📅 Tal día como hoy 26 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Deberás ser suscriptor premium de X para utilizar las nuevas llamadas de voz y video de la plataforma

Aunque actualmente solo el 0.5% de los usuarios de X se han suscrito al programa premium, es posible que con estas nuevas funciones y la adición de un nivel de pago más económico, más personas se animen a pagar por el acceso a X

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 26 septiembre, 2023 a las 16:59

La próxima actualización de X incluirá opciones de llamadas de audio y video exclusivas para suscriptores premium. Según un informe de TechCrunch, estas funciones estarán disponibles en los mensajes directos de X y requerirán un pago para su uso.

Esta medida forma parte de los esfuerzos de X por fomentar las suscripciones pagas y combatir el spam en la plataforma. Aunque aún no se ha confirmado si estará disponible para todos los usuarios, esta estrategia podría ser una forma efectiva de disuadir a los bots y mejorar la seguridad en la aplicación.

publicidad

Las llamadas de audio y video de X serían exclusivas suscriptores premium

Las llamadas de audio y video de X serían exclusivas suscriptores premium

Según un nuevo informe de TechCrunch, las próximas opciones de llamadas de audio y video de X, que se integrarán en los mensajes directos de X, serán exclusivas para los suscriptores premium de X. Esto significa que tendrás que pagar para utilizar cualquiera de estas opciones en la aplicación.

Las opciones de llamadas de audio y video de X estarán accesibles a través de tu bandeja de entrada, lo que te permitirá conectarte rápidamente con las personas a través de la aplicación. Aunque X ha compartido algunos detalles sobre estas adiciones, aún no ha confirmado si estarán disponibles para todos los usuarios o solo para los que pagan.

El código interno de la aplicación parece confirmar esta información, ya que incluye líneas que indican que “las llamadas de audio y video son una función premium” y que los usuarios que no son suscriptores probablemente recibirán mensajes de error si intentan realizar una llamada en la aplicación.

Esto no debería ser una sorpresa, ya que el equipo de X ha estado tratando de agregar más incentivos para que las personas se suscriban a X Premium, con el objetivo de expandir sus ingresos y combatir los bots y el spam en la aplicación. Elon Musk, propietario de X, recientemente señaló que llevar a los usuarios a suscripciones pagas es “la única forma que se me ocurre para combatir vastos ejércitos de bots”, ya que hacer que más usuarios paguen, aunque sea una pequeña cantidad mensual, hará que sea mucho más costoso para las granjas de bots operar.

X podría agregar un nivel de pago más económico

Elon Musk también ha mencionado que X pronto agregará otro nivel de pago más económico para su programa de verificación, lo que podría impulsar más suscripciones. Además, se especula que Musk podría eventualmente obligar a todos los usuarios a pagar por el acceso a X en algún momento.

Esta sería una medida perjudicial, especialmente considerando la baja tasa de adopción del programa en esta etapa. Sin embargo, tal vez, si X puede mejorar la oferta y convencer a más personas de pagar por utilizar la aplicación, podría convertirse en una medida viable contra los bots y en una vía de acceso completamente paga para la aplicación en algún momento.

Agregar opciones de llamadas de audio y video podría ayudar en este sentido, aunque hasta ahora las personas han podido utilizar la aplicación sin estas funciones, por lo que no es probable que sean una oferta esencial. Sin embargo, X necesita probar más cosas y dado que nadie más ha resuelto el problema de los bots en las plataformas sociales, quién sabe si Elon tiene razón y esta es la forma de avanzar en este frente.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

1 comentario en «Deberás ser suscriptor premium de X para utilizar las nuevas llamadas de voz y video de la plataforma»

Deja un comentario