✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Estrenos de Amazon Prime para Septiembre 2022 ¿Qué nuevas series y películas se lanzan para ver este mes?

Entérate de cuáles serán los próximos estrenos de Amazon Prime Video a lo largo del mes de septiembre, estos 30 días estarán llenos de sorpresas para todos los gustos

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 08 septiembre, 2022 a las 13:34

Desde 31 de agosto, nos place presentar cuáles serán los próximos estrenos que puedes esperar en Amazon Prime Video a lo largo del mes de septiembre. Según se estima, será un lapso de tiempo repleto de grandes y extensas ofertas en el popular servicio de streaming, pues han confirmado que su plan es estrenar diferentes series y películas que han sido bastante solicitadas por los espectadores.

Recordemos que, agosto fue uno de los meses más importantes para Prime Video, en términos de estrenos. Dado que, por la temporada de verano, la plataforma se vio en la obligación de proporcionar un gran entretenimiento a sus clientes, para así garantizar unas vacaciones divertidas. No obstante, para sorpresas de muchos, septiembre también será un mes cargado de nuevas emisiones que sorprenderán a la audiencia. Todos los detalles a continuación.

publicidad

Nuevos lanzamientos de series y películas en Amazon Prime

Nuevos lanzamientos de series y peliculas en Amazon Prime

Es importante que conozcas cuáles serán los nuevos lanzamientos de series y películas en el reconocido servicio de streaming de Amazon, para así estar al tanto de las mejores opciones para ti y no perderte ninguna de ellas.

Si quieres aprovechar tu suscripción de septiembre en Prime Video al máximo, más vale que sepas cuáles serán las fechas de los estrenos y qué contenido se transmitirá cada día:

1 de septiembre

Para arrancar un mes lleno de sorpresas, Amazon Prime ha pautado varios estrenos para el primer día, los cuales se resumen en:

  • ‘Mother’: Consiste en una película de misterio que cuenta la historia de una relación de pareja que se ve perturbada por visitas inesperadas. Tras mudarse a una nueva casa, dicha relación es puesta a prueba cuando llegan visitas sin invitación e interrumpen su tranquila existencia.
  • ‘Friday Night Lights’: El 1 de septiembre, también se lanzarán las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 de esta serie creada por Peter Berg. La historia se desarrollada en un pueblo rural de Texas, en donde ganar el campeonato de futbol americano es lo más importante. Sin embargo, el entrenador también tendrá que lidiar con sus problemas familiares.
  • ‘Texicanas’: Otro de los lanzamientos de esta plataforma, hace referencia a este programa de TV que, en forma de reality, muestra la vida de sofisticadas mujeres radicadas en San Antonio. Las cuales, deben hacer malabares para mantener a flote sus vidas sociales en conjunto con la responsabilidad de criar a una familia.
  • ‘American Ninja Warrior’: A las pantallas de Prime Video, también llegan las temporadas 12 y 13 de este reality, en el que los competidores se enfrentan a la carrera de obstáculos más difícil del mundo. Una propuesta idónea para los amantes de la adrenalina y el deporte.
  • ‘WAGS Miami’: Tanto la temporada 1 como la 2 de esta serie, arribarán al catálogo de la plataforma de streaming. Por medio de ella, podrás conocer más de cerca la vida de las novias y esposas de los atletas de Miami, quienes conforman un grupo exclusivo y están unidas por una estricta jerarquía.

2 de septiembre

Para calentar motores desde el inicio, Amazon Prime incluirá las siguientes obras a su catálogo, el próximo viernes 2 de septiembre:

  • ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: Probablemente, este es el lanzamiento más esperado por el público de Prime Video. Por primera vez, el servicio trae a las pantallas las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, a través de esta serie. Es un drama épico en la que los reinos alcanzaron la gloria y cayeron a la ruina, lo cual construirá un legado que traspasará fronteras.

8 de septiembre

Tras 6 días de descanso, Prime Video sigue con sus nuevos lanzamientos de septiembre.

Este día, planea lanzar los siguientes contenidos en su web:

  • ‘Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos’: Para los fanáticos del fútbol, esta es quizás la mejor propuesta de Amazon Prime por lo que queda de año. Es una especie de serie-documental que repasa la vida importantes personalidades del fútbol, para dar una muestra de cómo la filosofía del Atlético Madrid ayuda a cada uno de ellos a superarse. Esta docuserie desvela los secretos de un club lleno de pasión y retos, con imágenes y entrevistas inéditas.

9 de septiembre

¡Siguen los estrenos en el servicio de streaming de Amazon!

Este día, los protagonistas de todo el catálogo, serán los siguientes contenidos:

  • ‘Jackass Forever’: Después de 20 años de su primera aparición en la gran pantalla, regresarán los chicos de Jackass para hacer reír a todos los televidentes. En esta nueva entrega Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla, vuelven para mostrar otras rondas de divertidas, salvajes y peligrosas demostraciones.
  • ‘Flight / Risk’: Es un documental de 98 minutos de duración, el cual presenta detalles sobre los acontecimientos en los que la población debió afrontar las consecuencias de una tragedia en la que dos aviones Boeing 737 se estrellaron.
  • ‘Making the Cut – Temporada 3’: También debutará la tercera temporada de ‘Making the Cut’, un programa en el que varios diseñadores y empresarios talentosos de Los Ángeles ponen a prueba a un grupo de diseñadores y amantes de la moda, en un reality show en el que cualquier cosa puede pasar.

11 de septiembre

Para impactar a los amantes del género de comedia y romántico, Amazon Prime ha planeado el debut de una película el 11 de septiembre, esta es:

  • ‘Licorice Pizza’: Se trata de un cortometraje de 133 minutos que combina la comedia y el romanticismo a la perfección. Esta se centra en la historia de dos jóvenes, Alana Kane y Gary Valentine, quienes crecen y viven en el Valle de San Fernando, en California. Con el tiempo, se dan cuenta de que están enamorados, pero no será una historia de amor muy común y te entretendrá al máximo.

15 de septiembre

Este día, esta cargado de varios estrenos que también potenciarán lo que es el actual catálogo de Prime Video.

Los cuales son:

  • ‘2 Broke Girls’: La 7ma temporada de esta popular serie, será estrenada el 15 de septiembre. La cual está ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York. Allí, relata la vida de dos camareras de 20 años que trabajaban en un restaurante de la ciudad y harán todo lo posible por cumplir su sueño: Abrir un negocio propio de cupcakes.
  • ‘Thursday Night Football’: Consiste en un programa de televisión que estrenará su edición 2022 el próximo 15 de septiembre, por medio de las pantallas de Amazon Prime Video. Esta nueva entrega, presenta la aparición de más equipos y competiciones mucho más emocionantes. El primer Thursday Night Football se disputará el jueves 15 de septiembre y a continuación, se desarrollarán 15 competiciones más.

16 de septiembre

Seguramente este es el día con más estrenos en Amazon Prime Video.

Aquí te damos a conocer cuáles son las series y películas que podrás disfrutar en estreno desde la plataforma, el próximo 16 de septiembre:

  • ‘Goodnight Mommy’: Consiste en una película de misterio, drama y terror de origen estadounidense. En plena temporada de verano, dos hermanos gemelos esperan que su madre regrese a casa, después de haber sido sometida a una operación de cirugía plástica. Sin embargo, todo ocurrió de forma diferente y cuando llega, tiene el rostro completamente vendado, se muestra distante, es fría y obsesiva.
  • ‘Un asunto privado’: Una serie que se remota a los años 40 y se desarrolla en Galicia, España. En aquella época, Marina Quiroga, una joven de clase alta con alma policiaca, se pone la tarea de encontrar al asesino que acecha desde hace meses la ciudad. Para esto, contará con la ayuda de Jean, su fiel mayordomo.
  • ‘The Grand Tour Temporada 4’: También arribará la cuarta temporada del programa más loco, protagonizado por James, Jeremy y Richard. Esta será una serie exclusiva para Prime Video, en la que los protagonistas deberán abandonar Top Gear a causa de problemas de licencias y serios líos con la BBC. Ahora, el trío se sumergirá en la cultura automovilista francesa, con una escalada espeluznante en las colinas galesas y autos impulsados por hélice.
  • ‘13:14. El reto de ayudar’: Este es un documental con el que los creadores esperan mostrar a la audiencia la perseverancia que tuvo un equipo de apoyo para reconstruir el país, después de daños colosales generados por el terremoto del 2017 en México. Dicho grupo se enfocó en reconstruir las casas del pueblo de Ocuilan para movilizar diversas personas y ayudar a la población con amor.

23 de septiembre

Otro de los estrenos más especiales durante el mes de septiembre en Prime Video, hace referencia a una película dirigida por Brian Goodman y la segunda temporada de una popular serie.

Aquí te presentamos cuáles son y de qué tratan:

  • ‘Desaparecida sin rastro’: Es un cortometraje de 95 minutos que pertenece al género de thriller, secuestros y desapariciones. Aunque están a punto de divorciarse, Will Spann conduce a su esposa Lisa a casa de sus padres, pero esta desaparece en extrañas circunstancias durante una parada en una gasolinera, sin dejar ningún rastro. Desde entonces, se desencadenaran múltiples sucesos impactantes.
  • ‘Mañanas de septiembre’: En la segunda temporada de esta interesante serie, sigue el viaje de Cassandra, una mujer trans que dejó su ciudad natal para ser libre y vivir de forma independiente. Sin embargo, tendrá que enfrentarse al hecho de que tuvo un hijo y ahora nada será igual.

30 de septiembre

Para cerrar con broche de oro un mes de increíbles estrenos, Prime Video incluirá las siguientes obras en su catálogo de series y películas:

  • ‘El exorcismo de mi mejor amiga’: Basada en un libro, consiste en una película que cuenta la historia de dos jóvenes estudiantes de secundaria que son mejores amigas, Abby y Gretchen. Durante una noche, a modo de juego, deciden bañarse desnudas, pero todo sale espantosamente mal y a causa de esta fatídica noche de inmersión, la relación de ambas es puesta a prueba.
  • ‘Un extraño enemigo Temporada 2’: Esta ficción mexicana arriba a la plataforma de streaming de Amazon, la cual hace referencia a una serie protagonizada por Daniel Giménez Cacho que es el jefe de la Policía Secreta Mexicana. Desafortunadamente, su trayecto se ve lleno de obstáculos que hasta lo llevan a manipular y matar a otras personas, lo cual crea un gran caos.
  • ‘Jungle’: Se trata de una serie de 6 episodios, dirigida por Nastassja Krassoulia-Vronsky. La cual se desarrolla en Francia y tras una propuesta, el protagonista se entusiasma por explorar la jungla y conocer a los indígenas que viven en ella. Lo que no sabe es que tendrá que enfrentar múltiples peligros y aprender a vivir solo en la selva.
  • ‘Sonic 2: La película’: También llegará a Prime Video el cortometraje Sonic 2, en la que el icónico protagonista y Tails, su fiel compañero, inician un viaje alrededor del mundo para encontrar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. A lo largo de la experiencia, la acción, aventura y emoción estarán a flor de piel.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario