📅 Tal día como hoy 22 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Nueva actualización de Camo; ahora puedes superponer texto y gráficos en tiempo real mientras haces streaming con tu móvil

La nueva versión de Camo 1.7 está diseñada para hacer stream como todo un reportero de noticias, para diferenciarse del resto de transmisores gracias a su amplia variedad de overlays

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 17 junio, 2022 a las 13:12

Camo, la aplicación propiedad de Reincubate y que sirve para usar un smartphone como una cámara web en el ordenador, ha lanzado una nueva actualización, este 16 de junio. Se trata de la versión 1.7, la cual incluye la opción de crear y agregar superposiciones a una transmisión de vídeo. Con esto, los emisores que se toman muy en serio cada videoconferencia podrán mostrar su nombre, sus pronombres y hasta sus identificadores de redes sociales, en cualquier lugar donde aparezca su vídeo.

La iniciativa de la compañía fundada por Aidan Fitzpatrick, ha sido impulsada con el objetivo de que los usuarios de Camo, sobre todo aquellos que realizan presentaciones a diario, tengan la facilidad de identificarse ante sus interlocutores de una manera mucho más personalizada, original e interactiva. Lo mejor, es que existe la opción de importar y exportar superposiciones, para así disfrutar de una experiencia más ilimitada.

publicidad

La actualización de Camo permite superponer elementos gráficos en tus stream

La actualizacion de Camo permite superponer elementos en tus stream

A través de Camo 1.7, la nueva versión que podrá ser adquirida desde este 16 de junio, los usuarios de la reconocida app podrán elegir entre 17 superposiciones de plantillas prediseñadas y diferentes entre sí, de modo gratuito y a la hora de realizar las transferencias de vídeo de su dispositivo móvil a su ordenador.

Para adaptarse a la experiencia de usuario de cada transmisor, Reincubate permite editar cada una de dichas superposiciones con diferentes herramientas, con el fin de satisfacer las distintas necesidades del público.

Camo es una app compatible con tres sistemas operativos: Android, iOS y iPadOS.

Además de ello, es posible importar y exportar nuevas superposiciones, ya sea para exhibir mucha más originalidad durante sus stream o para crear una plantilla única en un determinado equipo de trabajo (es decir, para que luzcan igual). Por si fuera poco, la aplicación también posee diversas opciones que permiten crear superposiciones dentro de su misma interfaz, agregando texto y añadiendo gráficos con el mecanismo de “Arrastrar y soltar”.

Para su parte, para simplificar el proceso de aplicación de dichas superposiciones, Camo acepta el empleo de atajos de teclado. Estos se han diseñado con el objetivo de garantizar mucha más eficiencia y rapidez a todos los usuarios que transmiten sus vídeos o realizan numerosas presentaciones de forma constante.

Así, en pocos pasos, podrán añadir dichas transposiciones para enriquecer su stream y diferenciarse del resto, obteniendo un aspecto de reportero de noticias sin necesidad de usar otro software adicional.

“Las superposiciones ayudan a los usuarios a destacarse y crear apariencias profesionales en videollamadas, grabaciones y transmisiones, también inspiran y ahorran tiempo. Son ideales para que los usuarios puedan comenzar a promocionar sus canales y negocios”

Aidan Fitzpatrick, director ejecutivo de Reincubate.

Con la nueva actualización de Camo para sus usuarios, la cual es tan fácil de usar como cambiar la entrada de la cámara, surge un nuevo desafío para importantes programas de transmisión de vídeo. Puesto que mientras la app se jacta de su potente función, otros softwares como Zoom y Discord tienen que empezar a plantearse la idea de agregar este tipo de superposiciones, entre su lista de funciones.

¿Dónde conseguir overlays de Camo para streaming?

Un overlay es una imagen que se utiliza como una capa y queda por encima del elemento original. Este tipo de capas, por lo general, se emplean para aportar un aspecto diferente a la fotografía o vídeo, al igual que agregan un efecto especial que logra enriquecer el contenido.

En consecuencia, es común que usuarios de apps como Camo, busquen overlays compatibles con esta herramienta para darle un toque más fantástico y único a sus transmisiones de vídeo. Tomando en cuenta que en el caso de programas como Twitch, Discord y YouTube, es posible hacer uso de esta clase de capas, pues es un recurso en auge en el sector del stream.

Básicamente, desde el mismo sitio web de Reincubate, en la sección de Camo, la compañía del Reino Unido proporciona herramientas extras que permiten enriquecer la experiencia de usuario. Entre ellas, se encuentran los potentes overlays para streaming, los cuales puedes bajarlos a través de la aplicación.

Otra de las plataformas idóneas para conseguir diversos overlays de Camo para streaming, es Etsy, empresa estadounidense dedicada al comercio electrónico. En la actualidad, cuenta con un catálogo que supera las 1.000 referencias con respecto a la prestigiosa app de Reincubate.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario