✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Valdrá la pena el cambio? Apple presenta sus iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max… Y son idénticos al iPhone 13

Conoce cuáles son las prestaciones del iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max, para así decidir si realmente quieres comprar alguno de ellos o aún puedes seguir sacándole provecho a su antecesor, pues es una mejor opción a nivel de ahorro

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 09 septiembre, 2022 a las 18:09

Este 7 de septiembre, fueron presentados el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, oficialmente. Este era uno de los lanzamientos más esperados por parte de la audiencia en lo que va de año y por fin llegó el día. Según Tim Cook, CEO de Apple, los dos smartphones conforman “la línea profesional más innovadora hasta el momento”. Desde el próximo 9 de septiembre, los clientes podrán preordenar ambos modelos.

A pesar de que el nuevo iPhone 14 cuentan con óptimas prestaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios, lo cierto es que es prácticamente idéntico al iPhone 13, estrenado en septiembre de 2021. Según lo observado, tanto el diseño como varias especificaciones son iguales, así que la pregunta de los consumidores es ¿De verdad vale la pena cambiarse al nuevo iPhone?

publicidad

Apple presenta sus iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Apple presenta sus iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Durante la presentación del nuevo iPhone, uno de los mayores cambios que fueron registrados hace referencia a la pantalla. Aunque la compañía ha decidido proporcionar las opciones habituales de 6.1 y 6.7 pulgadas, ahora la muesca ha sido reemplazada por un recorte que tiene forma de píldora y contiene los componentes de Face ID, así como por un segundo recorte circular para la cámara frontal.

Ahora bien, tanto el iPhone 14 Pro como el iPhone 14 Pro Max, poseen una pantalla que se mantiene encendida siempre, la cual opera con la nueva función de widget de pantalla de bloqueo de iOS 16. A través de ella, admitirá información de interés para los usuarios, sin que el iPhone tenga que encenderse para mostrar dichos datos. Adicionalmente, para utilizar menos energía de la batería, ofrece un estado de suspensión para los fondos de pantalla de iOS 16.

Entre otros detalles, Apple optó para agregar el chip A16 Bionic que, básicamente, se centra en la eficiencia energética, la pantalla y la cámara con el nuevo chip. Un de sus principales ventajas es que ayuda a elevar las animaciones suaves que se encuentran en la función llamada “Dynamic Island” y también impulsan el nuevo sistema de cámara.

Apple ha movido el sensor de proximidad detrás de la pantalla y las notificaciones ahora aparecerán en la muesca en una animación, esto es posible gracias al sistema ‘Dynamic Island’.

En este sentido, con respecto a la cámara de los nuevos iPhone 14, por primera vez han pasado de emplear un sensor de 12 MP a implementar uno de 48 MP. Aparte, para la mayoría de las fotos, el sensor se encarga de tomar instantáneas agrupadas de 12 megapíxeles, con el objetivo de maximizar la captura de luz. Por si fuera poco, la nueva cámara principal brinda mejoras para las fotos con poca luz, al emplear un sensor de cuatro píxeles con apertura f/1.78 y distancia focal de 24 mm.

El nuevo sensor para iPhone 14 Pro y 14 Pro Max optimiza los detalles en el formato ProRAW de Apple. Además, Apple actualizó el flash en el sistema de cámara para que sea el doble de brillante y reaccione a la distancia focal de las fotos.

Ahora bien, para adquirir en pre-venta cualquiera de ambos teléfonos, los usuarios cuentan con la oportunidad de hacerlo este viernes 9 de septiembre. Para poder comprarlo directamente en la tienda, los clientes deben esperar hasta el 16 de septiembre. En cuanto al precio, es de alrededor de 999€ y 1.099€, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, respectivamente.

Diseño y prestaciones casi idénticas al iPhone 13 ¿Vale la pena el cambio?

A nivel de diseño, no es muy difícil diferenciar un iPhone 14 de un iPhone 13. Según lo que se ha observado, son dos smartphones prácticamente iguales. Tal y como se observa, la nueva apuesta sigue manteniendo los bordes planos acabado en aluminio junto con una parte trasera de acabado en cristal, una disposición de las cámaras igual y los mismos colores de diseño.

Con respecto a las demás prestaciones, tampoco se encuentra una diferencia sustancial. Por ejemplo, el procesador de ambos terminales es exactamente el mismo, así como también, la pantalla, la autonomía y los tipos de carga que admite. Incluso, la configuración de sus cámaras se parece bastante, a excepción de que, el sensor principal ahora posee una apertura de f/1.5 y su cámara frontal sufre el mismo cambio.

En cuanto a sus principales diferencias, vale la pena acotar que, la más especial de todas radica en la duración de la batería. Si bien, su capacidad es igual, per su tiempo de duración varía entre ambos. Mientras el nuevo iPhone promete hasta 20 horas de reproducción de vídeo sin tener que usar el cargador, su antecesor sólo admite hasta 19 horas.

De allí nace la duda de muchos adeptos de Apple que no saben si es apropiado comprar el iPhone 14 y gastar más dinero en ello, en lugar de quedarse con el iPhone 13 que es prácticamente el mismo equipo. Para solventarla, señalamos que lo más apropiado es que aquellos usuarios que requieran más autonomía en la nueva generación y mejoras a nivel de cámara, opten por adquirir el nuevo iPhone en cualquiera de sus modelos.

No obstante, si este tipo de especificaciones no son las más importantes para ti como usuario de un dispositivo móvil, te sugerimos seguir sacándole el mayor provecho a tu iPhone 13. El cual, para un usuario convencional, es la solución más atractiva por garantizar una magnifica relación calidad-precio.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario