📅 Tal día como hoy 20 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Rumores afirman que Apple anunciará un nuevo par de AirPods Pro el miércoles con el lanzamiento del iPhone 14

Falta poco para la presentación oficial del anhelado iPhone 14, pero este lanzamiento no llegará sólo y además de estar acompañado del Apple Watch 8, en el evento también se darán a conocer los próximos AirPods Pro 2

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 06 septiembre, 2022 a las 12:07

El próximo miércoles 7 de septiembre, en el marco del lanzamiento del iPhone 14, el Apple Watch 8 no será el único en acompañarlo. Según rumores de Mark Gurman, uno de los filtradores de Apple más prestigioso, los AirPord Pro 2 también debutarán durante esta presentación y se trata de la anhelada actualización de un modelo que salió a la venta por primera vez en octubre de 2019.

Recordemos que, los de cupertino lanzaron sus primeros AirPods Pro para impulsar una nueva tecnología con cancelación de ruido activa y actualización adaptativa. En 2020, Gurman público que Apple había probado un prototipo con un diseño más compacto, así que la compañía estaba estudiando la idea de actualizar dicho par de auriculares. En 2021, se confirmó que faltaba poco para su presentación y ahora, se ha confirmado que su debut tendrá lugar en el evento a efectuarse en Apple Park.

publicidad

Apple presentará un par de AirPods Pro junto con el iPhone 14

Apple presentara un par de AirPods Pro junto con el iPhone 14

Los clientes de Apple están a la espera de una de las más grandes novedades de este año: el iPhone 14. Durante 60 minutos que puede durar el evento a realizarse en Cupertino, se lanzará el smartphone más nuevo de la compañía y al mismo tiempo, se presentará el Apple Watch 8. Sin embargo, estos no serán los únicos protagonistas de todo el programa.

Según Gurman, habrá un tercer invitado: Un nuevo par de AirPods Pro 2. Tras la presentación de su primera versión a finales de 2019, las impresiones por parte de los usuarios fueron excelentes. La nueva apuesta de unos audífonos con cancelación de ruido activa y actualización adaptativa, logró captar la atención de un extenso público que quedó con ganas de más.

En 2020, el leaker más prestigioso de Apple, Mark Gurman, dio a conocer que la compañía de Steve Jobs había probado un prototipo nuevo de dichos AirPods, el cual exhibía un diseño más compacto y pretendía añadir más características relacionadas con el fitness. No obstante, en ese momento no paso nada.

Un año después, en 2021, se anunció que el nuevo modelo de dichos auriculares llegaría en 2022, pero sin precisar ninguna fecha. Según Gurman, los AirPods Pro 2 debutarían después de la segunda mitad del 2022 y efectivamente, así será. Es un hecho que el próximo miércoles 7 de septiembre, en el evento de presentación que se llevará a cabo en Apple Park (Cupertino, Estados Unidos), serán presentados estos nuevos auriculares.

Las filtraciones de los audífonos AirPods Pro 2 tomaron fuerza después de que se conociera que Apple le está apostando a Bluetooth 5.2 como tecnología estándar.

Hasta el momento, lo que se sabe es que los nuevos AirPods Pro no tendrán un diseño radicalmente diferente. Esto significa que, su aspecto será muy similar al de los audífonos lanzados en 2019. Por lo tanto, contienen un controlador de bocina exclusivo, un micrófono orientado hacia adentro y un amplificador de alto rango. Todo esto basado en el diseño “System in Package”, el cual considera la ubicación de cada componente según la forma del oído humano para garantiza gran comodidad, estabilidad y ajuste.

Los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos. Estos fueron probados en condiciones de laboratorio controladas y tienen una clasificación IPX4 según la norma IEC 60529.

A pesar de que la primera versión ya incluía el chip H1, en los AirPods Pro 2 se añadirá un procesador H1 de próxima generación, con el objetivo de optimizar la calidad de audio y elevar la duración de la batería. En términos de compatibilidad, la compañía de la manzana mordida se ha enfocado en mejorar este aspecto, por lo que ahora los auriculares serán compatibles con un formato de audio sin pérdidas.

Entre otras mejoras, se encuentra el estuche de carga, el cual será rediseñado para presentar capacidades “Find My” mucho más sólidas y especializadas. Ahora, las dimensiones del nuevo modelo serán de 54 mm de ancho, 46 mm de alto y 21 mm de grosor. Además de ello, existen altas probabilidades de que la caja contenga un orificio para que los usuarios puedan agregar un cordón.

Por lo tanto, en resumidas cuentas, se esperan mejoras en la calidad de sonido y de conexión, así como también una mayor autonomía. Por si fuera poco, contarán con muchas más funciones relacionadas con el entorno fitness, también tendrán un nuevo diseño de su caja y serán compatibles con el estándar Apple Lossless de Apple Music.

Los ojos estarán puestos en los nuevos dispositivos de Apple después de la “decepción” con el Macbook M2

Los nuevos dispositivos de Apple, tanto los AirPods Pro como el iPhone 14 y el Apple Watch 8, no la tendrán tan fácil. Ahora deberán superar las expectativas del público, si o si, pues los consumidores esperan algo realmente nuevo y mucho mejor que lo anterior. De lo contrario, podría repetirse la historia del MacBook M2.

Con los últimos “fiascos” de lanzamientos por parte de Apple, la presión a la hora de monitorear el comportamiento los nuevos lanzamientos de la compañía de Cupertino, será mucho mayor. Recordemos que, una de las peores decepciones para los consumidores de Apple, fue el lanzamiento del MacBook M2, ya que no es lo que se esperaba.

A pesar de tratarse de una de las keynote más importantes de la historia de la compañía de Steve Jobs, Apple arriesgó mucho y optó por ir contracorriente del mercado, pero no le resultó tan positivo. El nuevo portátil tiene un problema de sobrecalentamiento del MacBook Pro M2 que le hace perder casi 50% de potencia.

Pocos días después de su lanzamiento, el 15 de julio, muchos usuarios hicieron énfasis en que el comportamiento del equipo no era el esperado a la hora de elevar sus exigencias al máximo. Respecto al funcionamiento CPU de este portátil, encontraron que se experimentó un sobrecalentamiento de 108 grados centígrados y esto produjo una ralentización en el ordenador. Dicho problema se le atribuye a la existencia de un solo ventilador, en lugar de dos como sucede con la MacBook Pro M1.

Además de esta dificultad que causó una notable ralentización del procesador y minimizó el rendimiento del ordenador, también se detectaron otras debilidades de sumo interés. Una de ellas, es que el equipo con chip M2 tiene un SSD mucho más lento y ofrece velocidades hasta 50% más deficientes que su antecesor. También presenta muy poca eficiencia a la hora de navegar en la web, por lo que no se considera el equipo más capacitado ni siquiera para efectuar tareas regulares.

No tiene mucho sentido crear este tipo de ordenador con características de hardware muy bajas que no son capaces de superar la M1, es decir, su predecesora.

En efecto, el próximo 7 de septiembre es el momento perfecto para que los de Cupertino puedan reivindicarse con sus clientes. Es idóneo que ninguno de los tres dispositivos a debutar en este evento tenga especificaciones en su contra, pues el análisis por parte de expertos y usuarios comunes será mucho más minucioso. Si logra superar las expectativas de los usuarios, podrá mermar la criticas generas por la portátil con chip M2 y volver a recuperar la confianza de sus adeptos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario