✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Tienes ganas de fútbol y velocidad? EA filtra las fechas de lanzamiento y acceso temprano de FIFA 23 y Need For Speed

EA está fuera de control este verano, y vuelve a elevar el hype de los gamer dando algunas pistas de las fechas de lanzamiento del FIFA23 y el nuevo Need for Speed, dos de sus franquicias más icónicas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 02 julio, 2022 a las 09:19

El pasado 29 de junio, Tom Henderson, uno de los filtradores de videojuegos más prestigiosos, anunció que es probable que Electronic Arts (EA), la icónica desarrolladora y distribuidora de juegos, lance ‘FIFA 23’ a finales de septiembre. Así como también, ha señalado que, ‘Need for Speed’ esté por estrenarse, siendo un suceso pautado para principios de noviembre. Sin embargo, EA no se ha pronunciado al respecto, aunque se prevé que julio será el mes designado para emitir estos anuncios.

Para nadie es un secreto que, la época en la que EA realiza sus lanzamientos más comúnmente, es entre finales de septiembre y principios de octubre. Destacando que, la fecha de lanzamiento de ‘FIFA 22’, fue el 1 de octubre de 2021. Por lo tanto, parece lógico que el debut de ‘FIFA 23’, se ejecute cuando el reconocido filtrador ha mencionado. Del mismo modo, es posible que Henderson también atine el día de lanzamiento de ‘Need for Speed’.

publicidad

EA podría lanzar FIFA 23 a finales de septiembre

EA podria lanzar FIFA 23 a finales de septiembre

A pesar de que Electronic Arts no ha expuesto ninguna información oficial acerca del estreno de ‘FIFA 23’, lo cierto es que el reciente informe publicado por Tom Henderson, el pasado 29 de julio, ha permitido conocer la posible fecha de lanzamiento del reconocido videojuego de futbol. En vista de que se trata del último juego de FIFA, el cual pondrá fin a la asociación entre EA y FIFA, marcando una era exitosa; la comunidad lo estima como uno de los títulos más trascendentales del año.

Antes de dar paso a lo que será ‘EA Sports FC’ en 2023, la reconocida empresa desarrolladora de videojuegos, presentará una serie de novedades en la última versión de FIFA. Dichas primicias, según fuentes confiables, podrían estar disponibles a partir del 30 de septiembre de 2022, fecha en la que se presume que debutará el tan esperado ‘FIFA 23’ en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Aunque con ‘FIFA 22’ no hubo una presentación previa, en caso de existir para ‘FIFA 23’, Tom Henderson afirma que podría efectuarse alrededor del próximo 23 de septiembre.

Respecto a la portada del juego, se sospecha que es poco probable que vuelva a aparecer Kylian Mbappé, ya que ha sido la figura en anteriores versiones, es decir, en ‘FIFA 21’ y ‘FIFA 22’. Según rumores, para que la compañía se mantenga fiel a su política de incluir a una estrella emergente en su portada, algunos dos buenos candidatos para esta última versión serían los jugadores del ‘Manchester City’ Phil Foden o Erling Haaland.

Por su parte, una de las nuevas características que más ha llamado la atención de la comunidad es que ‘FIFA 23’ incorporará ligas femeninas, con el objetivo de lanzar un título más unificado que, dando fin a su trayectoria, logre marcar un antes y un después en la industria gaming. De tal forma, tanto la Copa Mundial masculina como la femenina, arribarán al icónico juego de EA.

Además, en vista de que después del lanzamiento oficial de ‘FIFA 22’, la compañía aclaró que la función de juego cruzado se probaría en un “futuro cercano”, existen amplias posibilidades de que ‘FIFA 23’ reciba dicha actualización. Esto significa que, con la adición de juego cruzado, la experiencia de juego entre ligas masculinas y femeninas será completamente equiparada.

Otra de las principales particularidades del próximo título de FIFA, hace referencia a partidas de Ultimate Team multiplataforma en Xbox, PlayStation y PC, es decir, partidas con la opción de crear el equipo de tus sueños sin ningún tipo de limitación, salvo la habilidad que tengas para captar monedas. De manera adicional, un mercado de fichajes conjunto para concretar la compra de CR7, Messi y varias tarjetas de iconos, podría ser otra de las mejores novedades a estrenar en ‘FIFA 23’.

Cabe destacar que, mientras muchos creen que esta última versión de FIFA también será un videojuego gratuito, lo más probable es que se trate de un título premium de precio completo. Con ello, la empresa podrá garantizar a los fanáticos el disfrute de mejores experiencias, ligas, torneos, clubes, atletas y modos de juego.

El nuevo Need for Speed llegaría en noviembre

En el caso de ‘Need for Speed: Unbound’, el icónico videojuego de carreras desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts, se estrenará el próximo 4 de noviembre. Por medio del mismo informe publicado por Tom Henderson para dar detalles acerca de ‘FIFA 23’, está es otra filtración que ha ganado mucha fuerza, aunque la empresa no ha divulgado su fecha de lanzamiento.

“Si bien, el seudónimo ‘Need for Speed: Unbound’ sólo es un nombre clave o un título provisional que, aunque ha estado flotando desde hace tiempo, todavía no es 100% preciso”.

Tom Henderson, célebre filtrador de noticias del sector gaming.

Entre sus principales peculiaridades, encontramos que, el ‘Need for Speed’ de 2022 para Microsoft Windows, Xbox y PlayStation, será sutilmente diferente a las entregas pasadas. Según señaló Jeff Grubb, diseñador de juegos de rol y experto de la industria, la nueva versión del título de carreras adoptará una estética más delicada que exhibirá gráficos fotorrealistas con elementos de anime.

Asimismo, los autos estarán decorados como los tradicionales comerciales de coches, en los que muestran llamas de dibujos animados y elementos que vuelan, mientras botan humo y fuego cuando aumentan su velocidad.

Una de las funciones renovadas para este ‘Need for Speed’, son los “Meetups”, una característica mediante la cual los jugadores pueden reunirse alrededor del mapa e iniciar carreras en donde deseen. Las pistas que hay en torno a él, son únicas y elevan la emoción del juego, ya que las atraviesa un peculiar tren.

Es importante acotar que, a pesar de que estos detalles no han sido revelados por EA, se presume que la compañía hará énfasis en el debut de ambos videojuegos durante el mes de julio. Una vez emitan cualquier información oficial al respecto, seremos los primeros en darte a conocer cada pormenor, para así mejorar tus expectativas sobre los lanzamientos de ‘FIFA 23’ y ‘Need for Speed’.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario