juego en el terminal.

Por lo tanto, aquí te enseñamos cuales son los requisitos mínimos:

  • Sistema operativo iOS 8 o superior.
  • Memoria: 20 MB de memoria disponible como mínimo. Esto será lo que permite que el juego pueda ejecutarse de forma fluida y evitar retrasos en el funcionamiento del equipo.

De manera que, si tu smartphone cumple con estas prestaciones, entonces podrás empezar a instalar cualquiera de los emuladores que te enseñaremos en el siguiente apartado.

Lista de los mejores emuladores de la consola Xbox One para jugar en iPhone

Lamentablemente se debe informar que la consola de Xbox One no cuenta con ningún emulador disponible para jugar en iPhone, por lo que las opciones al momento de querer jugar estos títulos en estos dispositivos son muy reducidas. Sin embargo, existe una aplicación oficial que puedes descargar desde la tienda de App de iOS y que te permitirá ejecutar los juegos de esta consola desde tu dispositivo.

¿Cuales son los mejores juegos sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en iPhone o iPad? Lista 2022

La cual te mostramos a continuación:

Xbox – Microsoft Corporation

Xbox – Microsoft Corporation

El uso de la app es muy sencillo, para ello solo debes contar con una conexión a Internet que te permita disfrutar de los títulos favoritos de esta consola. Para esto necesitaras contar con una cuenta de Xbox Gold o Ultimate y así jugar desde la nube o vía streaming desde tu dispositivo iPhone.

Además, te permite vivir una experiencia muy avanzada ya que cuenta con chat de texto y voz por lo que puedes conectarte con tus amigos y disfrutar de todas tus partidas. También te da la posibilidad de compartir capturas y clips de cada uno de tus juegos en tus redes sociales, por lo que se trata de una alternativa muy interesante y viable para disfrutar de estos videojuegos desde el móvil.

‎Xbox
‎Xbox
Price: Free

Los mejores juegos de Xbox One para jugar en tu teléfono iPhone

Si hay algo que destacar de Xbox One es la gran cantidad de juegos interesantes que tiene, algo fundamental para lograr ubicarse como una de las consolas más populares de todas, estando muy cerca de PlayStation.

Es por ello que, aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores juegos de Xbox One para jugar en tu teléfono iPhone:

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

Este juego es ideal para todos los amantes de los coches y las aventuras a gran velocidad. El mismo se ha convertido en la cuarta edición de la saga de conducción de Microsoft y PlayGround Games. En esta ocasión van a poder conducir por todo Reino Unido o al menos en su gran totalidad y disfrutar de nuevos coches, muchas más competiciones y sobre todo de una mejora de gráfico para que tu juego se vea mucho más real.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro es conocido por ser un juego de acción asiático-ninja en donde vas a tener que luchar contra una gran cantidad de enemigo, por lo que el objetivo número uno será poder mantenerte con vida e intentar rescatar al maestro que ha sido secuestrado. Para ello vas a tener la oportunidad de luchar usando una gran cantidad de armas que iras recogiendo a lo largo del camino. Esta nueva edición ofrece mucho más contextos y más opciones de juegos.

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo DSI para iPhone? Lista 2022

Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II

Se ha convertido en la secuela más exitosa de los juegos de rol de corte clásico. El mismo se estrenó por primera vez en el año 2014 y nos enseña una aventura muy ambiciosa done el combate estratégico será la mejor arma de defensa. En esta nueva oportunidad los usuarios van a tener que interactuar con diferentes entornos y también ofrece un modo multijugador tanto competitivo como cooperativo en donde pueden jugar hasta 4 personas simultáneamente.

The Witcher 3

The Witcher 3

Se trata de la tercera entrega de esta saga disponible para Xbox One y en donde vas a poder disfrutar de una combinación entre la fantasía y aventura. En esta oportunidad tu personaje será Geralt de Rivia, un cazador de bestias con el que tendrás que afrontar muchos peligros. Para ello será necesario llevar a cabo varias batallas y para ello contaras con diferentes ataques que te permitirán destruir al enemigo. Un juego de mucha aventura en donde iras avanzando de nivel a medida que destruyas el enemigo.

Dark Soul III

Dark Soul III

Este juego está disponible para las consolas de Xbox One y PlayStation 4, el cual combina lo que es la acción y la aventura en tercera persona. Además, a medida que avances en el juego vas a poder mejorar tu personaje y aprender nuevas habilidades vinculadas a todo el armamento que vayas utilizando. Aquí tendrás que llevar a cabo batallas muy fuertes con criaturas peligrosas por lo que debes mantenerte con vida e ir avanzando hasta cumplir tu objetivo.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 22/07/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario