📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Adiós al marketing de influencers? Instagram planea una actualización que puede cambiarlo todo

La pesadilla de los influencers ha llegado, Instagram planea una actualización para mostrar solo tres historias por usuario y esto lo puede cambiar todo

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 27 mayo, 2022 a las 13:00

A pesar de que las personas disfrutan compartir todo lo que acontece en su día por medio de fotos y vídeos, Instagram busca limitar las historias publicadas por un mismo usuario. Según un test A/B, la red social piensa ocultar en un botón las stories de las personas que suban más de tres publicaciones al día.

Si bien las historias son publicaciones que duran sólo 24 horas, la plataforma cree conveniente realizar un cambio para que aquellos que quieran seguir viendo dicho carrete, presionen un pequeño botón que le permitirá su visualización completa. De lo contrario, pasará a otro seguidor automáticamente.

publicidad

¿Cómo influirá este cambio en el negocio de los influencers?

Como influira este cambio en el negocio de los influencers

Las stories se han convertido en la favorita de los internautas, sobre todo para aquellos que crean contenido, pero esa misma razón para muchos resulta tediosa, ya que algunos abusan de las publicaciones por esta vía.

Un usuario brasileño, conocido como Phil Ricell, detalló en Twitter una nueva función, aún no disponible, para los usuarios de una de las redes de Meta. En la captura se puede apreciar que en la parte superior izquierda, junto al número de historias subidas, su foto de perfil y su nombre, se visualiza el botón “Mostrar todo”.

Actualmente, parece ser recibida la actualización por un pequeño grupo, por lo que es muy probable que Instagram aún esté probando dicha acción y realizando ajustes antes de implementarlo en todas las cuentas. Puede que este hecho sea negativo para algunas personas, ya que luego de la tercera historia, posiblemente las otras no tengan tanta cantidad de visitas. Razón por la que el usuario tendrá que decidir y pensar más en lo que publicará. Una decisión considerada agresiva para aquellos que toman la herramienta como una fuente de trabajo.

Otros cambios que prepara Instagram en 2022

Como parte de su actualización visual, Instagram anunció, el pasado 23 de mayo, un nuevo tipo de letra “Instagram Sans”. La misma fue creada para fines de marca y marketing de la aplicación para compartir imágenes. Se espera que en los próximos días esta sea vista en las stories y reels.

Al mismo tiempo, destacó que se incluirán desgradados de color vibrante e iluminado para el logotipo de la empresa.

También prepará un cambio en su apariencia buscando el prototipo de TikTok, al buscar una interfaz más vertical en las que las publicaciones ocupen más espacio en la pantalla. Esto espera ser testeado próximamente. Así destacó en Twitter el director de la plataforma, Adam Mosseri, el pasado 3 de mayo. Cabe destacar que el feed más ancho no es una decisión aún y se encuentra en su fase de prueba en algunos usuarios.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario