📅 Tal día como hoy 18 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

WhatsApp lanza una potente actualización de la interfaz de su versión beta en tablets con pantalla dividida y más

Nueva actualización de WhatsApp está dirigida a las tabletas y les permitirá a los usuarios de estos aparatos conseguir una experiencia más cómoda e intuitiva al momento de su uso

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 04 marzo, 2023 a las 15:37

Este 3 de marzo, WhatsApp anunció una nueva actualización de su interfaz de la versión beta en tablets, la cual a partir de ahora será con pantalla dividida. Por lo tanto, si eres de las personas que usa la app de mensajería instantánea en estos dispositivos, entonces debes saber que es momento para empezar a disfrutar de una mejor experiencia, la cual será más cómoda e intuitiva.

Todo parece indicar que los desarrolladores de WhatsApp ya no descansan y es así como las mejoras en su plataforma no paran, esta vez ha estado dedicado a las tabletas para Android. Es así como cada vez incluye nuevas novedades que le permite certificar que es la mejor app del mercado, por lo que esta vez les ha tocado a aquellos que usan la mensajería instantánea en una pantalla más grande.

publicidad

Whatsapp actualiza la interfaz de su versión beta en tablets

Whatsapp actualiza la interfaz de su version beta en tablets

El objetivo de los desarrolladores de WhatsApp ha sido mejorar la experiencia de aquellos usuarios que prefieren usar la app en pantalla más grande por diferentes motivos. Es así como esta nueva actualización ofrece un diseño más limpio y moderno, los cuales tienen iconos más grandes y más espacio entre cada uno de los elementos.

Esto facilita el uso de los iconos para los usuarios y, además, han mejorado la disposición de las secciones de la aplicación, por lo que ahora será más fácil ingresar a los “Ajustes”, “Contactos” o “Chats”. De manera que estas nuevas mejoras han hecho que la interfaz se parezca un poco más a la de WhatsApp Web.

Por lo que, como ahora la interfaz para Tablet será más optimizada con una pantalla que se podrá dividir en dos secciones y usarlas simultáneamente, podrás usar la app en uno de los lados y la otra para realizar cualquier otra actividad dentro del dispositivo.

Además, la pantalla de los “Chats” también ha recibido una modificación para que las conversaciones ahora sean más fáciles de leer en estos dispositivos. En este caso, la lista de los chats se mostrará al lado izquierdo y la conversación seleccionada al lado derecho, por lo que será más fácil cambiar entre un contacto y otro.

“Ahora los usuarios pueden cambiar fácilmente entre conversaciones sin perder el rastro de sus chats gracias a la vista dividida. Es así como tiene un aspecto similar a WhatsApp Web”

La pantalla de los “Contactos” también ha recibido algunas mejoras para que se adapte mejor al tipo de pantalla de las tablets, es así como ahora los contactos agregados se mostrarán en una cuadrícula más grande, los cuales tendrán iconos más visibles para facilitar la selección de ellos.

Otro de los aspectos que se ha modificado, ha sido el apartado de “Configuración”, el cual ahora se muestra en una columna a la izquierda de la pantalla y cada una de las opciones seleccionada aparecerá al lado derecho. De esta forma, estará más adaptada al tamaño de las pantallas más grandes.

Si bien esta nueva actualización de la interfaz de WhatsApp beta para Android ha sido llevada a cabo con el objetivo de facilitar el uso de la app a las personas con tabletas, ha sido muy bien recibida por todos aquellos que ya han tenido la oportunidad de probarla.

“Anteriormente, WhatsApp no estaba optimizado para las Tablets, por lo que los usuarios debían que buscar otras alternativas para lograr usar la aplicación en estos dispositivos”

Es importante recordar que la actualización está en su versión beta, por lo que aún demorará algunas semanas para ser lanzada de forma oficial. Asimismo, al estar en fase de prueba puede presentar algunos errores, los cuales irán corrigiéndose por parte de los desarrolladores.

También hay que mencionar que WhatsApp prepara una nueva actualización para la app en Tablet que funciona como un modo complementario para permitir la vinculación entre una tableta Android y una cuenta de la app ya existente. Lo que facilitará a las personas usar su mensajería instantánea ya creada en el dispositivo.

Gracias a todo esto, ha quedado demostrado que la versión de la mensajería instantánea para tabletas cada vez es más importante para los desarrolladores de WhatsApp y con esta reciente actualización han dado un gran paso en donde podrán usarla de una forma más cómoda.

Por ahora, solo muy pocas personas pueden probarla y disfrutar de ella, pero solo será cuestión de tiempo para que la misma esté disponible para todos los usuarios. Es así, como WhatsApp demuestra que es la mejor app de mensajería instantánea multi dispositivo del mercado.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario