✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡TikTok quiere destronar a todos! Así serán sus membresías premium para rivalizar con Twitch

TikTok busca ser líder en el mercado digital y lanza las suscripciones de pago que dan acceso a ventajas exclusivas. Con ella competiría directamente con Twitch, la plataforma de streaming más importante

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 24 mayo, 2022 a las 18:00

Al parecer TikTok busca seguir los pasos de Twitch y ha anunciado la beta de sus propias suscripciones de pago a los directos de los creadores de contenido, que permitirá el ingreso a los chats privados o incluso a la posibilidad de usar nuevos emojis de forma personalizada. Al menos por ahora, solo estará disponible para creadores de contenido por invitación, pero se espera ser ampliado en los meses siguientes

La compañía explica que busca ofrecer herramientas que permitan interactuar con sus comunidades y ser premiado por ellas. Desde este próximo 26 de mayo entrará en funcionamiento la "fase beta" llamada TikTok Live Subscription, que contará con la presencia de influencers invitados, así lo señalaron en su perfil de Instagram hace una semana.

publicidad

¿Cuánto dinero pueden ganar los creadores de contenido con las membresías?

Cuanto-dinero-pueden-ganar-los-creadores-de-contenido-con-las-membresias

TikTok ya ha sobrepasado muchas plataformas, entre ellas, Facebook, Twitch e Instagram, y se espera que se sume YouTube próximamente. ByteDance, propiedad de la red, ha sabido jugársela en este medio y está cada vez más cerca de ser una de las favoritas y líder del mercado de las redes digitales.

En pro de mejorar, sus creadores creyeron que le hacía falta un elemento que pudiese atraer más a la audiencia y a su talento, es aquí donde encuentran la posibilidad de permitirle a los creadores ganar ingresos directamente de sus fans.

"Suscripción LIVE es una extensión de nuestros esfuerzos por construir oportunidades diversificadas de monetización que se adaptan a una variedad de necesidades de los creadores" - TikTok.

No muy lejos del formato de Twitch, la red social busca ofrecer una membresía fija al mes, aunque aún no se ha informado cuál será su costo, se dice que ronda entre los 3.99 y los 4.99 euros mensual. Entre las ventajas que se obtendrán son las insignias de suscriptor, que tendrán visualización junto al nombre de su perfil, las cuales se irán actualizado con el paso del tiempo. También, los creadores podrán transmitir directamente a los usuarios que paguen y ofrecer herramientas únicas en el chat.

Ahora, las personas que podrán acceder deberán tener mínimo 18 años. TikTok ha sido muy estricto en esto, y aunque parte de su público quede fuera por no estar comprendido en este rango, no está entre sus posibilidades aceptar menores de edad. Además, las cuentas deberán tener 1.000 seguidores o más, y cabe destacar que la empresa obtendrá una comisión del 30% de los ingresos.

Otros cambios que prepara TikTok para 2022

TikTok no quiere quedarse atrás ni quiere dejar para nadie más, razón por la que muy pronto podrían llegar los videojuegos a la plataforma. Según fuentes de la Agencia de Noticias Reuters, se están realizando pruebas en la aplicación en Vietnam para incursionar en el sector gaming. Además de aumentar las ganancias de la red, se busca incitar al usuario a pasar más tiempo en ella y a conseguir todo lo que necesita en TikTok.

Dicha propuesta parece estar más cerca de lo que se cree, pues se señala que podría estar en curso a finales de año. La compañía pretende empezar con mini juegos simples e ir poco a poco escalando a sus ambiciones. A su vez, se espera que lleguen con publicidad integrada para sustentar las labores de los desarrolladores del juego y de ByteDance.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario