📅 Tal día como hoy 25 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Google le dará a ChromeOS nuevas funciones para que puedas editar vídeos y mejorar tu productividad

La nueva actualización que llegará primero a los Chromebook te facilitarán trabajar con PDF, creación y edición de fotos/vídeos de una forma rápida y sencilla de cara al teletrabajo

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 29 julio, 2022 a las 17:12

El pasado 27 de julio, se informó sobre las nuevas actualizaciones que traería Google para su sistema operativo ChromeOS, mismas que tienen pensado llegar primero a las Chromebook. Estas funciones para Google Photos, incluyen un nuevo editor de películas, características para la edición de vídeos y otras cosas más, previstas para llegar en otoño.

En la publicación difundida por su blog oficial se pudo conocer que: “las herramientas te ayudarán a mostrar tus aventuras, capacidades mejoradas de la aplicación y funciones para ayudarte a organizarte y hacer las cosas”. Recordemos que los Chromebook son dispositivos que tienen características similares a un portátil o tableta, pero que están diseñadas exclusivamente para ayudarte a ejecutar tareas de manera sencilla, estas junto a dichas actualizaciones tienen como fin, mejorar tu productividad.

publicidad

Google añade aplicaciones de edición de vídeo y productividad a ChromeOS

Google anade aplicaciones de edicion de video y productividad a ChromeOS

Una mejora que estaban pidiendo a gritos los usuarios está por llegar, cosa que tiene a muchos muy contentos, y es que con tantas novedades, ya le hacia falta una manito que mejorará las funciones. Por eso, ahora podrás crear una película y vídeos de alta calidad con unos simples toques.

Ahora con la actualización puedes convertirte en un director para diseñar una película desde cero, o ser un editor casi profesional ideando clips a partir de temas sugeridos por la plataforma directamente desde tu Chromebook. Donde incluso tendrás la posibilidad de recortar y ajustar las opciones para mejorar la calidad de estos.

La aplicación de Google Fotos trae nuevos filtros, entre los que destaca el agregado a principios de año y que gusto mucho, “Real Tone”. Además, la empresa destacó que la Galería de Chromebook y Google fotos se fusionaran para hacer más sencilla la tarea de abrir y editar fotos sin problemas.

Adicionalmente, LumaFusion llegará para permitirte agregar características más profesionales tales como: gráficos, efectos visuales, transiciones y distorsiones, pistas de audio y efectos de sonido, narración, gradación de color y más.

Todavía no se han revelado muchos detalles acerca de si estas funciones llegarán a aplicaciones móviles de Google Fotos de Android e iOS. Pero, posiblemente si lleguen más adelante, ya que como mencionamos, los primeros en tenerla serán los usuarios de Chromebook.

Funciones pensadas para la nueva era del teletrabajo

Como sabrás, esta modalidad de trabajo existe desde hace mucho tiempo, pero, el avance de la tecnología y la crisis de 2020 fortaleció su uso. En consecuencia, han sido muchas las empresas que han innovado sus herramientas pensando en esta forma de trabajo. Una de ellas, es Google, que ahora te simplificará las funciones y te ayudará a aumentar tu productividad.

Esta idea innovadora de las características que se incorporan a Chromebook tienen como propósito mejorar las experiencias con el teletrabajo. Razón por la que fueron hechas para permitirle a muchos, aprovechar correctamente su tiempo y simplificarle algunas acciones con un solo clic. También se hace como una manera para descubrir mejores resultados, sin importar donde se encuentren.

Los dispositivos con sistema operativo ChromeOS cada vez añaden más mejoras, todas en pro de mejorar los trabajos al combinar rapidez y ligereza.

Estas son las nuevas aplicaciones que potenciarán ChromeOS

Google busca no complicarte la vida y quiere que las tareas que ejecutas diariamente puedas realizarlas fácilmente, más aún cuando existan cargas de trabajo. Estas nuevas funciones, sin duda, son muy atractivas, sobre todo para estudiantes y profesionales que utilizan los Chromebook como principal medio de trabajo. 

A continuación te decimos cuáles son las nuevas opciones que tendrás:

  • Google Photos: se sincronizará con la galería y los archivos de tu Chromebook. Desde aquí podrás crear videoclips de fotos o vídeos, modificar el brillo, contraste y agregar filtros. Todo al alcance de un touch.
  • Screencast: podrás grabar, ver y compartir vídeos y presentaciones. Muy útil para profesores y estudiantes.
  • Cursive: la extensión ahora estará disponible para todos los modelos de Chromebook con soporte de entrada del lápiz óptico. Además, podrás compartir, copiar y pegar rápidamente tus notas en otra aplicación o enviarlas como PDF. Más adelante, permitirá incluso cambiar el grosor de la tipografía, el estilo o el color del trazo y otros.
  • Gallery: nuevas funciones para la edición de PDF podrán ayudarte a resaltar textos, firmar documentos, agregar notas, completar formularios y más.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario