Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo recuperar los correos eliminados hace tiempo en tu cuenta de Hotmail? Guía paso a paso

¿Cómo recuperar los correos eliminados hace tiempo en tu cuenta de Hotmail? Guía paso a paso
Meneame

Hotmail ha sido catalogado desde hace años como uno de los mejores servidores de correo electrónico, esto gracias a cada una de sus funciones y herramientas que le brinda un excelente funcionamiento a cada uno de sus usuarios.

Es posible que en algún momento tomes la decisión de limpiar la bandeja de entrada o salida y comiences a borrar algunos de los emails presentes. Sin embargo, se puede terminar eliminando algún mensaje por error o necesitarlos a los días o tiempo después.

En el caso que termines borrando un correo importante de forma accidental, puedes intentar recuperarlo a través de algunos métodos que te enseñaremos a continuación, a pesar que este ya no se encuentre en “Elementos eliminados”.


¿Es posible recuperar un correo electrónico que borré hace años de Hotmail?

Poder recuperar un correo electrónico Hotmail es posible, para ello es necesario realizar algunos procedimientos en específico que permitirán llevar todo esto a cabo. Hay que tener en cuenta que los mensajes eliminados con un lapso mayor a 30 días se pueden recuperar fácilmente.

Sin embargo, esto cambia cuando se supera este límite de tiempo, ya que la información se borrará por completo del servidor, en estos casos se necesitan realizar algunos métodos que nos permitirán poder restaurar toda esta información.

Es muy frecuente que se terminen borrando emails de forma accidental por formateos, errores del sistema o ataque de virus, lo que puede llegar a causar una pérdida de información importante para el usuario. Pero, esto ya no es razón para preocuparse, en estos casos se recomienda seguir cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación.

Recomendado para ti:
¿DivxTotal ha cerrado? ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Pasos para recuperar los correos electrónicos borrados de tu bandeja de entrada Hotmail

Si se te ha borrado un email de tu bandeja de entrada o salida y estás pensando en cómo restaurarlo a tu correo, entonces aquí te explicaremos cuales son los principales métodos y pasos que tendrás que realizar para poder llevar todo esto a cabo de forma exitosa, teniendo en cuenta que se puede tratar de información importante y valiosa.

En estos casos tendrás que seguir cada uno de los métodos que te enseñaremos a continuación:

Desde la carpeta de «Elementos eliminados»

El primer método que te presentamos se trata de recuperar los emails desde la carpeta de “Elementos eliminados”. Por lo general, cada vez que se borra un correo el sistema no lo deshace por completo, sino que lo envía a dicha carpeta, lo que es muy similar a la papelera de reciclaje en el escritorio de Windows.

Esto te permitirá restaurarlo a la bandeja de entrada de una forma sencilla y rápida, ten en cuenta que esto se podrá hacer siempre y cuando no hayan transcurrido más de 30 días desde su eliminación. Para poder ejecutar esto tendrás que seguir estos pasos:

  • Para empezar, deberás ingresar a tu cuenta de Hotmail.
  • Seguidamente ingresa la carpeta de “Elementos eliminados” ubicado en el menú al lado izquierdo de tu pantalla.

Desde la carpeta de "Elementos eliminados"

  • Una vez encuentres el mensaje que deseas restaurar, haz clic sobre él circulo junto al adjunto y selecciona la pestaña de “Mover a” y seguidamente “Bandeja de entrada”.

Desde la carpeta de "Elementos eliminados"

Desde la carpeta de «Elementos recuperables»

Si tu mensaje ya no se encuentra en la carpeta de Elementos eliminados, sino que se ha borrado de forma permanente, entonces lo siguiente será ingresar a la carpeta de “Elementos recuperables”. Por lo general, desde aquí se pueden restaurar todos aquellos emails que tienen más de 30 días de haber sido borrado.

Para ello tenemos que seguir estos pasos:

  • Lo primero será ingresar a la carpeta de “Elementos eliminados” ubicada al lado izquierdo de tu pantalla.
  • Ahora en la parte inferior de la ventana selecciona la opción de “Recuperar elementos eliminados”.
Recomendado para ti:
Comunidades Virtuales: ¿Qué son y cuáles son las mejores para debatir en Internet? Lista [year]

Desde la carpeta de "Elementos recuperables"

  • Seguidamente selecciona el elemento que deseas salvar, y a continuación pulsa sobre la opción de “Recuperar” desde la barra de herramienta o desde el panel de lectura.

Desde la carpeta de "Elementos recuperables"

  • En la ventana de “Recuperar elemento” selecciona “Aceptar”.

Desde la carpeta de "Elementos recuperables"

Después de esto el elemento habrá sido recuperado. Por lo general, suelen aparecer en sus carpetas originales, ya sea a la bandeja de entrada o bandeja de salida, los elementos del calendario van al calendario, los contactos a las carpetas de contactos y las tareas a las carpetas de tareas.

Con EaseUS Data Recovery Wizard

No siempre se pueden recuperar con éxito los elementos de la carpeta de “Elementos eliminados” ya sea por distintas razones. Si esto te sucede, entonces debes intentar con un software de recuperación de archivos, en este caso podemos utilizar EaseUS Data Recovery Wizard, con el cual podrás comenzar a reestablecer cada uno de tus emails eliminados anteriormente.

Una vez instalado el software de EaseUS, podrás realizar todo esto a través de tres sencillos pasos los cuales te mencionamos a continuación:

  • Cuando ya se encuentre instalado EaseUS en el ordenador, lo siguiente será ejecutar el programa.
  • Seguidamente escanea el dispositivo o correo electrónico donde se encuentra la información que deseas restablecer.
  • Por último, selecciona los datos que necesitas y haz clic en “Recuperar”.

Descargar EaseUS Data Recovery Windows

Lista de los mejores programas y aplicaciones para recuperar correos enviados o recibidos que han sido borrados en Hotmail

Llegar a eliminar un email por equivocación puede resultar muy fácil, esto se puede llegar a producir por distintas razones. Sin embargo, poder recuperarlo no siempre termina siendo una tarea muy sencilla de lograr.

Es por ello que en muchas ocasiones tenemos que recurrir a un software de recuperación de datos, el cual nos facilita esta tarea y podamos volver a obtener aquellos datos importantes.

De esta forma aquí te presentamos los mejores programas para recuperar aquellos correos enviados o recibidos que se han borrado de tu cuenta Hotmail.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer publicidad en Youtube 100% efectiva? Guía paso a paso

Stellar Phoenix Outlook PST Repair



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas recuperar un mensaje en Hotmail que borraste hace mucho tiempo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Stellar Phoenix Outlook PST Repair

Stellar Phoenix se ha convertido en una herramienta muy confiable para la mayoría de los usuarios de Hotmail, la misma te permitirá escanear con seguridad todos aquellos archivos dañados o eliminados, así como los archivos adjuntos, correos, notas, contactos, entre otros.

Actualmente es compatible con las versiones de Hotmail 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000. Cada uno de los archivos encontrados por el sistema se guardan en un archivo PST donde el usuario deberá importarlo directamente a Outlook.

Entre sus principales características encontramos las siguientes:

  • Permite recuperar los emails y artículos borrados.
  • Reparar los archivos PST en un nuevo archivo PST.
  • Te permite realizar una recuperación selectiva.
  • Los archivos de mayor tamaño se pueden separar.
  • Admiten archivos protegidos con contraseña y cifrado.
  • Los mensajes restablecidos de los correos electrónicos se pueden almacenar en distintos formatos (MSG, HTML, PDF y EML).

Descargar Stellar Phoenix Outlook PST Repair Windows

Mini Tool

Mini Tool

Esta herramienta ha sido creada principalmente para lo que es la recuperación de datos de correos electrónicos, donde los usuarios pueden escoger qué particiones deseen escanear para buscar aquella información que necesiten. También pueden seleccionar una carpeta en específica para escanearla y buscar aquel mensaje que desean encontrar.

En cuanto a su funcionamiento es muy sencilla de instalar y utilizar, cuenta con una gran cantidad de funciones que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Se destaca principalmente por presentar un escaneado de gran velocidad en todas las carpetas del email y disco duro del PC. Además, ejecuta un análisis muy completo para la recuperación de los emails borrados de tu cuenta y, por último, es muy confiable y segura de usar.

Descargar Mini Tool Windows

IUWEshare

IUWEshare

IUWE es un software de pago que está disponible para los ordenadores de Windows. El mismo se encarga de ayudarte a restablecer todos aquellos emails que han sido eliminado de tu cuenta de Hotmail. Además, te ayuda a recuperar las entradas de los contactos, revistas, calendarios, entre otros.

Recomendado para ti:
¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10? Guía paso a paso

También te da la posibilidad de volver a encontrar los elementos eliminados de forma permanente y archivos cifrados. Así como reparar archivos PST que se encuentren dañados donde puedes verificar los detalles previos a la recuperación. Este software es compatible con distintos formatos de correo electrónico, lo que te facilitará el uso del mismo.

Descargar IUWEshare Windows

‎MindNode 6
‎MindNode 6
Developer: IdeasOnCanvas GmbH
Price: Free+

Systools Outlook

Systools Outlook

Systools es una de las herramientas de Outlook capaces de recuperar aquellos mensajes que han sido eliminado desde hace más de 30 días, también ayuda a reparar aquellos archivos dañados, donde los crea por uno nuevo o simplemente los repara para su mejor funcionamiento. El mismo te proporciona un excelente funcionamiento 100% seguro. cabe mencionar que este programa está disponible para Windows y es de pago.

Cuenta con herramientas para recuperar todos los elementos del buzón, capaz de salvar aquellos elementos cifrados, proporciona una opción para guardar archivos PST en distintos formatos y soporta las versiones de Outlook y Windows 2016-2000.

Descargar Systools Outlook Windows

Recover my Email

Recover my Email

Por último, te presentamos Recover, una herramienta capaz de recuperar cualquier tipo de datos, incluyendo los correos electrónicos eliminados de forma permanente, también es capaz de corregir aquellos archivos en mal estado y trabaja con un límite de tamaño de 2GB. En cuanto a su uso es muy sencillo, no requiere de ningún tipo de experiencia y está disponible para las versiones de Outlook 2002, 2003, 2007 y 2010.

Recover cuenta con distintas funciones que le permiten un buen desempeño durante su desarrollo, es así como está capacitado para la recuperación de cualquier tipo de archivo, permite ver archivos suprimidos, y todos los adjuntos de los correos.

Descargar Recover my Email Windows

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: