✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Filtraciones aseguran que Samsung podría ser un Apple y darnos un Galaxy S23 idéntico al S22

¿Es bueno o no? Aún no se precisa por qué, pero Samsung hará lo mismo que Apple con su iPhone 14: El próximo S23 será bastante parecido a su antecesor, esto ha afectado las expectativas del público

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 10 septiembre, 2022 a las 18:02

Según filtraciones publicadas este 8 y 9 de septiembre, todo parece indicar que Samsung no quiere sorprender mucho a su público. Después de conocerse que el S23 de la marca coreana será lanzada a finales de enero o principios de febrero de 2023, todos quieren conocer detalles sobre este smartphone. Sin embargo, en líneas de diseño, se conoció que será idéntico al S22 estrenado el pasado 11 de marzo.

Así, surge la pregunta ¿Será que Samsung quiere hacer lo mismo que Apple? Recordemos que, los de Cupertino presentaron su iPhone 14 el pasado 7 de septiembre y según los detalles, es bastante parecido al iPhone 13. Por consiguiente, expertos han asegurado que Samsung podría ser un Apple en su próximo lanzamiento y esta es una mala noticia para sus adeptos, pues han estado esperando una gran sorpresa para recibir los próximos Samsung Galaxy S23 Series.

publicidad

Filtraciones de Samsung revelan el tamaño y las resoluciones del S23

Filtraciones de Samsung revelan el tamano y las resoluciones del S23

Si bien, todavía no se conocen muchos detalles sobre el próximo Samsung Galaxy S23 de la marca coreana, pero la misma compañía ha revelado su tamaño y sus resoluciones. Lo cual ha generado furor en el público a nivel mundial, ya que se parece mucho a la serie Galaxy S22 a nivel de dimensiones y especificaciones de pantalla.

En ese sentido, con respecto a las medidas del S23 como tal, lo que se sabe es que son de 146.3 x 70.9 x 7.6 mm. Además, contará con una pantalla de 6.1 pulgadas y con una resolución de 2340 x 1080, aparte de que seguirá utilizando Full HD+. El único avance, es que el tipo de panel pasará a ser LPTO, probablemente, lo cual optimizará la experiencia visual del usuario de manera significativa.

En cuanto al Galaxy S23+, han revelado que su pantalla será de 6.6 pulgadas y proporcionará una resolución de 2340 x 1080, así como el S23, también usará Full HD+, por otro lado, sus dimensiones son de 157.8 x 76.2 x 7.6 mm. En el caso del Galaxy S23 Ultra, será el dispositivo de la serie con la pantalla más grande y plana, ya que exhibirá un panel de 6.8 pulgadas con un número de píxeles de 3088 x 1440, con dimensiones totales de 163.4 x 78.1 x 8.9 mm.

La fecha de lanzamiento de la Serie 23 de Samsung, sigue sin ser precisada. Lo que se espera es que sea a principios de 2023, ya que la escasez de piezas y sus problemas de fabricación no permitirán que su debut sea en la época navideña.

Por otro lado, en términos de cámara, GalaxyClub ha revelado que el S23 tendrá una cámara principal de 200 megapíxeles y una frontal de 12MP. Sin embargo, no es una información oficial y existen probabilidades de que ocurra lo mismo que con el S22, el cual supuestamente llegaría con una lente de 200MP, pero no fue así. No obstante, la marca ha asegurado que proporcionará fotografías más brillantes y detalladas.

En cuanto a su batería, se rumora que será de 5000 mAh de capacidad, tal y como se presentó el Galaxy S22 Ultra. Por consiguiente, es posible que sea totalmente idéntica, con una duración de batería sólida, buenos tiempos de carga y capacidad de carga inalámbrica. Sin embargo, esta también muestra una velocidad de carga súper rápida por debajo del OnePlus.

Aún las velocidades y los vatios admitidos en la carga inalámbrica del próximo S23 de Samsung, están por verse.

¿Nos dará Samsung un S23 igual al S22 como hizo Apple con el iPhone 14?

Tras conocer las especificaciones reveladas por Samsung, de inmediato, el público notó que el tamaño de pantalla y la resolución del modelo base Galaxy S23, son idénticas a la del Samsung S22. Del mismo modo, con respecto al tamaño del dispositivo como tal, no existe mucha diferencia entre ambos, pues el S23 medirá 146.3 x 70.9 x 7.6 mm, mientras que el S22 posee un tamaño de 146 x 70.6 x 7.6.

En consecuencia, todo parece indicar que Samsung ha optado por utilizar la misma “estrategia” que Apple implementó con la presentación del iPhone 14. Este, fue presentado el pasado 7 de septiembre y con ello, se concluyó que no es muy difícil de diferenciar con respecto a un iPhone 13. Por ejemplo, ambos conservan los bordes planos y el acabado de aluminio junto con una parte trasera de acabado en cristal.

De allí, surgió una gran duda para la audiencia: ¿Valdrá la pena el cambio? Apple presenta sus iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max… Y son idénticos al iPhone 13. Dicha duda también nace con lo que espera hacer Samsung a principios de 2023. Con sus declaraciones, queda muy claro que ha decidido implementar lo mismo que hicieron los de Cupertino, pero no se entiende por qué razón. Debido a que, es un hecho que ha disgustado a muchos.

¿Será que Samsung tendrá que enfrentar una caída en sus ingresos, tras el debut del S23? Tras dar a conocer la similitud que este guarda con respecto a S22, muchos usuarios preferirían no gastar dinero en el nuevo smartphone.

A pesar de esto, el público no pierde la esperanza de que las únicas similitudes entre el S22 y el S23 radiquen en su tamaño de pantalla y resolución. Lo que significa que, esperan que las demás especificaciones revelen una gran evolución en cuanto a su antecesor, para así poder recibir una propuesta más atractiva y disfrutar de un smartphone que en realidad valga la pena comprar. De lo contrario, no es oportuno gastar más dinero en un nuevo equipo para obtener las mismas prestaciones.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario