Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores bancos de imágenes gratis para descargar fotos en alta resolución? 2019

¿Cuales son los mejores bancos de imágenes gratis para descargar fotos en alta resolución?
Meneame

Hoy en día, en el mundo digital, se ha demostrado que las imágenes y otras ilustraciones como logotipos, iconos, etc. Juegan un papel esencial en cada página web o blog, principalmente para llamar la atención de los lectores y con ello, lograr potenciar mejor su marca al obtener una notable visibilidad. Además, este tipo de elementos son un punto esencial en la idea de un diseño determinado, resaltando que por medio de la mejor calidad y el tamaño adecuado, pueden obtener óptimos resultados. Por lo general, las personas suelen usar cualquier navegador en Internet, en pro de conseguir la imagen perfecta para sus presentaciones, publicaciones y diseños de uso personal. Sin embargo, con esto pueden generarse problemas en cuanto a los derechos de autor.

En efecto, es recomendable apoyarse en bancos de imágenes que además de proporcionarte las herramientas necesarias para utilizar en tus proyectos y encontrar fácilmente fotografías, vectores, ilustraciones y entre otras cosas; te ahorran tiempo y dinero; lo cual muchas veces juega en contra de los diseñadores web. Pero, incluso, estas plataformas pueden asegurarte una excelente asistencia en cuanto a la común avería que se presenta por los derechos de autor (antes mencionado), ya que ofrecen imágenes con una licencia de “Creative Commons”. Lo que significa que, son elementos completamente libres de derechos y puedes usarlos, según la normativa, para algunos u otros objetivos.

Por consiguiente, queremos presentarte a través de este post, los mejores bancos de imágenes para descargar fotografías en alta resolución y contar con elementos visuales altamente calificados que te permitan acrecentar la calidad y originalidad de tus trabajos digitales. Detallándote así, cada una de sus particularidades más importantes y dándote a conocer si se tratan de herramientas gratuitas o de pago, con el fin de que se adapten perfectamente a tus requerimientos.


Lista completa de los mejores bancos de imágenes gratis y de pago para descargar fotos, vectores e imágenes en alta resolución libre de derechos

Como te indicamos, existen bancos de imágenes gratis y de pago. Por lo general, las plataformas Premium suelen brindar funciones para un uso más avanzado pero de igual manera, las gratuitas también pueden ofrecerte magníficos servicios.

Así, queremos puntualizar la información más detallada en torno a los bancos de imágenes más empleados y reconocidos actualmente, intercalando plataformas gratuitas y de pago, para que de tal modo, selecciones la alternativa que más te guste.

A continuación, 30 opciones a elegir:

Unsplash

Unsplash

Para comenzar, te recomendamos este banco de imágenes totalmente gratuito que se estima como uno de los más famosos, gracias a la gran calidad de sus fotos al ser de alta resolución. Principalmente, Unsplash ofrece a todos sus usuarios, fotografías de paisajes que puedes copiarse, distribuirse, modificarse y utilizarse sin solicitar los derechos de autor. Por ende, es una plataforma libre de derechos que puedes emplear sin ningún problema de este tipo, incluso para asuntos comerciales.

Esto, significa que se trata de un banco de imágenes con contenido publicado bajo licencia Creative Commons. Siendo así, una buena opción para usar en tu blog o sitio web, durante cualquier proyecto. Para comenzar a disfrutar de todos sus elementos, solo debes suscribirte en su web oficial y con ello, ya estarás recibiendo una serie de 10 fotos nuevas durante cada 10 días. Para de tal manera, exhibir creaciones similares a las de un museo.

Stock Photo Secrets

Stock Photo Secrets

Una opción de pago ideal es Stock Photo Secrets que te ofrece un plan de 200 descargas por un costo de 99 $; lo que se traduce en que cada imagen te sale en 2.02 $ en total. Así que, podría ser una buena inversión para tu proyecto, en vista de que este banco de imágenes cuenta con fotos, infografías, iconos e ilustraciones que puedes encontrar totalmente a tu gusto a un precio de compra competitivo, si accedes a la suscripción 99CLUB de la plataforma.

En referencia a su licencia comercial, la suscripción indicada promete esas 200 descargas de imágenes y vectores con un permiso de comercio para cada año que transcurra. Entre otros aspectos, la plataforma te brinda una guía de comprador en la cual puedes conocer las ofertas de primera mano en el mercado y diversas explicaciones muy buenas acerca de los conceptos principales de la licencia de imagen y el empleo de la misma. También te promete cupones exclusivos y códigos de promoción, a través de los cuales puedes ahorrar bastantes dólares.

Pixabay

Pixabay

Otra alternativa gratuita es Pixabay, a partir de la cual puedes explorar hasta más de 1.6 millones de fotografías y vídeos compartidos por la misma comunidad de la plataforma. En este sentido, una vez te registres e inicies sesión, tienes la facilidad de ver múltiples imágenes, vectores e ilustraciones con temáticas variadas, ya sea en cuanto a aspectos deportivos, musicales, educativos, animales, religiones, salud, tecnología, moda, emociones, finanzas y muchos más.

Gracias a que Pixabay publica todos sus contenidos bajo la licencia Creative Commons dominio público CCO, puedes utilizar comercialmente y sin solicitar un permiso con anterioridad, cualquier fotografía que desees. Además de, copiarlas, cambiarlas y distribuirlas a tu manera. Sumado a ello, puedes usar Pixabay desde tu ordenador o descargarla en tu móvil, ya sea en Android o un dispositivo iOS, no importa.

Adobe Stock

Adobe Stock

Es un banco de imágenes Premium con una suscripción de 29.99 euros durante casa mes. Para así, hacer uso de más de 45 millones de fotografías, clips y gráficos elegidos de alta calidad que te permiten realizar presentaciones completamente profesionales y también ahorrar mucho tiempo. Esto, con el fin de invertir dicho tiempo en diseñar y no tanto en buscar tus recursos de archivo, ya que se añade tus aplicaciones de Creative Cloud.

Adobe Stock cuenta con una plataforma que se actualiza día a día, debido a que carga y publica nuevo contenido cada cierta hora. También ofrece vídeos 4K y HD de temas populares a nivel mundial, plantillas diseñadas por artistas (para uso web, en impresión, películas, móviles, etc.) y te da la opción de explorar vectores e ilustraciones dibujadas a mano y digitales. Tomando en cuenta que es empleada por una comunidad de profesionales reconocidos en el mundo.

Free Images

Free Images

Es otro banco de imágenes por medio del cual puedes obtener diverso contenido gratuitamente y libre de derechos. La plataforma muestra más de 383.379 imágenes, ilustraciones y vectores de múltiples categorías. Lo que quiere decir que es una opción sumamente amplia en donde puedes encontrar todo tipo de imágenes que se acoplen a lo que estás buscando para un proyecto en específico. En vista de que, las fotografías pueden usarse tanto para objetivos personales como también profesionales y comerciales.

Asimismo, resaltamos que Free Images ofrece imágenes sin copyright. No obstante, el empleo de dichas imágenes debe ser con fines editoriales, obligatoriamente. También es preciso distinguir que esta página es muy famosa y empleada desde hace varios años, por lo que se ha convertido en uno de los bancos de fotos más populares en Internet. Para comenzar a usarlo, lo único que debes hacer es registrarte y así, empezar a descargar los elementos que necesites y cuando quieras.

BigstockPhoto

BigstockPhoto

Si prefieres un banco de imágenes de pago y no tan costoso, este es uno de ellos. BigstockPhoto ofrece suscripciones desde 49 euros por mes  y se ha catalogado como una de las comunidades de compra y venta con mayor fama, especialmente porque cuenta con fotografías libres de regalías ofrecidas en la red. Para comenzar a emplearla es sumamente sencillo, debido a que solo tienes que registrarte en la página oficial, posteriormente subir tus fotos para que sean revisadas (esto tarda poco tiempo) y una vez sean aprobadas, se añadirán a tu catálogo de imágenes en el sitio.

Además, la plataforma posee más de 76 millones de fotos, clips y vectores en stock. Al igual que múltiples categorías que te permiten ubicar el contenido que desees con suma simplicidad. Además de palabras claves en demanda; que se consideran las fotos más populares y buscadas en Internet. Por último, soporta una gran cantidad de idiomas que puedes ajustar en la página principal, si deseas.

Pexels

Pexels

Bajo una licencia Creative Commons Zero, puedes explorar y descargar de manera gratuita, todas las imágenes publicadas en la plataforma de Pexels. Las cuales sirven para cualquier proyecto, independientemente de que sea personal o para empleo comercial.

Sin embargo, presenta una restricción muy clara en la que detallan que las personas que aparecen en miles de sus fotografías de forma identificable, no sean utilizadas ofensivamente en otros contenidos. De lo contrario, la misma página podría emitir juicios legales.

Por otro lado, Pexels te da la alternativa de cambiar, copiar y distribuir sus imágenes sin el previo requerimiento de atribuir la autoría. De ese modo, es una buena opción gratuita para conseguir cientos de millones de imágenes a través de su buscador y muy fácilmente. Además de ello, cuenta con un filtro por colores que se puede usar para obtener imágenes con una gran predominancia en torno al color una vez seleccionado.

Thinkstock

Thinkstock

Entre otras plataformas de pago para encontrar contenido de alta calidad, precisamos Thinkstock que se estima como un excelente servicio de suscripción de imágenes. A partir de dicho banco de imágenes, puedes descargar hasta más de 750 fotografías durante cada mes, las cuales poseen un límite diario de 25 imágenes en total.

Recomendado para ti  ¿Cómo actualizar Netflix gratis a la última versión? Guía paso a paso

En referencia a su precio, debes pagar 199 euros mensualmente por una suscripción y si deseas hacerlo para un año completo, el total a pagar es de 1.999 euros. Asimismo, cuenta con flexibles planes de descuento que hasta te pueden ofrecer un 20% en ofertas.

En este sentido, se considera una plataforma sumamente rentable para los usuarios que usan mucho estos servicios y bien, se mantienen pagando por cada una de las fotos que compran en este tipo de sitios web. Además de fotos Premium, el banco también ofrece ilustraciones optimizadas y vídeos que se categorizan en varias secciones de mucha ayuda para conseguir lo que te interese, fácilmente. Contando así, con más de 4 millones y medio de archivos en general.

Gratisography

Gratisography

Así, como su nombre lo indica, es una alternativa gratuita que provee una notable calidad y estética a todos sus usuarios. Esta página web ofrece excelentes fotos de alta resolución que muestran un gran aspecto creativo y peculiar en cada uno de sus contenidos, que son directamente manejados por el diseñador y fotógrafo estadounidense, Ryan McGuire.

Es preciso distinguir que este banco de imágenes gratis publica fotografías bajo la licencia Creative Commons Zero y por ende, puede emplearse personal y comercialmente sin ningún inconveniente.

Es por ello que, se considera una plataforma compuesta por las mejores y más creativas imágenes a nivel mundial. Ya que muchos expertos concluyen que se trata de un sitio en donde se pueden encontrar fotos que no se ven en ningún otro lugar. Por esto, puedes asegurarte de que al emplear Gratisography, podrás exhibir cierta originalidad en tus proyectos.

Shutterstock

Shutterstock

Se trata de un banco de imágenes Premium que ofrece más de 200 millones de imágenes en su catálogo de diversas categorías y en efecto, se pueden adaptar a los gustos de cualquier usuario. Shutterstock posee planes de pago desde 39 euros, por lo que se considera una de las opciones más económicas de está lista.

Por su parte, en dicha plataforma cuidan mucho la calidad del contenido que se publica, lo cual garantiza que jamás encontrarás imágenes de mala calidad. Asimismo, ofrece vídeos y pistas música  libres de regalía que puedes utilizar para lograr cualquier cometido.

También cuenta con un editor de fotos que te permite usar buena herramientas para editar fotos y llevar a cabo creaciones y personalizaciones sumamente óptimas. Contando que cada semana, añaden hasta más de 1.253.594 imágenes de stock nuevas.

Superfamous Images

Superfamous Images

Es un banco de imágenes gratuito y un tanto simple, ya que se basa en fotografías de paisajes, únicamente. Por lo que si eres amante de este tipo de ilustraciones o en especial, la necesitas para tu página web o un proyecto determinado, Superfamous Images es la mejor opción para ti. Teniendo presente que todas las imágenes allí publicadas, se encuentran bajo la licencia CCA 3.0.

En consecuencia, aquí encontrarás contenido que puedes emplear para cualquier propósito. El único requisito que solicita la plataforma, es que cites en el pie de foto, al autor de la creación que selecciones. En definitiva, puedes acceder a este sitio web y conseguir paisajes completamente únicos, entre millones de publicaciones que se actualizan de manera constante.

Fotolia

Fotolia

Esta es una recomendación de pago que quizás, brinda los precios más competitivos y asequibles del mercado, porque sus planes van desde los 25 euros al mes. Pero, incluso, muestra una opción (en conjunto con Adobe Stock) a través de la cual puedes adquirir hasta 10 imágenes de manera gratuita.

Por otro lado, Fotolia, el banco de imágenes más extenso de la actualidad, dispone de diversos catálogos que exhiben más de 24 millones de fotografías y vectores; todas de primera mano y con absoluta calidad. Entre sus ventajas más notables, se destaca que no es necesario registrarte en la plataforma para obtener las imágenes o clips que te gusten. Es una página que posee imágenes libres de derecho de autor y se estima como una de las comunidades más creativas y con mayor potencial a nivel mundial.

Lifeofpix

Lifeofpix

Gratuitamente, este banco de imágenes ofrece fotos de extrema calidad y seccionadas en múltiples categorías, por lo que aquí encontrarás cualquier contenido que te interese o necesites en un momento dado. Además, son creaciones sumamente profesionales, en donde predominan importantes aspectos como la naturaleza y los paisajes alrededor del mundo.

Por su parte, Lifeofpix publica cada una de sus fotografías para uso público, utilizando una licencia CC0, que no muestran ninguna clase de restricción. Para descargar dichas fotos, lo que debes hacer es registrarte en la página oficial y con tu cuenta personal, ingresar a ello. Así de fácil, podrás gozar de nuevas imágenes constantemente, debido a que cada semana actualizan el contenido.

Pond5

Pond5

Este banco de imágenes ofrece una versión gratuita y otra de pago. Así, se refiere a la primera y única mediateca de contenidos de dominio público hasta el momento que a pesar de que cuenta con magnificas particularidades gratuitas para conseguir cualquier tipo de imagen, también añade características Premium que mejoran la calidad de los contenidos y por ende, el resultado de cualquier creación que estés llevando a cabo.

En referencia a su versión de pago, Pond5 es totalmente económica, ya que cuenta con planes de precios que parten desde los 6 euros. Sumado a esto, la plataforma en general, incluye clips muy originales que difícilmente, podrás ver en otros sitios web y también ofrece pistas de música, efectos de sonido, plantillas, objetos en 3D, entre otros elementos audiovisuales.

Magdeleine

Magdeleine

Con publicaciones realizadas bajo licencia Creative Commons Zero, Magdeleine es un banco de imágenes gratuito que te permite descargar diversas ilustraciones con tan solo registrarte en la plataforma. Para así, utilizarlas en donde quieras y teniendo la facilidad de editarlas, si así lo deseas. Aunque, es bueno resaltar que a pesar de ello, también muestra otras imágenes en las cuales se requiere atribuir la autoría. Por lo que debes tener mucho cuidado y  observar bien cual o cuales vas a obtener a través de este sitio web.

Con el fin de permitirte una búsqueda más simple y personalizada, Magdeleine posee un filtro de las fotos por el color que predomina, otro filtrado que puede hacerse en torno a las temáticas y varios aspectos que puedes ajustar para encontrar las creaciones que necesites. Esto, supone un gran ahorro de tiempo.

Gettyimages

Gettyimages

Este banco es de pago, con costos que engloban desde los 50 euros en adelante pero incluso así, añade bonos mensuales que pueden ser de gran ayuda para ti. Gettyimages muestra una interfaz muy atractiva para los usuarios y es sencilla de utilizar; en la cual pueden conseguir múltiples colecciones de imágenes en formato vector, más extensas y creativas para los requerimientos en la actualidad.

Este sitio web, cuenta con un filtrado por color que te simplifica la búsqueda de las fotografías que necesitas para tu proyecto. Entre otras características, el banco de imágenes ofrece descuentos de hasta un 20% cada cierta temporada, si te encuentras registrado allí.

Foter

Foter

Este portal de imágenes completamente gratuitas, te ofrece más de 335 millones de fotografías en su plataforma que contienen licencia Creative Commons en Flickr. Sin embargo, si quieres descargar y utilizar dichas ilustraciones, es necesario mencionar la autoría en cualquier sitio que la publiques y a través del uso de un código HTML que te facilita la misma página web.

En este sentido, un punto esencial a tomar en cuenta, es que las fotos obtenidas mediante Foter, no pueden ser modificadas ni editadas de ningún modo. Esto podría suponer una especie de plagio y te generará problemas. Por otro lado, es bueno distinguir que en Foter puedes ubicar la imagen que necesites y para cualquier fin, gracias a las cientos de categorías y tamaños predeterminados que exhibe para sus ilustraciones.

Epictura

Epictura

Buscando otros bancos de imágenes de pago, encontramos que Epictura es una oportuna solución para hacer uso de colecciones de imágenes que pueden acarrear hasta un 20% de descuento. Pero aun sin dichas ofertas, esta plataforma de suscripción es muy barata, ya que ofrece precios desde 1 euro. Con ello, puedes acceder a más de 70 millones de imágenes para ilustrar tus proyectos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas DESCARGAR y Usar fotos e imágenes sin copyright y de dominio público y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Por su parte, Epictura cuenta con un motor de búsqueda inteligente que puedes ajustar para adaptarlo a tus necesidades de la manera más intuitiva y sencilla. Ofreciéndote también, un filtro de palabras clave que te permite especificar mejor los resultados. Además, posee una opción multiusuario que simplifica la experiencia del usuario al triple.

I’m free

I’m free

Además de exhibir una plataforma con un diseño único y llamativo, este banco de imágenes es una solución gratuita que localiza y publica fotografías con excelente criterio estético que se encuentra en Flickr bajo licencia Creative Commons. No obstante, al compartir comercialmente cualquiera de estas ilustraciones, debes citar la atribución de la autoría (así lo solicitan los mismos autores).

Ahora bien, la plataforma cuenta con diversas temáticas muy bien seccionadas entre personas, negocios, comida, bebidas, paisajes, tecnología, educación, entre otras. Por medio de las cuales puedes encontrar sin tanta complicación, las imágenes que estés buscando para llevar a cabo una buena creación dirigida a tu sitio web.

Recomendado para ti  Cantera de las Descargas cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para descargar libros e eBooks gratis? [year]

Age Fotostock

Age Fotostock

Desde 10 euros, esta opción de pago puede administrar los derechos de reproducción de más de 300 colecciones de fotografías de derechos protegidos, a través de “Royalty Free” o un herramienta libre de derechos que te proporciona, fácilmente, el uso y publicación de gran cantidad de imágenes, ya sea a nivel personal o comercial.

Tomando en cuenta que ofrece alrededor de 6 millones de ilustraciones con infinidad de temas y estilos que te garantizan encontrar lo que desees y en el momento que lo necesites.

Muestra una sección en la cual puedes descubrir una colección especial a precios micro, que van desde imágenes y clips, hasta vectores de suma calidad. Esto, con el fin de asistirte perfectamente en todos tus proyectos editoriales y creativos.

Stocksnap

Stocksnap

Se refiere a un banco de imágenes gratis de dominio público que exhibe diversos elementos de múltiples temáticas a sus usuarios, quienes pueden descargar sin permiso de autor, cualquier fotografía publicada en la plataforma. Debido a que, esto se realiza con una licencia CCO. Así, te facilita más de 900 fotos de alta calidad que no detentan ninguna restricción para ser empleadas en cualquier sitio web y también modificarlas a tu gusto.

Por ende, es una excelente plataforma a utilizar, sin importar si quieres hacerlo para empleo personal, profesional o comercial. En referencia a su modo de búsqueda, Stocksnap cuenta con un filtrado a través de varios aspectos, ya sean temáticas, fechas, etc.

123RF

123RF

Como alternativa de pago, te presentamos esta página que ofrece precios desde 39 euros en adelante, y se considera una de las propuestas más espectaculares para buscar fotos libres de derechos de autor, sumando gran cantidad de descuentos constantemente a todos sus usuarios. Así, muestra alrededor de 22 millones de fotografías, audios, vídeos y vectores; que se ajustan a todas las preferencias.

Entre otras características, una de las mayores ventajas de 123RF es que permite descargar más de 30.000 archivos de toda clase, de manera gratuita. Y en caso de que hayas cancelado algún paquete y no quedes satisfecho con el servicio, la plataforma cuenta con una opción de devolución que siempre culmina satisfactoriamente. En definitiva, se trata de un sitio innovador que se actualiza de forma constante y posee un buscador visual a través de palabras claves que facilitan las acciones.

Public Domain Pictures

Public Domain Pictures

Es un banco de fotografías totalmente gratuito que cuenta con una interfaz un tanto tradicional y antigua, que quizás te pueda recordar a los diseños de la web durante el siglo XX. Sin embargo, ofrece imágenes de múltiples categorías que ya se encuentran organizadas y todas lucen sumamente interesantes.

Siendo de esta manera, una plataforma de gran calidad con dominio público, pero debes tener cierto cuidado porque algunas imágenes no permiten el uso comercial. En vista de ello, se ratifica que la web mezcla las fotos libres de derechos y las que no lo son.

Resaltando otras características de Public Domain Pictures, se trata de un sitio muy reconocido y recomendado por algunos expertos. Aunque la primera impresión que da la página es que es anticuada, muchos diseñadores se enfrentan al desafío de probarla y obtienen magníficos resultados.

Crestock

Crestock

Para sumar a la lista de alternativas pagas, te indicamos Crestock que ofrece planes de cancelación desde 10 USD a otros más costosos. Sin embargo, admite transacciones individuales, es decir, por imagen y con ello, acepta hasta 1 $ de pago. Tomando en cuenta que todos los contenidos que consagra, están libres de derechos.

En este sentido, la plataforma contiene más de 2.5 millones de fotografías completamente creativas que puedes descargar muy fácilmente y en pocos minutos, después de efectuar el pago. Entre ellas, encuentras diversas secciones como personas, animales, comidas y muchísimas más. Todas, añadidas a través de catálogos que aseguran una completa nitidez y alta resolución. Te carga fotos por medio de FTP.

Picjumbo

Picjumbo

Para encontrar fotos, fondos e imágenes de archivo en alta resoluciones totalmente gratuitas y para uso personal, profesional o comercial, te recomendamos hacer uso de Picjumbo. Se trata de una página web creada desde el año 2013 que con el tiempo, ha ganado una notable fama gracias a los diversos contenidos que ofrece a sus usuarios.

Con la finalidad de brindar búsquedas más personalizadas y fáciles, el sitio dispone de un buscador propio y segmentación por categorías que también te ahorran mucho tiempo. Entre otras características y probablemente un aspecto desventajoso, es que esta plataforma solo cuenta con una versión en inglés. Además, cuenta con una versión Premium que añade otras opciones más avanzadas.

CanStockPhoto

CanStockPhoto

Con precios desde 9 euros, esta agencia de fotografía web es una magnifica solución para conseguir imágenes de stock de profesionales, totalmente asequibles y accesibles para todos los usuarios; ajustándose así a cualquier requerimiento de los mismos para sus proyectos visuales. Contando, principalmente que, agrega más de 25.000 imágenes de alta resolución día tras día, que son publicadas directamente por los mejores artistas y fotógrafos del mundo.

Ahora bien, en cuanto a la búsqueda y descarga de ilustraciones en CanStockPhoto, es sencilla y muy rápida, asegurando así una experiencia refrescante en busca de un oportuno ahorro de tiempo. Entre sus beneficios, distinguimos que esta es una de las plataformas que paga mayores comisiones a sus colaboradores, incluso hasta un 50% de la cada venta.

Morguefile

Morguefile

Aunque es una plataforma con suma antigüedad, se trata de una de las opciones gratuitas más recomendadas y con mayor renombre para conseguir diversos tipos de fotos que puedas utilizar sin atribuir previa auditoria y por ende, descargar fácilmente en su página oficial.

Tomando en cuenta que desde su año de creación, es decir, desde 1996 la plataforma ha sido actualizada en varias ocasiones y durante los últimos años, cuenta con una apariencia más actual para sus usuarios.

Por otro lado, es preciso destacar que las imágenes en general, pueden parecer un poco anticuadas y además, diversos diseñadores concluyen que la mayoría de estas fotografías libres, pueden ser de dudosa utilidad para ellos. Sin embargo, tú puedes utilizarla perfectamente para cualquier proyecto personal o comercial.

Dreamstime

Dreamstime

Se trata de un banco de fotografías Premium al cual puedes recurrir en cualquier circunstancia para buscar entre múltiples categorías de imágenes que te ofrece la plataforma de pago, con suscripciones desde 31 euros al mes en adelante. Lo que significa que no es necesario llevar a cabo un gran desembolso al adquirir cualquier ilustración que te guste.

En este sentido, Dreamstime posee más de 24 millones de usuarios a nivel mundial, a quienes ofrece alrededor de 93 millones de stocks de imágenes y lo mejor de ello, es que los va actualizando constantemente. Al usar esta plataforma, podrás darte cuenta que es sumamente sencilla de manejar y entre otras particularidades, exhibe una sección de imágenes libres de copyright.

Picography

Picography

Es una alternativa gratuita que se considera uno de los bancos de imágenes más nuevos y en pleno auge, hoy en día. Lo que quiere decir, que la evolución de esta plataforma se puede evidenciar constantemente, y en especial, porque cada mes sube miles de fotos nuevas para seguir complaciendo a sus millones de usuarios.

Asimismo, es preciso resaltar que gracias a su licencia Creative Commons Public Domain CC0, puedes emplear este sitio web para descargar diverso contenido y posteriormente, utilizarlo a nivel personal o comercial, sin ningún problema.

Entre otras particularidades, cuenta con opciones que permiten cambiar, editar y distribuir cualquier imagen sin brindarle ninguna atribución. Las cuales, exhiben suma originalidad y alta resolución que presentan la capacidad de incrementar la visibilidad de cualquier página web. En referencia a su modo de búsqueda, cuenta con categorías seccionadas por medio de hashtags que aseguran una completa simplicidad para encontrar cualquier tipo de fotografía.

Alamy

Alamy

Para concluir este listado, te aconsejamos hacer uso de Alamy que es un banco de imágenes de pago en donde puedes conseguir y adquirir millones de fotografías totalmente originales y espectaculares, a partir de jugosos precios. Ya que, añade planes de pago que inician desde los 9.99 euros.

Por otro lado, al emplear esta famosa plataforma Premium, debes tener muy claro que puedes usar las fotografías allí descargadas dependiendo de los permisos del autor mediante varios tipos de licencias. Resaltando así que, no puedes utilizar ninguno de estos elementos visuales para fines lucrativos.

Por su parte, Alamy exhibe más de 155 millones de imágenes de archivos, fotografías y vídeos panorámicos de 360 grados y vectores; con los cual, podrás encontrar lo que necesites en tan solo minutos y crear proyectos que luzcan totalmente profesionales.

En este sentido, se considera uno de los bancos de imágenes más amplios a nivel mundial y por consiguiente, es uno de los más recomendados por diseñadores expertos. Tomando en cuenta que también garantiza un oportuno ahorro de tiempo.

Finalmente, esperamos haber sido de gran ayuda para ti y que con estas 30 opciones de bancos de imágenes, logres llevar a cabo los mejores proyectos personales, profesionales y comerciales, partiendo de ilustraciones en alta resolución y con una calidad inigualable.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores bancos de imágenes gratis para descargar fotos y vectores en alta resolución? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close