📅 Tal día como hoy 13 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Estas herramientas de IA de CapCut Online están a la vanguardia de la creación de contenido multimedia

Si bien casi a diario aparecen nuevas herramientas y aplicaciones con tecnología de inteligencia artificial, CapCut está un paso por delante de sus competidores con estas nuevas funcionalidades

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 10 enero, 2024 a las 06:52

Especialmente conocido gracias a sus funciones para editar vídeos gratis, CapCut Online es un software que ha ido incorporando cada vez más herramientas de edición de video y retoque de fotografías a todas sus funciones, convirtiéndose en una plataforma multimedia extraordinariamente completa para todo tipo de proyectos de marketing digital, e incluso de creación audiovisual.

En los últimos tiempos, CapCut Online incluye además herramientas de inteligencia artificial que se integran en todas las opciones de edición ya disponibles en la plataforma. De esta forma resulta mucho más fácil crear contenidos de calidad en un tiempo muy inferior al habitual, ofreciendo a los usuarios una interfaz diáfana para trabajar aún más deprisa y con mayor precisión. ¡Y lo mejor es que estas herramientas de IA continúan ampliándose!

publicidad

Eliminador del fondo de los vídeos

Eliminador del fondo de los vídeos

Una de las herramientas de inteligencia artificial que está haciendo más utilizada por parte de los influencers y los especialistas en marketing es la función de eliminar el fondo de los vídeos de manera inteligente. Gracias a esta función es posible dejar que la inteligencia artificial de CapCut se encargue de detectar cuáles son los elementos más relevantes de un video, eliminando cualquier otro elemento para que puedas reemplazar el fondo por otra cosa.

Esta característica no funciona con la tecnología del “chroma key”, sino que va mucho más allá y es capaz de interpretar de forma inteligente las imágenes para identificar los elementos presentes en ellas. Un chroma key tradicional necesita un fondo de un color uniforme para poder eliminarlo, pero la tecnología avanzada de CapCut Online es capaz de eliminar los fondos irregulares de los vídeos en solo unos segundos.

Un chroma key tradicional necesita un fondo de un color uniforme para poder eliminarlo

Esta eliminación de los fondos es ideal para crear vídeos promocionales, o para crear vídeos vídeos de las redes sociales que aprovechen esta tecnología en favor de los influencers. Al eliminar los elementos de distracción de un video, la audiencia se centra mucho más en sus características más destacadas, lo que hace que resulte más sencillo que retengan su atención incluso en los vídeos más largos.

Generador de imágenes a partir de texto

Otra de las herramientas que está causando sensación en CapCut Online es la posibilidad de generar imágenes a partir de texto. Se trata de una característica que otras inteligencias artificiales solo permiten utilizar mediante el pago de una costosa suscripción anual, pero que CapCut Online permite hacer de forma gratuita simplemente registrándose en su plataforma web. ¡Por eso es una alternativa tan interesante!

Generador de imágenes a partir de texto

Las imágenes generadas por CapCut Online pueden ser de todo tipo, desde paisajes hasta retratos de personas o incluso logotipos. Todo lo que hay que hacer es escribir lo que queremos que CapCut dibuje por nosotros, y entonces esta inteligencia artificial se encargará de generar las imágenes que le hayamos pedido. Incluso podremos ajustar el formato de las imágenes, y, por supuesto, podremos ir probando diferentes ‘prompts’ de forma gratuita.

IA para ampliar la resolución de una foto

IA para ampliar la resolución de una foto

La inteligencia artificial de CapCut Online también se puede utilizar para mejorar la calidad de las imágenes con las que trabajamos en nuestros proyectos utilizando diferentes parámetros de retoque y edición. Entre las posibilidades de CapCut se encuentra la opción de cargar cualquier imagen y ampliar su resolución, de manera que podremos aprovechar incluso esas imágenes de resolución pobre que tenemos almacenadas en nuestros dispositivos.

Esta función es especialmente útil cuando tenemos que trabajar con fotografías que han sido comprimidas previamente para su publicación online. En lugar de pasar horas tratando de localizar de nuevo la foto original, podemos simplemente cargarla en CapCut y ampliar su resolución mediante IA hasta un tamaño 4k. ¡De este modo será mucho más sencillo trabajar con estas imágenes en cualquier proyecto!

IA para restaurar fotos antiguas

IA para restaurar fotos antiguas

CapCut Online también cuenta con una potente herramienta de mejora y retoque fotográfico para las fotos antiguas, diseñada especialmente para arreglar las fotografías en blanco y negro o en tonos sepia que presentan desperfectos debido al paso del tiempo. Esta herramienta es ideal para restaurar las fotos familiares y disfrutar de unas imágenes con mucho más esplendor, como si fueran totalmente nuevas.

Herramienta de ‘retoque’ para mejorar tu aspecto

El editor y convertidor de vídeos de CapCut también es capaz de detectar los retratos de las personas que aparecen en un video, y te ofrece una herramienta para mejorar el aspecto de sus rostros de manera automática. Esta mejora de los rasgos faciales se puede ejecutar en función de toda una serie de parámetros que incluyen la suavidad del rostro, el aspecto de la nariz, o el blanco de la sonrisa, entre muchos otros.

Los influencers son especialmente aficionados a esta herramienta porque les permite lucir geniales en todos sus vídeos. ¡Con CapCut incluso puedes hacer que el rostro de una persona se vea más delgado! Y lo mejor es que esta herramienta aprovecha toda la potencia de los servidores de CapCut para ejecutar sus funciones, de modo que no tendrás que preocuparte si tienes un ordenador de poca potencia.

¡Crear contenidos de calidad es mucho más fácil gracias a CapCut!

Sean cuales sean tus proyectos multimedia, lo que está claro es que CapCut Online tiene diferentes herramientas que pueden hacer maravillas con tus ideas. Lo único que necesitas es elegir en cada instancia la herramienta de CapCut Online más adecuada para lo que quieras hacer. La potente inteligencia artificial de esta suite de herramientas se encargará del resto, y te ofrecerá unos resultados impresionantes en solo unos segundos.

Todas estas funciones son gratuitas, así que solo necesitas ir a la web de CapCut Online y registrarte en ella con tu correo electrónico para acceder a ellas. Ni siquiera será necesario que instales ningún software en tus dispositivos, porque podrás disfrutar de toda la potencia de CapCut de manera 100% online. ¡Todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a internet y un puñado de ideas para crear proyectos increíbles con la web de CapCut!

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario