✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Apple podrá detectar si tienes fiebre con más precisión gracias a su nuevo sensor de temperatura en sus Watch Serie 8

La próxima generación de los relojes inteligentes de Apple está cerca y como sabrás los rumores no se hacen esperar, todos estos apuntan a nuevos cambios de diseño, sensores de salud y una posible versión Pro

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 12 agosto, 2022 a las 17:07

A tan solo unas semanas de la revelación del Apple Watch Series 8, podemos decir que son muchos los rumores de lo que será el buque insignia de la empresa, el cual llegará junto al iPhone 14. Recordemos que los mismos serán anunciados en un evento de lanzamiento de productos programado para el mes de septiembre.

Entre las cosas que se han podido filtrar recientemente está un sensor de temperatura, una característica incluida en el Samsung Galaxy Watch 5, wearables de Amazfit y la Fitbit Sense. Los de Cupertino llevan tiempo tratando de mejorar su reloj, por ello, ha estado enfocando todos sus esfuerzos en realizar algo que brinde beneficios y que sea provechoso para el usuario. Y ¿Qué mejor que una función que te mida si tienes fiebre?

publicidad

Los Apple Watch Serie 8 son inminentes

Los Apple Watch Serie 8 son inminentes

Por lo que se ha dicho esta nueva serie será completamente mejorada respecto a su predecesor el Apple Watch Series 7. Incluso, se ha podido escuchar sobre un Watch Pro, lo que haría que la compañía profundizará en su línea de relojes inteligentes en el mercado y competir con Garmin y Polar por primera vez.

Al parecer, este es el candidato para ver los cambios y la nueva evolución de los Apple Watch. Con el rumor que este generó meses atrás, se mencionó la posible incorporación de sensores para controlar la glucosa, los niveles de alcohol y la presión arterial.

Aunque, Mark Gurman de Bloomberg, considera que la tecnología para esto no está disponible todavía. "La presión arterial estará al menos dentro de dos o tres años", mientras que es poco probable que el control de la glucosa llegue "hasta más adelante en la segunda mitad de la década". Así que respecto a esto, no tenemos conocimiento de si se hará o no.

Por otra parte, el analista de pantallas Ross Young, dice que podrían presentarse con tres opciones de tamaño, además de las variantes de 41 y 45 milímetros. Es decir, que estaríamos hablando de unos 47 o 48 milímetros.

Se cree que este utilizará el mismo procesador que los Series 6 y 7 y que incluirá un modo de bajo consumo para la batería.

También se ha mencionado un modelo Pro o Extreme, un dispositivo más resistente y diseñado para los usuarios más exigentes y deportistas, con ciertas características diferentes. De acuerdo a los señalamientos filtrados, se cree que será uno de gama alta con una pantalla anti golpes -quizá de cristal de zafiro-, batería de mayor rendimiento y un recubrimiento de acero o hasta titanio.

El modelo Pro pudiese ser uno de los mejores de Apple, y a pesar de que no queda claro cómo podría mejorar la experiencia del usuario, posiblemente nos sorprenda con funciones para actividades como caminatas, escaladas, ciclismo y otros. Incluso se ha dicho que tendrá la capacidad de poder detectar accidentes de tráfico y resistir a lugares y alturas extremas.

El precio de los relojes, sobre todo los de Apple siempre se han mantenido estables en cuanto a sus estándares, por ejemplo, la Serie 7, ronda los €369. Sin embargo, se estima que el costo de este se incremente gracias a sus múltiples funciones extras y mejoras. Por lo que él mismo podría superar los €600, lo que lo hace considerablemente más caro que el Apple Watch estándar.

Apple acaba de patentar un sensor de temperatura de alta precisión para sus nuevos smartwatch

En el pasado se pudo conocer algunos detalles que este traería, sin embargo, nunca fue algo oficial, solo suposiciones, quizá de algunas fuentes cercanas a la compañía. Pero, una propuesta enviada a las oficinas de Patentes y Marcas de EE.UU y descubierta por MyHealthApple, hacen referencia y dan por asentado un Apple Watch y un "Sensor de temperatura".

La última patente de Apple, revelada el pasado 10 de agosto, lleva por nombre: " Detección de gradiente de temperatura en dispositivos electrónicos portátiles."

Según se muestra en el documento, "éste trabajará midiendo el voltaje generado por la diferencia de temperatura entre el extremo de una pequeña sonda y el extremo opuesto. Uno de los extremos estaría en el reloj, mientras que el otro estaría en contacto con nuestra piel". El mismo al parecer tendrá sensores de alta precisión para ser capaz de diferenciar cuál es una temperatura normal y cuál no.

Es muy probable que esto sea un hecho, ya que falta poco tiempo para la Keynote, así que fácilmente se pudo haber colado. Pero, no daremos afirmación de nada, pues afortunadamente queda poca espera para ver si realmente es un hecho.

Cabe destacar que por lo general la compañía organiza sus eventos para exponer parte de su nuevo catálogo el primer o segundo martes de septiembre, es decir, estaríamos hablando del 6 o 13 de ese mes. 

Esta patente de Apple se presentó el 21 de julio de 2020 y se aprobó el 9 de agosto de 2022.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario