✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 30 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Un plagio a los memojis de Apple? Tiktok anuncia sus nuevos avatares para los creadores de contenido

La aplicación ha anunciado sus nuevos avatares al mejor estilo de los memojis de Apple, los cuales abren un mundo de posibilidades para los influencers de la plataforma

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 09 junio, 2022 a las 11:16

El pasado 7 de junio, la aplicación TikTok ha anunciado su nuevo efecto denominado “Avatares de TikTok” que permitirá a los usuarios poder crear un avatar personalizado de ellos mismos y al mejor estilo de los memojis de Apple. Estos nuevos avatares de la red social podrán imitar tus movimientos mientras grabas, por lo que serán ideales para hacer vídeo clips con ellos.

Esta nueva función ya se encuentra disponible en la app de los usuarios de todo el mundo y ofrece muchas opciones de personalización, por lo que podrás agregarle piercings, peinados, maquillajes y mejorar muchos otros aspectos. La red social ha indicado que, con el paso del tiempo, esta experiencia será mejor y mucho más innovadora.

publicidad

Inspirados en los memojis de Apple

Inspirados en los memojis de Apple

La nueva función de “Avatares de TikTok” parece estar inspirada en los memojis de Apple, los cuales han tenido un gran éxito desde su lanzamiento. Es así como la plataforma de vídeos cortos no se ha querido quedar atrás y ha lanzado su propia línea de avatares. Con esta nueva función, los usuarios podrán personalizar su propio avatar para enviarlo como una pegatina o grabar vídeos con ellas, esta última es la característica más llamativa.

“Nos encontramos muy emocionados por lanzar la primera versión de “Avatares de TikTok” a nivel mundial, continuaremos mejorando e innovando para asegurarnos que la experiencia sea verdaderamente representativa de todos los que forman parte de esta comunidad”

TikTok

Los usuarios tendrán la oportunidad de mostrarse en forma de emoji, por lo que podrán seleccionar los aspectos más parecidos a ellos, como accesorios, peinados, color de piel y muchas otras características. Esta función ya está disponible para todos los usuarios de la red social y la pueden encontrar en el apartado de “Efectos”. Por lo que los usuarios solo tendrán que crearlo para empezar a grabar con ellos y pasar ratos muy divertidos.

“Podrán personalizar desde los atuendos hasta los tonos de piel y cabello, todo lo que sea necesario para que se parezca a cada uno de los usuarios. Poder ofrecer una experiencia única y muy real es nuestra mayor prioridad”

TikTok

Una oportunidad de oro para los creadores

Que una red social cree su propio servicio para crear avatares no es algo nuevo, por lo que cada una de estas plataformas intenta ofrecer aspectos nuevos durante cada uno de sus lanzamientos. TikTok ha sorprendido con sus avatares, capaces de seguir las expresiones faciales y movimientos de los usuarios, lo que representa una excelente opción para todos los creadores de contenido.

Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden sacar provecho a la hora de crear sus marcas personales, ya que no tendrán que mostrar su cara. Los avatares son capaces de ayudar a crear a la marca una identidad y personalidad más emotiva, por lo que facilita construir la confianza con el consumidor. Es así, como estos elementos parecen llegar a las personas adecuadas, en el momento preciso y conectar con la audiencia emocionalmente.

De esta manera, se han convertido en una forma efectiva de comunicar mensajes hasta crear mejores vínculos entre consumidores y las marcas que siguen. Desde el punto de vista de marketing, se ha comprobado que un avatar permite conectar con al menos un 37% más con los clientes, por lo que utilizarlos te ayudará a acercarte mucho más a tu audiencia.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario