Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Durante el mes de noviembre se registraron diferentes accidentes relacionados a los coches de Elon Musk, fue así como uno de los más impactantes tuvo como testigo a un hombre que observó cómo un conductor en un vehículo de Tesla se estrellaba contra una barrera y pocos minutos después se producida una gran explosión. Este hecho ha ocurrido en la autopista 405 en Los Ángeles, Estados Unidos.
En este caso se pudo saber que el vehículo se salió de la carretera a pesar de tener la vía despejada y causó dicho accidente, el cual por suerte no dejó ningún herido de gravedad. Lo cierto, es que se acaba el 2022 y los problemas con estos coches no cesan, por lo que cada vez son más inseguros y de hechos muchas personas consideran que deben dejar de producirse y comercializarse.
Coche Tesla explota en llamas mientras otro usuario de Tesla lo miraba
No hay duda que estos coches son uno de los más avanzados en la actualidad, pero si bien es cierto, la compañía de Elon Musk ha tenido muchos problemas en relación al funcionamiento de estos vehículos, en especial este último año. Esto también se debe a que cada vez son más los usuarios que los adquieren por lo que las posibilidades de que exista algún fallo son mayores.
Uno de los accidentes más impactante durante el pasado mes de noviembre tuvo como protagonista a Tesla Model X 2018 que era conducido por un hombre. Fue así como en horas de la noche Josh Kaplan también conducía por la autopista 405 y de repente pudo observar como el vehículo que iba delante de él se salió de la carretera hasta estrellarse con una barrera.
Kaplan también conducía un Tesla Model X, quien de inmediato se detuvo para ayudar a atender a la persona que iba allí, quien por suerte logró salir ileso del accidente. Asimismo, el accidentado aseguró que de no recibir la ayuda de esta persona hubiese muerto tras la explosión del coche.
“Note que el automóvil empezó a mirar a la izquierda contra la barrera a pesar que la carretera estaba sola y tenía un desvió hacia la derecha. Después de ver el terrible choque, me di cuenta que también era un Tesla y de él salía humo. En el tiempo que ayude a sacar al hombre y llamar al 911, se incendió, parecía que hubiera muchas bengalas dentro”
Josh Kaplan, quien presenció el accidente
Pocos minutos más tarde se pudo saber que el conductor accidentado que por suerte salió ileso del choque, le comentó a Kaplan que tenía el coche en piloto automático, y que de repente giró bruscamente hacia el lado izquierdo de la carretera y se detuvo al estrellarse contra la barrera. De manera que esto ha sido ocasionado por un error propio en el sistema del vehículo.
Durante las declaraciones de Josh Kaplan también se pudo saber que el hombre ha experimentado varios fallos en su coche, en especial en aquellos momentos donde el piloto automático está activado y tiene errores de cálculo. Es así, como mencionó sentirse muy decepcionado de estos vehículos.
“La semana pasada el coche ignoró por completo la presencia de un cono de tráfico en la carretera y se lo llevó. El automóvil también ha girado de un carril a otro de forma brusca a pesar de que vayan otros autos en ese espacio, por lo que pueden causar accidentes muy fácilmente”
Josh Kaplan, quien presenció el accidente
Asimismo, se ha podido saber que al momento que el sistema del auto falla, entonces la interfaz del usuario se queda totalmente en blanco y no actualiza las funciones básicas, incluso la voz de navegación que se apaga en lugar de la configuración anterior.
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Lo cierto, es que ahora mismo los conductores que hacen uso del piloto automático de Tesla están muy propensos a vivir una de las experiencias más aterradoras de sus vidas, por lo que se considera que no son nada seguros e incluso la compañía de Elon Musk ya ha recibido muchas denuncias por ello, esto al considerar que ha engañado a sus clientes con dicha funcionalidad, la cual no trabaja correctamente.
¿Deberían cerrar la producción de Tesla hasta que arreglen sus constantes errores?
Muchas personas e incluso los mismos clientes de Tesla han señalado que la producción de estos vehículos debe detenerse y sacarse del mercado por lo menos hasta que soluciones todos esos inconvenientes que constantemente causan errores y accidentes viales.
De hecho, los coches de Tesla son los que más accidentes de tránsito causan en los Estados Unidos por errores en el sistema de conducción automatizada o incluso por desperfectos mecánicos. Es así, como los autos de Elon Musk tienen la responsabilidad de al menos el 70% de los choques viales.
Es así, como durante los últimos meses La Asociación de Tráfico estadounidense ha señalado que, de 392 accidentes viales, 272 de ellos fueron causados por los Teslas con los pilotos automáticos activados. En ellos el 60% de los conductores tuvieron heridas de gravedad y en el 85% se registraron fallecidos.
Con estos registros no hay duda de que los vehículos de Elon Musk son un verdadero peligro para todos, por lo que sacarlos de la carretera puede ser una gran solución para disminuir los accidentes de tránsito en los Estados Unidos. Los mismos han pasado a ser considerados por muchos como una amenaza andante.
En los Estados Unidos actualmente hay más de 900.000 unidades de Tesla con Autopilot que andan a diario por las distintas carreteras del país, por lo que es la compañía con más coches autónomos vendidos hasta ahora. Los sigue la Nissan, con más de 560.000 autos.
Sin embargo, el autopilot de la Nissan solo está disponible para usarse en autopistas y no en carreteras donde la exigencia para el coche es mayor. Esto ha sido fundamental para que los vehículos de esta compañía no se vean expuestos a tantos accidentes de tránsito como sucede con los de Tesla.