✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Twitter prueba una nueva versión con una línea de tiempo que podrás personalizar al máximo para decidir qué ver en cada una

Twitter continúa haciendo pruebas para mejorar la experiencia de los usuarios en la red social, y ahora mismo implemente ajustes en sus nuevas líneas de tiempo personalizables que estarán disponibles pronto

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 18 julio, 2022 a las 14:23

Timeline es el nuevo experimento que pretende ayudar a mantener tus recuerdos mejor clasificados por líneas de tiempo en Twitter, organizando el contenido según sea de uno u otro interés. Ya se puede ver en algunos dispositivos, actualizados, por supuesto, y las opiniones son de lo más variado.

Aunque sólo es una prueba, apunta a que, además de hacer más atractivo y estético el perfil del usuario, también sea útil a la hora de descentralizar el consumo de contenido que hacemos en la red social. Pero no tengamos tanta prisa, de momento no pretende más que mostrarnos un poquito más ordenadamente que no estamos registrados en Twitter sólo para criticar.

publicidad

Twitter prueba nuevo "Timeline"

Twitter prueba nuevo Timeline

Esta función, llamada Timeline, muestra líneas de tiempo. En estas no sólo hay imágenes (recordemos que la red social predilecta para eso es Instagram) sino que también se incluirán tweet, hashtags, hilos, menciones y otros recursos relacionados con lo que el tema que algoritmo en cuestión considere que está tratando.

Por supuesto, tu timeline se podrá anclar a tu interfaz principal, de manera que quede destacada. Amir Shevat, jefe de la compañía para plataformas de desarrolladores, nos habla del experimento en la propia red social. Lo hace de manera muy clara, con un ejemplo visual que podemos ver a continuación.

Como bien indica el experto, hablamos de un experimento, nada definitivo ni en forma ni siquiera como función; mañana esta puede haber desaparecido. Por ahora está disponible para que lo use un grupo selecto de personas estadounidenses y canadienses y se irán viendo avances durante diez semanas. Recordemos que esta función, en principio, es personal pero no humanizada, de manera que se necesita ver cómo el desarrollo del software que lo implementa aprende y muestra resultados satisfactorios.

"Hoy lanzamos uno de los tantos experimentos que tenemos en Twitter Development"

Amir Shevat

Una función que te permitirá utilizar crear feed's personalizados

Tweet ha sido muy dispar a la hora de trabajar con desarrolladores para implementar cambios en su plataforma. El plan que llevan ahora es el de recurrir a desarrolladores externos sólo para crear funciones específicas, como viene siendo el caso.

De momento funciona de una manera similar a como Apple organiza tus fotos (aunque sin tanto criterio de clasificación, creo yo) o, tal y como está ahora más de moda, según la organización de carpetas de chats que tienes en Telegram, aunque de manera mucho más compleja debido a la cantidad de recursos que se utilizan.

La idea es que puedas crear diferentes líneas de tiempo, aunque algunas incluyan el mismo material, porque puede pasar. De este modo, seguro que usuarios que ahora mismo no utilizan Twitter (por la fama que tiene o por cualquier otro aspecto) se lo pensarían si pueden disfrutar de algo así.

La verdad es que a la red social, que de momento es un caldo de cotilleos y el lugar donde explotar y quedarte a gusto sin que nadie pueda quejarse en tu cara, le vendría bien un cambio de este estilo. Así, lograría mostrar algo más del usuario que sólo palabras y mostrando intereses especiales.

Además de esto, aunque ahora mismo no es lo que se ofrece, la función podría servir para delimitar los diferentes usos que le das a la red social, sin que las novedades de tus temas de ocio se junten, por ejemplo, con los tweets que mencionas en tu trabajo. Esto es, resultaría un interesante recurso de descentralización.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario