Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo activar AntiVirus Eset nod32? Guía paso a paso

ESET Nod32 es un antivirus firmado por la empresa eslovaca Eset. Se trata de un programa, o toda una suite de seguridad, compatible con todo tipo de sistemas operativos y encargado de garantizar la protección de la información de los usuarios y de todos los datos tanto de los equipos informáticos en los que se instala como de la navegación a través de internet.

Es una solución que refuerza los entornos seguros tanto en ordenadores como en servidores de ficheros, de correos electrónicos y multitud de sistemas de tipo informático, incluso en teléfonos móviles. Los usuarios cuentan con él para evitar que se acceda a sus ordenadores de forma remota y sin permiso, como también para prevenir virus, troyanos o malwares que puedan deteriorar el equipo o dañarlo de forma irreversible. Puedes instalar y actualizar el Nod32 desde aquí.

Para poder disfrutar de todos sus servicios, es necesario pasar por un proceso de validación y activación. Si no sabes cómo activar el AntiVirus Eset nod32, vamos a explicarte qué hacer paso por paso en esta guía. Te enseñaremos qué hacer tanto para verificar una nueva licencia como para renovar una antigua, así como también te facilitaremos varios seriales en caso de que los necesites en tu instalación.


Pasos para activar y renovar la licencia del Eset nod32

Los pasos para activar y renovar la licencia del Antivirus Eset nod32 no se diferencian en nada. El proceso que se debe seguir es el mismo en ambos casos, el que tienes que seguir tal y como indicamos en los siguientes pasos.

1 – Abre tu antivirus Nod32

Tanto si has terminado de instalarlo como si llevas tiempo con él en tu equipo, lo primero que debes hacer es ejecutar el antivirus. Entra en tu sistema operativo y arranca el programa a través de su icono. Si lo has configurado para que se inicie con el S.O., no tendrás que hacer esto.

Dirígete a la esquina inferior derecha, al área de notificaciones, y haz que se despliegue pulsando en el botón con forma de flecha. Una vez ahí, clica en el icono de Nod32 una sola vez y se abrirá.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en PSN PlayStation Network? Guía paso a paso

Entrar en Nod32 desde el area notificaciones

2 – Elige renovación o activación

Si acabas de instalar el antivirus, aparecerá en la ventana un mensaje pidiéndote que valides la licencia para poder estar protegido. Por el contrario, si ha caducado la que tenías, aparecerá un mensaje indicando que tienes que renovar o activar. Tienes que elegir clicando en “Renovar la licencia” o en “Activar el producto”.

Elijas la opción que elijas, se te dirigirá a una ventana similar en ambos casos. Es importante que escojas bien, dado que puedes tener conflictos con el serial.

3 – Introduce el código de validación

Ahora, lo único que debes hacer es ir al apartado “Ya tengo una licencia” y, dentro de este, dirigirte al campo que hay en blanco para escribir la clave que tengas para habilitar tu copia de Eset Nod32.

Introduce el código de 20 caracteres alfanuméricos y pulsa en el botón “Activar” a continuación. En el momento en el que lo hagas, comenzará un proceso de comprobación que tan solo requiere esperar.

Activar producto antivirus Nod32

4 – Nod32 activado

Si has seguido todos los pasos anteriores, el proceso de comprobación terminará satisfactoriamente y habrás terminado. Desde ahora, tu antivirus se actualizará constantemente, ya que figura como un producto perfectamente licenciado y totalmente operativo.

*Nota: Existe otra solución que requiere conectarse a internet y utilizar un navegador web. Estos son los pasos a seguir en caso de preferirla (válida solo para la renovación de licencias):

1 – Entra en la web para renovar



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas los Códigos para Verificar el Antivirus Nod32 GRATIS y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"

Abre tu navegador web habitual e introduce la siguiente dirección URL: https://renovacion.tienda.eset-la.com/index. Esta es la web de ESET destinada a la renovación de licencias para sus diferentes programas.

2 – Introduce el número de serie actual

Dentro de esta página a la que has entrado, tienes que escribir la key de tu instalación actual de ESET Nod 32. Hazlo y pulsa en el botón “Renovar”.

Renovar licencia clave Nod32

Si no sabes dónde encontrarla, entra en esta URL a través del navegador para obtener tu clave de acceso. Ahí, rellena cualquiera de los dos campos que aparecen. Puedes escoger entre el de arriba para escribir tu nombre de usuario o el de abajo para el correo electrónico vinculado al perfil. Elijas el que elijas, pulsa en “Enviar”.

Recomendado para ti  ¿Cómo activar Hyper-V para virtualizar en Windows 10? Guía paso a paso

Formulario recuperacion contraseña antivirus Nod32

Mira la bandeja de entrada del mail asignado a la cuenta y echa un vistazo al correo recién llegado del equipo de Nod 32 Antivirus. Ahí tendrás la clave de tu licencia actual. Hecho esto, vuelve al primer párrafo de este apartado.

3 – Paga la renovación

Ahora, puedes elegir entre adquirir otro tipo de suite de Eset o ampliar la que ya tienes. Pulsa en el botón “Renovar” que hay a la derecha para hacerlo y proceder.

Lo siguiente es rellenar un formulario con tus datos personales y también con el método de pago a realizar. Cuando lo hagas, finaliza la compra realizando el pago y ya habrás reactivado tu antivirus.

Seriales, Claves y Licencias para NOD 32 actualizadas gratuitas

Para renovar el uso del antivirus, puedes recurrir a seriales, claves y licencias para NOD 32 actualizadas y totalmente gratuitas. En internet hay webs a las que acceder para conseguir estas claves y utilizarlas. De este modo, puedes disfrutar de la seguridad que ofrece esta plataforma sin recurrir a compras, keygens ni cracks.

Aquí podemos dejarte una buena lista de números de serie para validar tu instalación de ESET en el PC, algunos con soporte hasta el año 2027, sin necesidad de aplicar renovaciones durante todos estos años.

Códigos de activación con soporte para 2018:

  • 22T9-XCP6-MWMR-A6FS-B5MS
  • CNDU-W334-FUSA-A74P-U7N9
  • AUD4-W333-GR4G-GSXR-MXGR
  • FRAJ-WRB3-XABP-PMA5-4NF7
  • BACG-XNAR-T7FM-6UBC-SFG3
  • MVP4-XGD6-5GU4-RMVH-DK7A

Seriales con licencia hasta 2020:

  • CNDU-W33F-ARX5-58W3-ARGE
  • CNDU-W334-FUSA-A74P-U7N9

Key con activación válida hasta octubre de 2027:

  • M33F-XDJ3-5D4X-UFH7-4KRG

Recuerda que, para introducir estos códigos, tienes que seguir las instrucciones indicadas en el apartado anterior. Obviando la segunda mitad, dado que implica realizar pagos, puede seguir todas las pautas para verificar tu instalación de NOD 32 sin tener que gastar ni un céntimo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo activar AntiVirus Eset nod32? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close