✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Eres de los suertudos? Algunos usuarios de Whatsapp han sido seleccionados para probar la función de ocultar el estado "En línea"

La mensajería va un paso más allá y además de proteger las llamadas y los mensajes con cifrado de extremo a extremo, busca otorgarte más privacidad con el modo invisible que se está llevando de forma gradual

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 17 septiembre, 2022 a las 18:02

El modo invisible ya esta disponible, pero solo algunos afortunados lo tienen, ya que la versión Beta de ocultar el estado "En línea" ha empezado a llegar en WhatsApp para Android en su programa especial. Cabe destacar que desde WABetaInfo se informó que esta opción de privacidad tiene la actualización 2.22.20.9 en dicho sistema, y desde hace días unos pocos usuarios han tenido acceso. Sin embargo, ciertas personas han dicho verla también en la versión 2.22.20.7.

Esta nueva mejora se venía rumoreando desde hace meses hasta el pasado 9 de agosto que se hizo oficial por parte de Meta, quien señaló que llegaría en los próximos días. En iOS la función se ha implementado más rápido, siendo vista en julio. A pesar de todo, esta noticia alegra a más de uno, porque ahora pueden configurar qué contactos tienen y cuáles no información de su última conexión y de su estado activo. 

publicidad

Algunos usuarios de Whatsapp ya pueden ocultar su estado "En línea"

Algunos usuarios de Whatsapp ya pueden ocultar su estado En linea

Este año particularmente hemos visto a WhatsApp muy riguroso con la privacidad de su comunidad, pues ha aplicado diversas mejoras y funciones que se le habían pedido ya en el pasado, pero es ahora cuando ha decidido hacer la experiencia mucho más grata e interactiva. Estas van desde salidas sigilosas de grupos, bloqueo para captura de pantallas de los mensajes de vistas únicas y esta que es ocultar el estado.

La opción se encuentra en la configuración de la app desde 'Cuenta' > 'Privacidad' > 'Visto por última vez' y 'En línea'. Dentro de estas tienes cuatro opciones para elegir que son: visto por última vez: 'todos', 'mis contactos', 'mis contactos (excepto los seleccionados)' y 'nadie'.

Tal y como funciona con el check azul, el modo invisible cuando se habilite tendrás también oculto el estado de los demás.

Los afortunados fueron aquellos que pertenecen al programa Beta los cuales pudieron descargarla a tiempo. Con el mensaje “no hay más vacantes para el programa Beta de esta app”, la plataforma por los momentos ya no acepta más descargas para Android por haber alcanzado el número máximo de evaluadores para poner a prueba la novedad.

¿Cuándo estará disponible esta nueva función para todos los usuarios?

Por lo pronto solo los que tengan instalado la versión beta en su móvil pueden disfrutarla. Pero según informan para que llegue a todos los dispositivos no habrá que esperar demasiado, así que puede que llegue a finales de este mes o cuando mucho para octubre, por lo que estamos cada vez más cerca.

A todas estas nos preguntamos ¿Cómo se puede ser parte del programa Beta? Hace algún tiempo, la mensajería ha otorgado la posibilidad de probar las funciones antes de que lleguen al usuario final, para los que se encuentren afiliados a este programa. En el mismo se prueban absolutamente todas, es decir, las que son desechadas y las ejecutadas.

Pertenecer a este te otorga también un voto de opinión para que puedas señalar los fallos y los desarrolladores lo atiendan, o hacer alguna sugerencia para mejorarla. Si quieres apuntarte solo debes cumplir los siguientes pasos.

  • Ingresa en la página del programa beta de WhatsApp en el navegador.
  • Pulsa en la opción 'Convertirse en Tester'.
  • Dirígete a Google Play busca la app 'WhatsApp' si lo la tienes descargada e instálala.

Si ya tienes la app debes actualizarla a su última versión para probar todas las funciones a implementar, de esta manera tu equipo realizará la actualización automáticamente de la versión Beta cuando corresponda.

Puede que para el momento ya no se acepten más evaluadores, no obstante, debes estar atento porque esto puede cambiar en cualquier momento.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario