Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Mantener actualizado el SO Windows 7 es una buena idea para proteger el ordenador de cualquier ataque que pueda producir daños en la seguridad del equipo y en los datos del usuario.
El inconveniente que trae actualizar un SO es que la descarga se realiza en segundo plano y consume recursos de memoria. Esto hace disminuir la velocidad de procesamiento de la información.
Este problema puedes solucionarlo desactivando las actualizaciones automáticas en W7. Para que realices esta tarea sin errores será necesario que leas este artículo hasta el final porque te mostraremos una guía con los pasos que debes hacer.
¿Por qué es importante mantener el sistema operativo siempre actualizado? ¿Es buena idea desactivar las actualizaciones?
Es importante mantener el sistema operativo actualizado debido a que en los parches informáticos se incorporan cambios que protegen al ordenador en el cual se encuentra instalado el SO. Esto sucede porque de manera constante aparecen malware que perjudican la seguridad del usuario, por lo que una actualización incluye detección y eliminación de los software malignos.
Además, cada vez que se actualiza el sistema operativo también se corrigen errores de diseño y estructura que tiene el programa. Con esto se mejora el rendimiento del ordenador y de cualquier equipo para obtener una experiencia de usuario más agradable. Por lo tanto, no es una buena idea desactivar las actualizaciones de un sistema operativo.
Aprende cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 7
Más en Sistemas operativos
- ¿Cómo dividir la pantalla en dos en iPhone y qué usos tiene? Guía paso a paso
- ¿Cómo activar Windows 8 y 8.1 gratis, fácil y para siempre? Guía paso a paso
- ¿Cómo forzar la actualización de Windows 10 Fall Creators Update? Guía paso a paso
- ¿Cómo detectar y predecir terremotos y movimientos sísmicos a través de tu teléfono Android y recibir alertas? Guía paso a paso
- ¿Cómo activar la cuenta de Administrador en Windows 10? Guía paso a paso
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Si bien es cierto que las actualizaciones refuerzan el equipo, pero cada vez que hay una nueva distribución el ordenador se vuelve más lento, más aún cuando hay pocos recursos de memoria. Esto sucede porque se produce la descarga de los parches en segundo plano mientras el usuario trabaja con otras aplicaciones en el equipo.
Por tal motivo, muchas personas eligen eliminar la opción de actualización automática del sistema operativo debido a las molestias que genera la baja del rendimiento cada vez que hay un parche descargándose.
Si quieres saber cómo puedes desactivar las actualizaciones de W7, realiza estos pasos:
- Lo primero que deberás hacer es encontrar la aplicación Panel de control. Para ello tendrás que pulsar en el botón de Inicio y luego escribir la herramienta que estás buscando.
- Una vez que estés en el Panel de control selecciona la función Sistema y seguridad.
- Luego elige el icono de Windows Update.
- Haz clic en Activar o desactivar la actualización automática.
- Pulsa en la flecha para que se despliegue el menú y puedas elegir Desactivar la actualización automática.
- Para finalizar haz clic en Aceptar.
Microsoft elimina el soporte a Windows 7 ¿Ya no habrá más actualizaciones?
A partir del 14 de enero de 2020 Microsoft eliminó el soporte y las actualizaciones de Windows 7. Por tal motivo, los usuarios ya no podrán recibir parches de seguridad para mejorar la robustez de sus ordenadores.
Para solucionar este inconveniente la empresa lanzó una herramienta de telemetría que se usa para saber cómo responderá un equipo, que tiene instalado W7, en una actualización de Windows 10. Si bien esto no es una solución lo más eficiente posible, pero es una alternativa que ofrece Microsoft para los usuarios de Windows 7.